null: nullpx

Romina Marcos: Últimas noticias, videos y fotos de Romina Marcos | Univision

Romina Marcos
Romina Marcos
Hija Niurka Marcos

Lo Más Reciente

Famosas que son 'mamás leonas': defienden a sus hijos a toda costa

Al igual que sus padres, los hijos de los famosos se encuentran constantemente en el ojo público y cuando son duramente criticados o perseguidos, sus madres salen a defenderlos sin dudarlo.

¿Cómo es tener a Niurka como madre? Sus hijos lo revelaron

Niurka Marcos es la reina del escándalo, pero su personaje ante las cámaras no es igual a su faceta como madre. Las declaraciones de sus hijos — Romina, Emiliano y Kiko — demuestran que la vedette también tiene un lado tierno y sentimental.

Inseparables, Amor al Límite Capítulo 26

Las parejas deberán cumplir un reto en lodo para ganar una gran cantidad de dinero y festejarán el cumpleaños de uno de los concursantes con una divertida fiesta.

Radamés acabó llorando por todo el amor que recibió en el festejo sorpresa por su cumpleaños

En uno de los mejores momentos del capítulo 26 de Inseparables, al igual que el comediante ha hecho con todos los Inseparables, sus compañeros le prepararon una gran sorpresa por su cumpleaños. Luego de que los caballeros se vistieran de mujer y le hicieran un sensual baile, 'La Wanders' cerró con broche de oro. Tras la sorpresa, Radamés no pudo controlar las lágrimas de felicidad y les agradeció a todos por su cariño. Lunes a viernes 10P / 9C por UniMás.
25 Oct 2021 – 02:28 pm ET

La hija de Niurka Marcos responde si tiene planes de boda tras poner a prueba su amor en 'Inseparables'

Romina Marcos define como "explosiva" la experiencia de haber estado con su novio Hussam Núñez en 'Inseparables' y confiesa si tienen algún favorito para ganar el reality show de parejas. La hija de Niurka Marcos contó cómo fue convivir con Bobby Larios luego que años atrás hubiera tenido una relación importante con su mamá.
25 Oct 2021 – 06:20 pm ET

Niurka para en seco a quienes critican que su hija Romina "no es femenina" con sus atuendos

Romina, la hija de Niurka Marcos, ha sido blanco de críticas por su aspecto. Actualmente luce con el pelo muy corto y teñido de rosa, además de que usa ropa holgada o prendas como blazers o pantalones. Para algunos, eso le resta feminidad, pero su famosa madre salió con todo para defenderla. No te pierdas el VIDEO de la hija de Niurka Marcos tras quitarse los implantes de seno
22 Contenidos
23 Oct 2021 – 05:47 am ET

Inseparables, Amor al Límite Capítulo 25

Las mujeres deberán confiar en la memoria de sus parejas para ganar este reto y no perder sus apuestas.
41:00
23 Oct 2021 – 02:55 am ET

Bobby Larios se anotó un punto gracias a una telenovela protagonizada por Joan Sebastian

En uno de los mejores momentos del capítulo 25 de Inseparables, después de saber todas las respuestas correctas y no poder apretar el botón primero para hacer puntos, Bobby Larios sumó su primer punto al responder correctamente el nombre de una telenovela protagonizada por el fallecido Joan Sebastian en la que, además, participó. Lunes a viernes 10P / 9C por UniMás.
0:57
23 Oct 2021 – 02:34 am ET

Radamés recordó sus años como actor en 'Cuna de Lobos' y sus escenas con la villana Catalina Creel

En uno de los mejores momentos del capítulo 25 de Inseparables, en una prueba donde los hombres debían responder correctamente a preguntas sobre telenovelas mexicanas, Radamés no solo lo hizo acertadamente en una de ellas, sino que compartió con sus compañeros cuando participó en el melodrama 'Cuna de Lobos'. Lunes a viernes 10P / 9C por UniMás.
1:24
22 Oct 2021 – 07:41 pm ET

Famosas que decidieron retirarse los implantes, ¿por qué lo hicieron?

Estas famosas tomaron la decisión de poner la salud encima de la belleza y por distintas razones se quitaron los implantes de senos, aquí te contamos sus historias.
2:48
22 Oct 2021 – 04:27 am ET

Inseparables, Amor al Límite Capítulo 24

Las parejas se enfrentarán a un reto muy divertido donde tendrán que cuidar de un huevo gigante. El juicio de parejas se complicará más de lo que los concursantes pensaban.
40:48
22 Oct 2021 – 03:31 am ET

Nathalia y 'Potro' se confrontaron cara a cara: él le dijo descarada y ella lo acusó de manipulador

En uno de los mejores momentos del capítulo 24 de Inseparables, después de enterarse de que los llamó "extras", Nathalia no dudó en encarar a 'Potro', quien aseguró que la exreina de belleza y el DJ "no van con sus valores", por lo que le dio su voto de salvación a Bobby y Evelyn, aumentando el resentimiento que hay entre ellos. Lunes a viernes 10P / 9C por UniMás.
1:45
21 Oct 2021 – 04:00 am ET

Inseparables, Amor al Límite Capítulo 23

Las mujeres tendrán que enfrentarse a una enorme piñata para ganar una gran cantidad de dinero.
41:16
19 Oct 2021 – 04:29 am ET

Inseparables, Amor al Límite Capítulo 22

Las mujeres deberán demostrar que pueden controlar sus celos y superar sus miedos, de lo contrario un castigo les espera a quienes pierdan el reto.
41:19
19 Oct 2021 – 04:56 am ET

"No me voy a prestar para esto": Brenda se negó a ser esposada con DJ Licona como castigo por perder

En uno de los mejores momentos del capítulo 22 de Inseparables, al igual que Yuliana y Juan Pablo, Brenda, Guty, Nathalia Casco y DJ Licona tendrían como castigo ser esposados a la pareja del otro. Sin embargo, la participante se negó a cumplir con el castigo, levantando polémica dentro de la casa. Lunes a viernes 10P / 9C por UniMás.
1:04
16 Oct 2021 – 04:49 am ET

Inseparables, Amor al Límite Capítulo 21

Una de las concursantes recibirá una noticia que la dejará completamente impactada. Los hombres tendrán que demostrar que tan bien recuerdan los momentos especiales de su relación.
41:13
15 Oct 2021 – 07:57 am ET

Inseparables, Amor al Límite Capítulo 20

Conocer a su pareja será determinante para ganar este reto, donde las parejas tendrán que responder una serie de preguntas para demostrar que tanto se conocen.
41:16
15 Oct 2021 – 03:06 am ET

A los Inseparables no les importó sacar sus 'trapitos íntimos' con tal de ganar un jugoso bono

En una prueba en parejas donde los Inseparables podían ganar una cuantiosa suma de dinero que les vendría bien para evitar la eliminación, a nadie le importó sacar a la luz sus intimidades con tal de vencer a sus contrincantes. Lunes a viernes 10P / 9C por UniMás.
0:38
14 Oct 2021 – 03:05 pm ET

Inseparables, Amor al Límite Capítulo 19

El miedo a las alturas podría complicar la prueba para algunos concursantes, quienes tendrán que repartir bebés para ganar el reto.
40:57
14 Oct 2021 – 04:08 am ET

Nathalia Casco voló por los aires como cigüeña y DJ Licona gritó con todo su nuevo triunfo

En uno de los mejores momentos del capítulo 19 de Inseparables, en un reto donde ella debía convertirse en cigüeña y entregar algunos bebés, la exreina de belleza y su novio estaban a pocos puntos de terminar sin éxito. Sin embargo, la puntería de Nathalia destacó y DJ Licona celebró con un gran grito su triunfo. Lunes a viernes 10P/ 9C por UniMás.
0:43
Publicidad
Publicidad