null: nullpx

Medio Ambiente: Últimas noticias, videos y fotos de Medio Ambiente | Univision

Medio Ambiente

Lo Más Reciente

Dos incendios amenazan a las milenarias secuoyas de la Sierra Nevada de California

Los incendios Colony y Paradise, provocados por rayos la semana pasada, cubren aproximadamente 14 millas cuadradas y amenazan la larga vida de las secuoyas gigantes del oeste de la Sierra Nevada de California. Más de 300 bomberos trabajan en el área para impedirlo.

Prepárate para una mañana de jueves seca y con cielo parcialmente nublado en Los Ángeles

Se pronostican condiciones estables y soleadas para esta jornada matutina, aunque tal vez necesitarás un suéter ligero porque las temperaturas se mantendrán en el rango bajo de los 60 grados Fahrenheit.

Prepárate para una mañana de jueves cálida y con nubosidad en Houston

Se esperan temperaturas alrededor de los 77 grados Fahrenheit, aunque en la tarde la sensación térmica alcanzará los 89 grados. Aunque el cielo estará parcialmente nublado, las probabilidades de lluvia son bajas.

Una mañana cálida y muy soleada, lo que se espera para este jueves en Chicago

Se pronostica una jornada con condiciones estables y una temperatura máxima en el rango bajo de los 80 grados Fahrenheit. La probabilidad de lluvia para este día es nula.

Lleva tus gafas de sol porque Dallas se prepara para una mañana de jueves calurosa y seca

Se pronostica una jornada matutina con cielo despejado, ligeras condiciones ventosas y temperaturas entre los 73 y los 82 grados Fahrenheit. El buen tiempo continuará en el área a lo largo del día.

Tus planes al aire libre pueden afectarse por la lluvia en la mañana de este jueves en Nueva York

Será una mañana de cielo mayormente nublado y momentos lluviosos, acompañados de temperaturas alrededor de los 71 grados Fahrenheit. Se pronostican más precipitaciones para el resto de la jornada.
1:36

Paraguas a la mano para una mañana de jueves con probabilidad de lluvia en Miami

El cielo estará parcialmente nublado y la lluvia podría llegar al acercarse el mediodía. Se pronostican temperaturas entre 82 y 86 grados Fahrenheit. Hay posibilidad de tormentas eléctricas en la tarde.
1:56

Calor y sin posibilidades de lluvia: el pronóstico para la noche de este miércoles en Dallas

De acuerdo con previsiones, las temperaturas estarán por encima de los 86 grados Fahrenheit, con sensaciones térmicas similares. Asimismo, y gracias a los vientos que vienen del noreste, la humedad no será significativa en el área durante el resto de jornada.
2:41

¿Tienes un auto viejo? El Distrito del Aire te ofrece $1,200 para que dejes de conducirlo

El Programa de Compra de Vehículos en el Área de la Bahía les paga a los conductores que quieran retirar de circulación automóviles y camionetas de modelos antiguos que suelen contaminar más el medio ambiente que los modelos actuales.
1 min de lectura

Continuarán las condiciones frescas y secas durante la noche del miércoles en Chicago

El pronóstico del tiempo indica que la temperatura rondará los altos 60 grados Fahrenheit durante estas horas. Se prevén condiciones secas y cielos despejados para el término de la jornada y se pronostica una mañana de jueves fría y con muy baja posibilidad de lluvia.
2:45

Temperaturas frescas y alta humedad: el pronóstico para la noche de este miércoles en Miami

De acuerdo con previsiones, el termómetro se mantendrá arriba de los 82 grados Fahrenheit, con sensaciones térmicas similares. Asimismo, se espera que durante la tarde haya algunas lloviznas.
2:09

La matanza “récord” de 1,400 delfines despierta duras críticas

El domingo pasado se llevó a cabo el llamado Grindadráp, en las Islas Feroe de Dinamarca. La magnitud de la cacería de este año ha causado la crítica de ambientalistas e incluso de personas que suelen estar a favor de la tradición. Más noticias aquí.
0:49

Condiciones cálidas y algo de nubosidad, lo que experimentará Nueva York la tarde de este miércoles

El pronóstico del tiempo indica que las temperaturas máximas en la Gran Manzana alcanzarán los 86 grados Fahrenheit y las mínimas se ubicarán en los 70 grados durante el transcurso de la jornada. Aunque se prevén condiciones estables esta tarde, ten el paraguas a la mano porque no se descartan lluvias para las últimas horas del día.
1:40
15 Sep 2021 – 02:28 pm ET

A Los Ángeles le espera una mañana de miércoles con condiciones frescas, según el pronóstico del tiempo

Se prevé que las temperaturas alcancen los 77 grados Fahrenheit durante el transcurso de la jornada. Aunque se ha registrado nubosidad en las primeras horas del día, no se descarta que en la tarde los cielos estén despejados. Por otra parte, el nivel de polen y esporas en grama y ambrosía es moderado.
1:28
15 Sep 2021 – 12:16 pm ET

Prepárate para una mañana de miércoles con temperaturas frescas en Houston

Se espera una jornada de cielo mayormente nublado y algunas probabilidades de lluvia, con un pronostico de temperaturas alrededor de los 73 grados Fahrenheit antes del mediodía. También habrá un poco de vientos.
0:59
15 Sep 2021 – 11:11 am ET

Condiciones frescas y cielos mayormente despejados para la mañana de este miércoles en Dallas

Según el pronóstico del tiempo, hacia las 10:00 am, las temperaturas en el Metroplex se ubicarán en los 76 grados Fahrenheit e irán en ascenso hacia el mediodía. Se prevén condiciones estables en el área para este día.
0:59
15 Sep 2021 – 10:58 am ET

Chicago experimentará una mañana de miércoles con cielos despejados y condiciones secas

Hacia las 10:00 am, las temperaturas en la Ciudad de los Vientos estarán alcanzando los 70 grados Fahrenheit, según indica el pronóstico del tiempo. No se esperan lluvias en el área, por lo que es un día ideal para hacer planes al aire libre.
1:25
15 Sep 2021 – 10:54 am ET

Miles de viviendas de Houston continúan sin electricidad tras el paso de la tormenta Nicholas

Los daños en el servicio de energía eléctrica aumentan el riesgo de accidentes porque no funcionan muchos semáforos, además el uso de aparatos generadores de electricidad ha provocado emergencias por inhalación de monóxido de carbono, según reportan los bomberos de la ciudad de Houston. Autoridades de la ciudad aseguran que las cuadrillas trabajan en las reparaciones.
2:26
15 Sep 2021 – 10:13 am ET

Tendrás una mañana de miércoles cálida y con tiempo seco en Nueva York

Las temperaturas escalarán de 73 a 80 grados Fahrenheit antes del mediodía, después seguirán subiendo. Te espera una mañana con nubosidad, pero con bajas probabilidades de lluvia. Hay advertencias por corrientes de resaca en las playas.
1:57
15 Sep 2021 – 10:03 am ET

Te espera una mañana de miércoles con condiciones mayormente estables en Miami

Las probabilidades de lluvia son bajas antes del mediodía, aunque sí se esperan precipitaciones en la tarde. Sin embargo, habrá nubosidad. Se pronostican temperaturas alrededor de los 84 grados Fahrenheit.
1:44
Publicidad
Publicidad