null: nullpx

reto de TikTok: Últimas noticias, videos y fotos de reto de TikTok | Univision

reto de TikTok

Lo Más Reciente

Advierten sobre el peligro de reto del estallido del cuero cabelludo en TikTok

El reto consiste en tirar de una pequeña porción del cabello para generar un chasquido que viene del tejido blando que se encuentra entre el cráneo y el cuero cabelludo cuando se desprende de la estructura. Autoridades indicaron que este reto puede causar daños serios a la salud como sangrado interno.
14 Oct 2021 – 10:50 pm ET

¿Cómo se vería Camilo sin bigote? El cantante mostró un look diferente

El cantante colombiano se quitó el bigote y hasta él se sorprendió del resultado.
13 Oct 2021 – 03:33 pm ET

Es falso que quitarte el DIU por tu cuenta “es más fácil de lo que piensas”: verificamos la última viralidad de TikTok

Videos y etiquetas en esta red social alientan a removerse el anticonceptivo dispositivo intrauterino de forma casera y con las propias manos, como si fuera simple. Pero hacer esto puede ser peligroso para la salud. Lee todo lo que debes saber para no dejarte engañar.
9 Oct 2021 – 10:52 pm ET

Autoridades advierten que habrá tolerancia cero ante los retos virales de Tik Tok en las escuelas de Arizona

Jóvenes y niños podrían enfrentar cargos criminales de sumarse a diversos retos virales que abundan en las redes sociales y que están sucediendo en las escuelas de Arizona. Uno de estos retos recientes consiste en golpear o tocar inapropiadamente a empleados escolares.
3 Oct 2021 – 11:25 pm ET

"Es un delito grave": policía en Arizona alerta sobre nuevo reto de Tik Tok

El Departamento de Policía de Mesa advirtió que uno de los desafíos que planean los seguidores de Tik Tok en octubre les llamó la atención: "golpear a un miembro del personal (escolar) en la espalda".
1 Oct 2021 – 01:23 am ET
Relacionados:

Abofetear a un maestro, el nuevo reto en TikTok que indigna a autoridades escolares del sur de Florida

El superintendente de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade, Alberto Carvalho, hizo un llamado a las grandes empresas de redes sociales como Facebook, Twitter y TikTok para que presten más atención a lo que es publicado en sus plataformas. "Tienen un deber moral y profesional de hacerlo", dijo.
2:45
30 Sep 2021 – 07:28 pm ET

Ten cuidado si eres maestro y un estudiante te da una bofetada: es un reto de Tik Tok

El sindicato de maestros del condado Broward advierte de un nuevo reto viral en la red social Tik Tok, el cual cosiste en “abofetear a un maestro”, por lo cual le pidió a sus miembros estar atentos si ven algún estudiante corriendo hacia a ellos y grabándolos con un celular.
1 min de lectura
23 Sep 2021 – 01:01 am ET

Entre robos y vandalismo: Policía de Buckeye alerta sobre reto de TikTok

Autoridades alertan a la comunidad sobre un nuevo reto en TikTok que invita a los jóvenes dañar los baños de sus escuelas, por lo que piden a padres de familia explicar a sus hijos sobre las consecuencias; ya que incluso podrían enfrentar cargos criminales.
4 Contenidos
22 Sep 2021 – 08:33 pm ET

Policía de Buckeye alerta sobre reto de TikTok

Autoridades alertan a la comunidad sobre un nuevo reto en TikTok que invita a los jóvenes dañar los baños de sus escuelas, por lo que piden a padres de familia explicar a sus hijos sobre las consecuencias; ya que incluso podrían enfrentar cargos criminales.
0:33
22 Sep 2021 – 04:59 am ET

Preocupa nuevo reto de Tik Tok en el que se destruyen baños de escuelas

Por:Carla Farías
El reto de Tik Tok se llama “devious lick” e incita a estudiantes a subir videos en los que roban y destrozan baños y salones de escuelas.
2 min de lectura
22 Sep 2021 – 03:01 am ET

Escuelas del Área de la Bahía se ven obligadas a cerrar baños por desafío de Tik Tok que incita a destruirlos

Padres del Área de la Bahía están preocupados por el reto de Tik Tok que incita a los jóvenes a destruir los baños de las escuelas.
0:39
18 Sep 2021 – 05:23 am ET

Nuevo reto de TikTok que anima a jóvenes a cometer actos de vandalismo está causando estragos en escuelas de EEUU

El peligroso reto, que se multiplica sin control en la plataforma TikTok, consiste en causar el mayor daño posible en los planteles educativos. Los daños van desde romper grifos, lavamanos y sanitarios hasta destruir o robar máquinas expendedoras de comidas y bebidas. Frank Clavijo, experto en salud mental, afirma que los padres de familia no solo tienen la responsabilidad de ponerles límites a sus hijos sino también de las consecuencias de sus actos. Más noticias aquí.
2:33
17 Sep 2021 – 09:57 pm ET
Relacionados:

Nuevo reto de TikTok causa incertidumbre entre varios distritos escolar ante el incremento de vandalismo

El reto llamado “Devious Lick”, reta a que los estudiantes roben artículos de las escuelas. Al menos tres distritos escolares han enviado comunicados a los padres advirtiendo sobre las consecuencias que podrían enfrentar los jóvenes que participan.
2 min de lectura
17 Sep 2021 – 08:39 pm ET

"Tendrá consecuencias drásticas": superintendente Alberto Carvalho sobre reto de TikTok que anima a vandalizar las escuelas

El superintendente de las Escuelas Públicas de Miami-Dade, Alberto Carvalho, se pronunció sobre un reto en la red social TikTok que anima a los estudiantes a cometer actos de vandalismo en los planteles. “Hemos enviado mensajes muy concretos y duros para nuestros estudiantes”, indicó.
2 min de lectura
17 Sep 2021 – 06:26 pm ET

Vandalizan escuelas del área de Sacramento como parte de un reto de TikTok

Algunos jóvenes retan a sus compañeros a vandalizar las instalaciones de las escuelas y publicar las imágenes en TikTok, y funcionarios escolares dicen que las consecuencias podrían incluir cargos criminales.
2 min de lectura
17 Sep 2021 – 06:49 pm ET

Replican 'reto de Tik tok' en escuelas del Valle y vandalizan baños de los estudiantes

El reto de la plataforma consiste en robar y dañar artículos para luego lograr 'likes' en la red social. Autoridades dicen que los responsables podrían enfrentar consecuencias penales, mientras que piden a los padres estar atentos a la actividad de los adolescentes.
5 Contenidos
17 Sep 2021 – 05:44 pm ET

“Es un juego con consecuencias drásticas”: Carvalho sobre reto de TikTok que anima a vandalizar escuelas

El superintendente de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade, Alberto Carvalho, se pronunció sobre una tendencia en la red social TikTok que motiva a los alumnos a cometer actos de vandalismo en los planteles escolares. “Hemos enviado mensajes muy concretos y duros para nuestros estudiantes”, indicó Carvalho.
2:37
17 Sep 2021 – 04:27 pm ET
Relacionados:

Ante el aumento de popularidad de TikTok entre los jóvenes, la policía de Dallas organiza un evento informativo

La policía de Dallas anunció el evento con motivos de educar a los padres sobre la plataforma TikTok. La reunión se llevará a cabo el próximo viernes 24 de septiembre.
1 min de lectura
17 Sep 2021 – 02:12 pm ET

Distrito Escolar de Elk Grove reacciona a reto de TikTok anima a destruir baños escolares

Autoridades del distrito escolar aseguran que estudiantes que se vean involucrados en este tipo de acto podrían resultar con severas consecuencias como suspensiones o incluso reportes policiales, por lo que piden a padres de familia hablar con sus hijos.
1:40
17 Sep 2021 – 05:04 am ET

Advierten sobre nuevo reto de TikTok que anima a jóvenes a cometer actos de vandalismo en escuelas

Como perturbador calificaron las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade el nuevo reto en la plataforma TikTok que anima a los estudiantes a que roben y destruyan en los planteles educativos. A través de un comunicado, el distrito escolar informó que "la policía escolar de Miami-Dade está investigando un pequeño número de incidentes para determinar si están relacionados con esta tendencia".
2:40
Publicidad
Publicidad