null: nullpx

Migbelis Castellanos : Últimas noticias, videos y fotos de Migbelis Castellanos | Univision

Migbelis  Castellanos
Migbelis Castellanos
Migbelis Castellanos

Lo Más Reciente

¡Flirteo en vivo! Jaky Magaña revela su interés en Gabriel Coronel y logra un date

Gabriel Coronel quedó asombrado con las aptitudes de la detective 'María Jaky' y Alejandra Espinoza aseguró que así Jaky Magaña no se lleve la corona ya salió ganando.

Lourdes Stephen no se queda con las ganas y recrea la escena de la bofetada de NBL con Jomari Goyso

La presentadora insistió con su compañero para poder hacer lo mismo que hicieron las participantes del reality durante su clase de actuación con Kimberly Dos Ramos y aunque en un principio se negó, al final del show él mismo se lo ganó, tras reclamarle a Lourdes por delatar la forma en que él se entretiene en durante las grabaciones de NBL.

Las chicas de NBL se confiesan con Migbelis y una de ellas asegura que Jomari se aparece en sus sueños

La actual reina de Nuestra Belleza y también reportera digital del reality show, platicó con algunas de las finalistas y algunas le hicieron fuertas revelaciones. Una de las chicas le dijo que ha soñado con el juez Jomari, mientras que otra afirmó que nunca permitirá que le cambien su imagen, aunque eso implique tener que dejar la competencia.

Todas las finalistas de NBL serán sometidas cada semana a voto popular, ¡apoya a tu favorita!

Alejandra Espinoza anunció que todos los domingos las participantes entrarán a votación para asegurar su permanencia en la competencia y será el público, junto con los jueces, quienes elegirán a la ganadora de Nuestra Belleza Latina. Cada semana cambiarán los números de teléfono para votar, conócelos y apoya a tu participante favorita.

Los jueces rescatan a Jaky Magaña y Melissa Alemán ésta fuera de NBL

Jomari Goyso fue el encargado de hablar en representación de sus colegas en la mesa de jueces, quienes previamente deliberaron para elegir a qué participante dejarían en la competencia y quién se iba definitivamente.

Mía Dio fue salvada por sus compañeras del peligro de eliminación

Las finalistas votaron para ayudar a una de las tres participantes en riesgo de eliminación, tras no haber sido favorecidas con el voto del público. La cubana-argentina fue la que recibió más votos por parte de sus compañeras y continuará en la quinta gala de Nuestra Belleza Latina
3:07

Melissa Alemán, Jaky Magaña y Mía Dio fueron las finalistas que menos votos recibieron del público

Alejandra Espinoza dio a conocer los nombres de las participantes que continúan en la competencia: Raishmar Carrillo, Yelus Ballestas, Sirey Morán, Clauvid Dály, Fabién Laurencio y Génesis Suero, mientras Melissa Alemán, Jacky Magaña y Mía Dio quedaron en peligro de eliminación.
2:03

Lupita Valero es nombrada 'La Mejor de la Noche' en el reto de actuación de la cuarta gala

Los jueces decidieron que la mexicana de 25 años fuera la ganadora del título luego de ver su reto de actuación y del resto de sus compañeras. Además, Alejandra Espinoza le avisó que sigue en la competencia para el siguiente episodio de este reality, pues fue una de las favorecidas por el voto del público.
2:25

De la mano de Chiquis, las 10 finalistas de NBL realizan su último desfile de gala juntas

Las chicas desfilaron luciendo los exclusivos modelos de la colección del diseñador venezolano Douglas Tapia. Además, la cantante las acompañó con su gran éxito 'Mi Problema'.
3:31

La psicóloga Yelus Ballestas fue la última y la única en robarle un beso a Pedro Moreno

La última concursante de la noche tenía la tarea de librar por fin al personaje de Pedro Moreno de la soltería y con una terapia muy peculiar le dio deseos de casarse. El desempeño de Yelus impactó a las juezas, quienes resaltaron su confianza frente a las cámaras.
5:40

Mía Dio casi deja las redes sociales por el amor de Pedro Moreno en 'La Despeinada'

La influencer puso todo su empeño para conquistar a su coprotagonista en el reto de actuación, pero nada, ni su promesa de dejarlo todo, lo convenció. Al término de su desafío Adal Ramones fue implacable con los errores de Mía, pero afirmó que podría tener futuro en la actuación.
5:02

Fabién Laurencio llegó hasta las lágrimas en su escena con Marlene Favela y Pedro Moreno

De nuevo, los jueces Daniella, Giselle y Adal coincidieron al decir que la actuación de la cubana les encantó, e incluso, su acongojado personaje les provocó compasión; sin embargo, el español no pensó lo mismo y consideró que en realidad Mela La Melaza hizo el mejor drama.
5:08

"Te pusiste nerviosa y desde ahí..downhill", la dura crítica de Jomari a Jaky Magaña

Para Giselle Blondet la participante no lo hizo mal y alabó su actuación, mientras que el jurado español le dijo que al tener un olvido se puso nerviosa y eso llevó su actuación cuesta abajo.
5:34

Raishmar Carrillo y Sirey Morán terminaron con bofetadas muy reales en la clase de actuación

A la hora de practicar la escena de la bofetada en la clase de Kimberly Dos Ramos, las fricciones de ambas concursantes no tardaron en salir a la luz y parece que ya no se trataba de actuación. Sirey contó que su compañera la había ofendido antes y no es la única participante que se ha quejado del carácter de la puertorriqueña.
5:33

Raishmar fue una "venenosa" villana en 'La Despeinada' y a Jomari fue al único que no convenció

Llegó el turno de la puertorriqueña de aparecer junto a Pedro Moreno y Marlene Favela en escena, donde tuvo un fuerte personaje antagónico. Giselle, Daniella y Adal le dieron el visto bueno a la actuación de Raishmar Carrillo, pero Jomari tuvo otra opinión.
4:38

Pedro Moreno se lleva doble cachetada de Sirey Morán y Mela La Melaza en su versión de 'La Despeinada'

En una agitada noche para el histrión, Sirey buscaba convencerlo de casarse con ella para disfrutar de su fortuna, pero él nunca cedió y esto lo hizo acreedor a una bofetada de la hondureña. Ya entrados en el drama, Mela La Melaza también lo cacheteó.
4:43

Clauvid Dály sorprende al decir que nunca ha tenido novio, como su personaje en 'La Despeinada'

Las opiniones entre los jueces se dividieron al ver el reto de la dominicana, pues mientras unos la calificaron de "sobreactuada", al resto les gustó su participación. Además, Clauvid señaló que, al igual que su personaje, ella nunca ha tenido novio, y dejó realmente en shock a Daniella Álvarez ante tal revelación.
6:22

Daniella Álvarez le da una clase de actuación a Melissa Alemán y una sacudida a Adal Ramones

De acuerdo con los jueces, a la veterana del ejército estadounidense le ganaron los nervios durante su reto actoral. La juez Daniella Álvarez incluso le señaló que desaprovechó su oportunidad de incluir más drama en su escena de 'La Despeinada' y le dio una muestra de lo que debió de haber hecho usando a Adal Ramones como modelo.
4:48

Lupita Valero interpreta a una diseñadora de modas que, por despecho, termina abofeteando a Pedro Moreno

La mexicana realizó su reto actoral con el papel de 'María Lupita', una importante diseñadora de modas que tiene entre sus clientes a Leticia, personaje encarnado por Marlene Favela, y que busca enamorar a Juan Ernesto (Pedro Moreno). Lupita Valero mostró sus dotes histriónicos y logró convencer a los jueces con su actuación.
5:06

¡Hay bronca!: Génesis y Yelus se enfrentan luego de que esta última le dijera “Geneso”

Génesis Suero señaló que siempre ha sido víctima de ataques y críticas por su tono de voz y esta situación se ha presentado también en NBL, pues Yelus Ballestas le dijo "Geneso". A la venezolana no le pareció que la dominicana sacara ese tema a colación, pues ya le había ofrecido disculpas, y ambas se enfrascaron en una discusión en la que hasta Jomari y Adal entraron.
2:49
Publicidad
Publicidad