null: nullpx

Niurka Marcos: Últimas noticias, videos y fotos de Niurka Marcos | Univision

Niurka Marcos
Niurka Marcos
Niurka Marcos

Lo Más Reciente

Niurka para en seco a quienes critican que su hija Romina "no es femenina" con sus atuendos

Romina, la hija de Niurka Marcos, ha sido blanco de críticas por su aspecto. Actualmente luce con el pelo muy corto y teñido de rosa, además de que usa ropa holgada o prendas como blazers o pantalones. Para algunos, eso le resta feminidad, pero su famosa madre salió con todo para defenderla Mira también: Hija de Niurka Marcos sigue el ejemplo de Michelle Renaud y se quita los implantes de seno
19 Oct 2021 – 03:22 pm ET

Niurka dice que ella "sí conoce" a Lyn May porque "una cara tan fea no se puede olvidar"

Niurka reavivó la discordia pública que tiene con Lyn May después de que la bailarina dijo no conocer a la actriz cubana. En esta ocasión no solo la volvió a llamar "fea", sino que además reiteró que una cara como la de la vedette es inolvidable porque hasta "pesadillas" tiene con ella. Mira también: Lyn May encontró una solución para que se le "desinflame" la cara por el aceite que le inyectaron
18 Oct 2021 – 11:28 pm ET

Niurka tacha de arrogante y soberbia la petición de Livia Brito de que no la fotografíen en lugares públicos

La vedette dijo que su "paisanita", protagonista de La Desalmada, está en una problemática al no dejar que la prensa la fotografíe sin su permiso en lugares públicos, ya que como artista depende de la prensa y solo provocará que la ignoren. Niurka Marcos también mandó un mensaje a Lyn May, quien aseguró no conocer a la cubana.
17 Oct 2021 – 02:54 pm ET

Lyn May encontró una solución para que se le "desinflame" la cara por el aceite que le inyectaron

Lyn May aseguró que ya tiene una solución para quitarle la inflamación que por años ha sufrido su rostro. La vedette asegura que hace dos décadas le inyectaron aceite de cocina que le ocasionó severas consecuencias en la cara y que le han ganado burlas al grado que la llamen hasta "monstruo". Mira también: Niurka llama "fea" a Lyn May y dice que la vedette se "burla" al promover el uso de bótox
13 Oct 2021 – 10:16 pm ET

"Si así es feliz la persona, 'who cares?'": Niurka Marcos llama "fea" a Lyn May y La Bronca la defiende

La polémica entre las dos divas intensifica, luego de que la actriz cubana criticara a la vedette mexicana por el video donde invita a sus seguidores a usar botox, lo cual causó sentimientos encontrados para la locutora de El Free-guey Show.
13 Oct 2021 – 01:09 am ET
Relacionados:

Lyn May ha sido blanco de críticas e insultos por su apariencia física

Las críticas que la vedette ha recibido son consecuencia de un procedimiento estético mal practicado al que se sometió cuando era joven. En febrero, Lyn May dijo que ya no daría más entrevistas porque la llaman "monstruo".
20 Contenidos
12 Oct 2021 – 07:59 pm ET

"Es una gran vedette": Maribel Guardia defiende a Lyn May de las polémicas declaraciones de Niurka Marcos

Luego de las declaraciones de Niurka Marcos sobre que Lyn May no era vedette, sino fichera, la costarricense salió en defensa de la mexicana. Además, confesó por qué considera a la también actriz de ascendencia china como una de las mejores mujeres en el espectáculo y en la vida real.
3 min de lectura
12 Oct 2021 – 12:16 am ET

La reacción de Silvia Pinal al saber que Alejandra Guzmán diseñó una línea de joyas en su honor

La diva del cine mexicano recibió un homenaje y fue ahí donde los medios le informaron que su hija había lanzado una línea de joyería inspirada en ella. En otras noticias de México, Lyn May asegura que no conoce a Niurka Marcos y explota en contra de la prensa.
1:21
11 Oct 2021 – 08:17 pm ET
Relacionados:

Visiblemente molesta, Lyn May respondió a las polémicas declaraciones de Niurka Marcos sobre su carrera como vedette

Luego de que Niurka dijera que la actriz mexicana no era una vedette, sino una fichera, Lyn May decidió abordar el tema. Además, la artista de ascendencia china señaló si estaría dispuesta o no de conocer personalmente a la cubana.
3 min de lectura

Lyn May explota cuando le recuerdan que Niurka le dijo fea y criticó su recomendación del botox

Después de las fuertes declaraciones que dio la actriz sobre la vedette, Lyn May mostró su descontento y dejó claro que ni siquiera la conoce.
1:46
11 Oct 2021 – 08:17 pm ET

"Yo no conozco a esa señora": Lyn May reacciona luego de que Niurka Marcos la llamara "fichera" y no vedette

Días después de que Niurka Marcos asegurara que Lyn May está confundida, pues realmente en su época fue "fichera" y no vedette, la prensa quiso saber qué opinaba la mexicana al respecto. ¿Está de acuerdo en lo que dice la cubana? Esta es la razón por la que prefiere no darle réplica.
4:08
8 Oct 2021 – 03:18 pm ET

“¿Tú crees que ella no se ve en el espejo…?” Niurka Marcos explota contra Lyn May por recomendar el botox a sus seguidores

La cubana, quien en el pasado ya ha tenido sus disputas con la vedette mexicana, hizo fuertes críticas por el consejo estético.
1:09
8 Oct 2021 – 06:29 pm ET

Niurka Marcos dice que ama a Lyn May y se ríe de su sarcasmo: "Ella sabe que está fea"

La vedette cubana soltó una carcajada cuando le preguntaron de la más reciente foto que compartió Lyn May, con la cual asegura se burla de la maldad de la gente. Niurka aprovechó para aclarar cuál es la diferencia entre ellas al presentarse en un escenario.
3:00
7 Oct 2021 – 08:17 pm ET

Niurka llama "fea" a Lyn May y dice que la vedette se "burla" al promover el uso de bótox

La más reciente invitación que Lyn May hizo a sus seguidores para que hagan uso del bótox generó críticas más allá de las redes sociales, pues se sumó a ellas Niurka Marcos: "¿Tú crees que no se ha visto en el espejo?", cuestionó. Mira también: Lyn May está lista para abrir su cuenta de OnlyFans y ya sabe qué publicará
22 Contenidos
29 Sep 2021 – 11:36 pm ET

Critican a Niurka Marcos por tener un novio 22 años menor que ella y La Bronca sale en su defensa

Recientemente la vedette cubana publicó imágenes junto a su nueva pareja, Raúl Palma González, lo que causó una ola de críticas por su diferencia de edad, y la locutora no se quedó callada al compararlo con hombres que salen con mujeres más jóvenes que ellos, como Marc Anthony.
2:06
28 Sep 2021 – 12:11 am ET

Adal Ramones defiende a Niurka Marcos de las críticas por andar con un hombre 23 años menor que ella

Captamos a la vedette cubana acompañada de su nuevo novio, de 30 años de edad, y ella habló sin tapujos de cómo se siente en esta nueva relación. En el estudio, Adal Ramones comparó el romance de Niurka y su novio con la de él y su esposa, quien también es 23 años menor, y desaprobó que a una mujer se le critique por eso.
3:34
27 Sep 2021 – 12:10 pm ET

Niurka Marcos aclara si estaba enterada del cáncer que le fue diagnosticado a su ex Bobby Larios

Sin dar muchos detalles sobre su relación, Niurka Marcos presentó ante la prensa a su nuevo novio y aseguró estar muy feliz con él. También aprovechó para opinar sobre los problemas fiscales en que están involucrados varios famosos, habló sobre el enojo de Enrique Guzmán con Frida Sofía y reaccionó al ser cuestionada sobre el cáncer que habría sido detectado a su ex Bobby Larios.
3:24
24 Sep 2021 – 02:57 am ET

"Está en la casa": Romina le anunció a Niurka Marcos su reencuentro con Bobby Larios

En uno de los mejores momentos del capítulo 8 de Inseparables, gracias a su buen desempeño en la competencia, Romina y Hussam ganaron el privilegio de hacer una videollamada con la persona de su elección. Sin pensarlo, la influencer eligió a su madre y no dudó en contarle que su expareja, Bobby Larios, estaba en la competencia junto con su esposa. Lunes a viernes 10P / 9C por UniMás.
0:53
14 Sep 2021 – 11:49 pm ET

Lili, Adal y Bobby Larios recuerdan cómo se veían hace 17 años, cuando coincidieron en Premio Lo Nuestro

Tuvieron que pasar casi 20 años para que La Flaca se reencontrara con Adal Ramones, desde que el mexicano fue el conductor de Premio Lo Nuestro en 2004, y nos dimos a la tarea de buscar esas imágenes. Además, la producción descubrió que Bobby Larios también estuvo presente esa noche e iba muy bien acompañado.
2:21
15 Sep 2021 – 06:29 pm ET

Bobby Larios confiesa qué sintió al ver a su exhijastra Romina Marcos en el reality Inseparables

El actor estuvo en el estudio de El Gordo y La Flaca para hablar sobre el nuevo reality de UniMás y contó los detalles de su encuentro con la hija de Niurka Marcos, a quien no veía hace 17 años. Bobby Larios y su esposa buscarán ganar el premio de 150,000 dólares junto a otras 12 parejas, en este nuevo show.
3:12
Publicidad
Publicidad