null: nullpx

Pronóstico: Últimas noticias, videos y fotos de Pronóstico | Univision

Pronóstico

Lo Más Reciente

La mañana de este miércoles bajan un poco las temperaturas en Houston

Tras un intenso calor, este miércoles se esperan temperaturas entre 72 y 75 grados Fahrenheit antes del mediodía. El otoño llega con una mañana de cielo mayormente despejado y sin probabilidades de lluvia.

Dallas vivirá la primera mañana del otoño de 2021 con tiempo seco y abundante sol

Para las primeras horas de este miércoles se pronostican temperaturas en el rango bajo de los 60 grados Fahrenheit y condiciones estables. No se esperan precipitaciones en el área a lo largo de esta jornada.

Chicago le da la bienvenida al otoño con cielo nublado y condiciones ventosas esta mañana de miércoles

Se esperan temperaturas en el rango alto de los 50 grados Fahrenheit durante la jornada matutina. Entretanto, se pronostica que las ráfagas de viento puedan alcanzar las 40 millas por hora, así que se recomienda mucha precaución por el oleaje fuerte en las zonas costeras.

El otoño llega con una mañana de miércoles de temperaturas frescas en Nueva York

Será una mañana de cielo mayormente nublado y con probabilidad de algunas lluvias. Las temperaturas se mantendrán entre 72 y 76 grados Fahrenheit. Te contamos qué esperar de este comienzo del otoño.

Este miércoles tendrás otra mañana cálida y con algunas lluvias en Miami

Aunque los aguaceros y posibles tormentas se esperan en la tarde, en la mañana habrá algunas precipitaciones así que no olvides tu paraguas. Se pronostican temperaturas en el rango de los 80 grados Fahrenheit.

Mala calidad del aire y temperaturas cálidas en la región

Aviso por mala calidad del aire para la zona montañosa, Stockton y Modesto mientras para Sacramento se prevé un miércoles cálido y seco con temperaturas de hasta 90°F.
2:04

Actualización del tiempo: Advertencia de inundación costera ante alto oleaje este Miércoles. Temperaturas frías, fuerte viento y lluvia ocasional

El área de Chicago experimentará condiciones peligrosas en el Lago Michigan debido a ráfagas de hasta 40 millas por hora, levantando oleaje de 16 pies de altura que puede provocar inundación en caminos, muelles y estructuras cercanas a la costa, además de posible erosión de playas y corrientes de resaca. Por ello una Advertencia de inundación costera estará vigente miércoles y jueves.
1 min de lectura

Calor con calidad del aire afectada por el humo de incendios en el Valle Central

Durante este miércoles las temperaturas máximas estarán por arriba de los 95 grados, con contaminación provocada por el humo de incendios.
2:00

Continuarán las condiciones cálidas y secas en Los Ángeles durante la noche del martes

El pronóstico del tiempo indica que las temperaturas elevadas, los cielos despejados y las condiciones secas continuarán presentes en el sur de California durante el término de la jornada. Asimismo, se prevé un miércoles igualmente caluroso y estable.
1:48

Pronostican lluvias de moderadas a fuertes en estos sectores de Carolina del Norte

La acumulación de lluvia fue de casi 3 pulgadas en Lumberton, mientras que la costa del estado registró hasta siete pulgadas de lluvia. El equinoccio de otoño inicia este miércoles.
2:23

Tome bastante agua: seguirán las condiciones calurosas y secas en Arizona

Durante este martes se esperan temperaturas máximas superiores a los 100 grados con condiciones secas y soleadas.
1:36

Llega el otoño: Se aproxima un frente frío para metro Atlanta

Un frente frío se mueve a través del norte de Georgia el miércoles. El frente traerá lluvia por la mañana y temperaturas más frescas por la noche. El otoño llegará a las 3:20pm.
2:26

Pronostican condiciones frescas y cielos parcialmente nublados en Dallas para la noche del martes

Durante este miércoles, el día en que comienza oficialmente la temporada de otoño, las temperaturas máximas en el Metroplex llegarán a los 84 grados Fahrenheit y las mínimas a los 59 grados. El radar indica que no se esperan lluvias hasta la próxima semana.
3:21

Tiempo en Salt Lake City: tardes frescas y secas para Utah

Con la llegada del otoño vendrán días agradables y secos, con temperaturas máximas alrededor de los 80 grados Fahrenheit. Más detalles del pronóstico del tiempo en Salt Lake City con Gastón Heredia.
2:21

Tiempo Austin: condiciones secas y cálidas para este miércoles

Inicia oficialmente el otoño con condiciones agradables en la capital texana; ya que a pesar de un ligero descenso en el mercurio, las temperaturas continúan cálidas con máximas de hasta 86°F.
1:57

Se esperan lluvias y algunas tormentas para la noche de este martes en Miami

De acuerdo con el pronóstico, las precipitaciones sobre el área continuarán durante el transcurso de la jornada, aunque serán ligeras. Asimismo, se prevé que las temperaturas estarán arriba de los 82 grados Fahrenheit.
2:35

Houston se prepara para una noche de martes con nubosidad y lluvias, según el pronóstico del tiempo

Se espera que la temperatura ronde los bajos 80 grados Fahrenheit durante estas horas. No se descartan algunos aguaceros en la zona y se prevé un miércoles soleado y agradable.
2:26

A Nueva York le espera una noche de martes con nubosidad y condiciones secas

De acuerdo con el pronóstico del tiempo, la ciudad tendrá temperaturas que ronden los 73 grados Fahrenheit durante el final de la jornada. Por su parte, para este miércoles se espera las máximas alcancen los 78 grados y se presenten algunas lluvias por breves periodos de tiempo.
2:19

Cielos nublados y condiciones lluviosas, lo que indica el pronóstico para la noche del martes en Chicago

El paso de un sistema frontal durante las primeras horas del día dejó temperaturas templadas y fuertes ráfagas de viento en Chicago. Durante este miércoles, se espera que las máximas alcancen los 65 grados Fahrenheit y las mínimas los 51 grados.
3:16

La entrada de un frente frío provocará temperaturas frescas para las próximas horas

Este frente llegará durante la tarde de este martes y traerá baja de temperaturas y algunos vientos. Las temperaturas máximas el miércoles llegarán a los mediados 80 grados.
1:58
Publicidad
Publicidad