null: nullpx

Rafael Araneda: Últimas noticias, videos y fotos de Rafael Araneda | Univision

Rafael Araneda
Rafael Araneda
Rafael Luis Araneda Maturana

Lo Más Reciente

Una pareja de Enamorándonos se casó en secreto y solo Rafa Araneda sabe quién la conforma

A lo largo de todo el programa de Enamorándonos, el querido Rafa Araneda compartió que una pareja había contraído matrimonio en secreto, con la promesa de revelarlo el próximo martes 26 de octubre, el conductor no quiso dar alguna pista de quiénes son los amorosos que ya se convirtieron en marido y mujer.

Miguel acusó a Tomás de ser un 'Chapulín' en su relación con Michelle y el argentino llamó para defenderse

Los ánimos se calentaron en el programa cuando Tomás llamó para aclarar el malentendido de los misteriosos mensajes a Michelle. Miguel lo señaló de ser un 'Chapulín', pero el argentino no guardó silencio y dio su versión del problema. Al concluir la llamada de disculpa, la parejita se fue con una nueva decisión.

Un maestro llegó por el amor de Awilda y el pasado con Marcos no quedó fuera de su radar

Un venezolano se presentó decidido a robar el corazón de Awilda, quien asegura estar lista para encontrar el amor después de la segunda oportunidad fallida con Marcos. La química se notó y las risas sobraron, pero en la mujer exótica del show la "vibra romántica" no surgió y despidió a Reinaldo con un "te quiero como amigo".

Temo creyó que revisar el celular de Coral no traería consecuencias y eso le valió el futuro con ella

Luego de una cita con Coral, ambos regresaron al estudio para dar una nueva decisión. Sin embargo, debieron aclarar porqué Temo revisó el celular de la amorosa. A pesar de que parecía un gran gesto de confianza, a ella no le gustó mucho y prefirió no seguir conociendo al mexicano.

Geny le dijo "que no, que no" a Daniel, pero los lentes mágicos de Rafa lo unieron a Mar

A pesar de la buena química que había entre Geny y Daniel, la amorosa no encontró en su flechado más que una buena amistad. Quien aprovechó para levantar la mano fue Mar, y como no traía sus lentes no estaba tan segura, pero gracias a Rafa Araneda y sus ingeniosos anteojos ambos pudieron darse un gran "que sí, que sí".

Paula y Leonel esperan a unos integrantes muy especiales: esto y más en el Informativo de Enamorándonos

El amor de nuestras parejitas ha florecido y en este breve informativo te contamos los detalles de cómo va la historia de amor de Lester y Evelyn que son felices trabajando juntos. Mientras Luis Eduardo y Karina viven en Carolina del Norte, Paula y Leonel están a la espera de unos lindos gatitos desde Argentina. El matrimonio de Mariajosé y Juan Manuel sigue tan fuerte como el primer día cuando se dijeron "que sí, que sí".
1:14

Al igual que Ángel, Araceli sufrió una infidelidad, pero por una razón de tiempo él tuvo que darle un no

El amoroso conoció a una flechada que, al igual que él, fue víctima de una infidelidad. A pesar de haber vivido lo mismo, 'Papi-Champú' no pareció haber comprendido a Araceli por lo rápido que superó su separación, pues a diferencia de él le tomó solo dos meses, y por ello le dio un "que no, que no".
2:54
22 Oct 2021 – 04:31 am ET

La tensión se apoderó de Miguel y su flechada cuando él le preguntó por los mensajes que un amoroso le envió

El mexicano y Michelle regresaron muy felices con Rafa y Karina después de dos citas románticas, pero los ánimos cambiaron cuando el amoroso quiso saber más de los mensajes que él vio en su celular y que venían de parte de uno de sus compañeros del palco, quien al parecer la invitó a salir. Además, Miguel pidió más respeto para su relación con su flechada.
2:56
22 Oct 2021 – 04:07 am ET

Aunque José quiere ir con calma y para Arnaldo "es todo o nada", la pareja no se da por vencida

Después de que el puertorriqueño sorprendiera al venezolano regresando al show por él pese a haber sido rechazado la primera vez, la pareja se fue a un concierto de Camilo y la pasaron muy bien. José reveló su temor por ser lastimado, por lo que quiere ir paso a paso en su relación, mientras que Arnaldo ha mostrado que hará todo por conquistarlo.
2:57
22 Oct 2021 – 04:06 am ET

Con Stephanie no funcionó, pero 'El Talismán' se quedará en el palco para dar suerte a sus flechadas

Marín contó que ha tenido buena suerte para conectar a parejas que al poco tiempo se casan, razón por la que lo han llamado 'El Talismán', pero su don va más allá, ya que sus exparejas también han llegado al altar al poco tiempo de terminar con él. Por lo que Rafa le ofreció ayudar a las amorosas y a sus flechadas.
2:55
22 Oct 2021 – 04:06 am ET

Ethan sigue conquistando a Krystal con su personalidad alegre y su "bigote de mariachi"

En cuanto la pareja volvió, Rafa no dudó en decirle al flechado que su carácter feliz es contagioso y la amorosa lo confirmó. Ahora, en lugar de preguntas, Ethan llegó armado con una lista para mandar saludos a su familia en México y contó que su mamá le ha pedido que se quite el "bigote de mariachi" que tiene, pese a que levantó comentarios positivos del público y del palco.
2:59
22 Oct 2021 – 04:05 am ET

Ángel dio un paso al costado al saber de la "salsa" del amor que se está cocinando entre Amanda y Miguel

En la noche de su cita, Amanda y Ángel tuvieron una comida deliciosa, pero una serie de llamadas de Miguel S. hacia la flechada de su compañero delató la "salsita" que existe entre ambos. Ante lo sucedido el puertorriqueño prefirió dar su "que no, que no" y el español no perdió la oportunidad de tomar de la mano a su conocida.
2:47
21 Oct 2021 – 03:44 am ET

Arnaldo se animó a regresar por José para ver si pueden arreglar sus diferencias y ser más que amigos

Fue en diciembre del año pasado que el boricua vino al show para conocer al venezolano y se convirtió en ejemplo a seguir para otros flechados. Aunque en ese momento recibió un rechazo de José, la amistad no se terminó y ahora Arnaldo quiere saber si pueden superar lo que truncó su romance en el pasado.
2:58
21 Oct 2021 – 03:52 am ET

Mark y Camila decidieron que no seguirán juntos y se despidieron con un abrazo

Parece que la pareja no pudo resolver del todo la primera pelea que tuvieron, pues ahora volvieron con la noticia de que no habrá romance. Sin explicar las razones de su decisión, Mark le dio un "que no, que no" y un sentido abrazo, mientras que Camila le dijo a Rafa qué podría ser lo que les apagó la chispa.
2:51
21 Oct 2021 – 02:54 am ET

A Geny le dio un ataque de risa al contestar si ya vio las fotos de su flechado modelando ropa interior

La noche anterior, la mexicana y Daniel se fueron de cita romántica y él le contó que su expareja solía revisarle el celular. Rafa quiso saber si la amorosa al menos revisó el Instagram del flechado, ya que publica ahí sus fotos como modelo de ropa interior y fue cuando los nervios la traicionaron y no paró de reír.
2:59
21 Oct 2021 – 03:49 am ET

Diego y Linda volvieron a un año de casados con la noticia de que ya quieren ser papás

La pareja, que consolidó su historia de amor en el show y llegó al altar en octubre del 2020, ahora regresó con Rafa y Karina para contar cómo les ha ido en su vida de casados. Diego y Linda mostraron que están tan enamorados como antes y ya planean hacer crecer su familia con otro integrante.
2:25
21 Oct 2021 – 03:48 am ET

Sonia tuvo su primera puerta del amor y su flechado jura que hace lo que un joven de 24 años

Sonia lleva 20 años soltera y en su primer llamado de Cupido como amorosa conoció a José, quien ha visitado más de 60 países y ve en la nueva integrante del palco a una mujer con la que puede llegar al altar. Además, el flechado presumió que tiene la energía de un joven de 24 años.
2:59
20 Oct 2021 – 02:58 am ET

Geny recibió a un flechado que le trajo un regalo para hacerla sonreír tras su desilusión con William

Luego del trago amargo que la mexicana pasó por el fracaso con su anterior flechado, Daniel llegó por ella y de inmediato Geny sospechó por la reacción de todos que sus días en el palco están contados. El chileno reveló que también viene de una decepción amorosa y tras abrirse la puerta del amor, le dio un tierno presente para hacerla sentir mejor.
2:58
20 Oct 2021 – 02:59 am ET

La flechada de Ángel desató las bromas de Rafa por la forma en que él le llama "papi" al amoroso

Lorena llegó con un bello ramo de flores para conquistar al amoroso y todo el sazón boricua a flor de piel. Tras abrirse la puerta del amor, la flechada le pidió a Rafa que no le dijera otra vez "papi" a Ángel y entre broma y broma, le explicó sus motivos para que no hubiera malentendidos.
2:51
20 Oct 2021 – 02:59 am ET

A petición del flechado de Nory, Rafa presentó sus estadísticas amorosas después de su era "palcolítica"

Olber se declaró un admirador de la amorosa desde que la vio en el show y afirmó que entre más la conoce, más le gusta. Pero el flechado antes le preguntó a la producción cuáles eran las estadísticas de los "que sí, que sí" de Nory y Rafa le dio los números, aunque le advirtió que no abarca las primeras temporadas del programa.
2:57
Publicidad
Publicidad