Una de las hijas le dijo a las autoridades que su papá había apuñalado a su mamá, luego de que el hombre llamara a las autoridades, a quienes les había dicho que se encontró a la mujer sin vida al despertar. Sin embargo, la policía encontró el cadáver con una docena de puñaladas. La hija mayor de la víctima se hará cargo de sus hermanos pequeños.
Las sentencias recibían comida, bebidas alcohólicas y dinero a cambio de mantener relaciones sexuales con la víctima, a la que asfixiaron con un cinturón y luego lo apuñalaron con dos cuchillos y un serrucho dentro de su departamento. Antes de irse del lugar, las jovenes de 21 y 22 años se robaron 231 dólares, un teléfono celular y armas que tenía el hombre, cuyo cuerpo fue hallado por uno de sus nietos.
El pequeño estaba con su madre en la cocina y, tras un descuido de la mujer, el menor terminó en recipiente, por lo que tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital. "Está luchando entre la vida y la muerte”, aseguró el padre del menor.
La mujer les dijo a las autoridades que su pareja "era una persona muy agresiva" con ella y que estaba "cansada de sus malos tratos" , aunque no llegó a radicar la denuncia por violencia de género. La víctima, de 22 años, tenía un retraso madurativo.
Cuatro hijos lloran la muerte de una madre hispana que fue asesinada por su pareja. El hombre además secuestró al nieto de la mujer luego del crimen. Ahora, la familia pide justicia.
El agresor le hundió con un martillo un clavo grueso en la cabeza. La policía informó que capturó a un hombre señalado como el principal sospechoso. Las investigaciones continúan mientras la niña lucha por su vida en el hospital.
A pesar de que la hija de la víctima afirmó que el odontólogo se comprometió a hacerse cargo de todos los gastos funerarios, aparentemente el especialista no solo ha incumplido con dicha promesa, sino que su paradero es desconocido.
“Antes de volver a la cárcel, me mato”, habría dicho el hombre al ver que su cómplice estaba en el suelo con una herida de bala en su glúteo y al comprender que su arresto era inevitable. Las autoridades indicaron que había salido días antes de prisión.
El hallazgo se produjo gracias a una investigación internacional liderada por el FBI tras detectar la distribución de imágenes explícitas de los abusos sexuales que sufría la víctima.
David Isaac Soto, de 35 años, fue atropellado por un camión de recolección de basura de la ciudad de Los Ángeles. La madre de la víctima asegura que la muerte de su hijo pudo haberse evitado si el conductor hubiese puesto más atención, pues los camiones están equipados con cámaras de seguridad.
Una cadena de devastadoras tormentas, con fuertes tornados y granizo de gran tamaño, cobró la vida de 26 personas en el sur del país este fin de semana. Los pronósticos del tiempo hacen temer nuevas inclemencias sobre las zonas ya afectadas.
El pequeño de 5 años quedó inmóvil en la carretera y murió en el hospital a causa de sus heridas. El padre trató de capturar al motociclista que atropelló al menor, pero no logró alcanzarlo. Ahora pide a las autoridades que se haga justicia.
En 1943 se fabricaron 40 monedas de un centavo con cobre, antes de que empezaran a hacerlo con acero, pues utilizaron el metal para fabricar municiones destinadas a la Segunda Guerra Mundial. Tener una de esas peculiares piezas podría significar ser dueño de una fortuna.
Las autoridades indicaron que el hombre salió de su casa tras una fuerte discusión con su pareja y a los pocos minutos regresó con disolvente, que le aventó a la mujer y a su hijo mientras estaban recostados en la cama, para después prenderles fuego.
Esta semana en Primer Impacto te contamos sobre el bebé rescatado entre los escombros de un terremoto. Además reportamos acerca de la adolescente que sobrevivió tras ser atropellada por un camión y sobre los dos maestros heridos en un tiroteo de una escuela.
Desde hace seis años, los padres de la adolescente la cargan todos los días para subir y bajar los escalones necesarios para entrar a su casa. Después la llevan en su silla de ruedas a la escuela, donde se ha convertido en un ejemplo para todos.
La joven enfermera, identificada como Karina N, murió al intentar practicarse una liposucción ella misma con las herramientas y medicamentos que había en la clínica donde trabajaba.
El indignante caso de maltrato infantil salió a luz luego de que se difundiera un video en el que una mujer amenaza a sus nietos con un cuchillo. Las imágenes fueron grabadas por el hermano mayor del pequeño, quien también fue víctima de abusos.
El incidente ocurrió durante un viaje de madrugada cuando Aaron Orozco, de 38 años, trabajaba de chofer de Uber. Cuando llegaron a su destino, los pasajeros le robaron el auto y uno de ellos le disparó múltiples veces.