La extensión de la declaración de desastre le dará al municipio acceso a recursos importantes, incluidos los financieros, a medida que las cuadrillas continúen limpiando el sitio y la investigación avance.
Giancarlo García, de 37 años, apuntó con un arma al empleado de la tienda en la estación de servicio y robó una gran suma de dinero en efectivo, varios cartones de cigarrillos, boletos de lotería y un celular del empleado, según la policía.
El saldo del siniestro ocurrido en la planta de R.M. Palmer, en West Reading, se actualizó luego de que encontraran los restos de dos personas que estaban desaparecidas. Una decena de heridos ya fueron trasladados a hospitales cercanos, mientras que las autoridades declararon que harán todo lo posible para recuperar los cuerpos de todas las víctimas.
Puedes ver más noticias gratis
aquí.
Las autoridades identificaron a dos de las víctimas que fueron encontradas muertas luego de la explosión en el R.M. Palmer Company en West Reading, Pensilvania, como Amy Sandoe, de 49 años, de Ephrata, y Domingo Cruz, de 60, de Reading, según la oficina forense.
Diana Cedeño se fue a trabajar a R.M. Palmer Company el día anterior a la explosión, pero nunca llegó a casa. Mientras los equipos utilizan equipos especializados para buscar más signos de vida entre los escombros, los funcionarios investigan qué causó la explosión que ha cobrado la vida de al menos siete personas.
Dos edificios de RM Palmer Company en West Reading, Pensilvania, fueron destruidos luego de una explosión seguida de un incendio de cuatro alarmas. Los trabajadores de búsqueda y rescate estaban limpiando escombros, usando perros y equipos de imágenes especializados para encontrar señales de vida.
La explosión destruyó parte de la fábrica de chocolate R.M. Palmer Company en West Reading, en el condado de Berks, a unas 60 millas al noroeste de Filadelfia. Las autoridades han confirmado la muerte de siete personas, varios desaparecidos y ocho están hospitalizadas, confirmó la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias de Pensilvania.
El incendio que provocó una explosión destruyó parte de la fábrica de chocolate R.M.Palmer Company en West Reading, en el condado de Berks, a unas 60 millas al noroeste de Filadelfia, dijo la alcaldesa Samantha Kaag.
Riley Williams, de 23 años, fue declarada culpable de interferir con la policía en los disturbios del Capitolio de Estados Unidos. No se pudo llegar a un veredicto por los cargos relacionados con la computadora portátil robada del expresidente de la Cámara.
La policía dijo que los sospechosos estaban tratando de abrir las puertas de los autos estacionados en la cuadra 100 de East South Street. Un residente cercano los enfrentó, y el residente y uno de los sospechosos comenzaron a disparar, según las autoridades.
En el marco del 5to aniversario del tiroteo de Parkland, un grupo activistas y personas de la comunidad se manifestaron frente al Capitolio en Harrisburg para pedir un alto a la violencia armada.
Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades están llamando a
Cándida auris una "amenaza urgente" después de que un nuevo estudio mostrara que se ha estado propagando a un "ritmo alarmante" en los centros de atención médica.
La policía también descubrió cientos de reptiles dentro de la vivienda. Entre las serpientes, hallaron dos mamba negras altamente venenosas, y fue entonces cuando notificaron al oficial de cumplimiento del código de Aliquippa en el condado Beaver, Pensilvania, para que los retirara.
Marzo es un momento especialmente peligroso para los incendios, ya que las hojas que retienen la humedad y, por lo tanto, podrían retardar la propagación del fuego, aún no han madurado. Y las autoridades dicen que los inviernos más cálidos parecen estar adelantando la temporada.