null: nullpx

Karina Banda : Últimas noticias, videos y fotos de Karina Banda | Univision

Karina  Banda
Karina Banda
Karina Banda

Lo Más Reciente

Karina era la más nerviosa por su hermano Edson y su primera flechada

El regiomontano conoció a Kristal en su primera puerta del amor durante el especial del domingo y ahora que regresaron para contar cómo les fue, nuestra conductora no podía ocultar su emoción. Además, el palco quiso preguntarle a Karina qué opinaba de su candidata a cuñada y sus nervios volvieron a traicionarla.

A Awilda se le quebró la voz al explicar la razón del "que no, que no" para su flechado

Tomás regresó muy emocionado tras convivir más con la amorosa, aunque tuvo que esperarla de madrugada para poder tener su primera cita. El momento más difícil para Awilda llegó a la hora de dar su respuesta, ya que a la dominicana la dominaron los nervios y la pena como nunca antes en el show.

Tras admitir los errores que los separaron, Marllenys y su antiguo amor quieren darse otra oportunidad

La amorosa y Guillermo terminaron su relación de más de dos años debido a la pandemia, por lo que fue una sorpresa para ella cuando el músico llegó al show para reconquistarla y pedirle matrimonio. La pareja además reveló sus fallas y lo que los ha unido para animarse a intentarlo de nuevo.

Un juego reveló que Jordan y Keit se gustaban y ahora ni la distancia los ha podido separar

Ambos amorosos pasaron una larga temporada en el palco sin poder encontrar a su media naranja, pero en su última oportunidad antes de regresar a Ecuador, ella dio el primer paso y él no dudó en seguirla hasta su país natal. Tras probar que al amor verdadero no lo vence la distancia, así respondió la pareja cuando Rafa les preguntó por la boda.

Alfonso le dio otro "que sí, que sí" a su flechada con un gran parecido a Jennifer López

Fue durante el show especial del domingo que Rafa hizo notar una similitud entre Zomaira y la 'Diva del Bronx', algo que tampoco dejó indiferente al amoroso, quien no perdió la oportunidad para seguir conociéndola a través de las redes sociales. Ahora contaron lo bien que les fue y por qué quieren seguir juntos.

"El nuevo bebé de la casa": Karina Banda y Carlos Ponce le dan la bienvenida a un nuevo integrante

La conductora de Enamorándonos y su esposo están muy felices porque un "bebé" llegó a alegrar sus días. El pequeño lleva por nombre Bruno y nació en México. Mientras Karina se fue a trabajar, Carlos Ponce tuvo que hacer de 'babysitter' para cuidar al nuevo integrante de la familia.
1:09

Fabricio arrepentido y Stephanie es la amorosa más cotizada en Seguimos Enamorándonos

Tuvimos una semana muy movida en la que vimos a Fabricio arrepentido de haber rechazado a Alejandra y ahora fue él quien le pidió una oportunidad. Stephanie sigue siendo la amorosa más solicitada del palco y así responde a las preguntas de los fans del show. Además, festejamos por todo lo alto el cumpleaños de Rafa Araneda.
16:50
18 Sep 2021 – 09:27 pm ET
Relacionados:

El hermano de Karina Banda entró a Enamorándonos y ella lo ‘promociona’ para que encuentre novia

La presentadora mexicana le dio la bienvenida al show a su hermano Edson, quien entró para encontrar el amor. Ambos salieron a festejar, pero Karina recalcó que no “toma” y él agregó que tampoco fuma.
1:38
18 Sep 2021 – 04:02 am ET

Rafa fue sorprendido por adelantado por su cumpleaños y quiso brindar con todos en el show

Karina, Roberto, Pietro, los amorosos y toda la producción de Enamorándonos celebraron a Rafa, quien este 18 de septiembre llega a un año más de vida. El conductor agradeció a todos en el programa, mientras que sus compañeros le expresaron sus mejores deseos.
1:32
18 Sep 2021 – 03:13 am ET

Edson, el hermano de Karina, se une al palco, pues la conductora ya quiere encontrarle pareja

Días atrás, nuestra presentadora había expresado su deseo de que su hermano menor viniera al show a encontrar el amor y Edson finalmente se animó, ya que parece que también hay un deseo de su familia en Monterrey de que ya tenga pareja. Rafa de inmediato quiso saber si Karina le había espantado a alguna novia y esta fue su respuesta.
2:21
18 Sep 2021 – 02:43 am ET

Awilda terminó por rechazar a su flechado, mientras que a Marcos "le volvió el alma al cuerpo"

A pesar de que la noche anterior la amorosa suspiraba por Héctor, quien le había hecho un regalo muy especial, ahora regresaron con malas noticias, pues aún con todas sus cualidades Awilda cree que no son compatibles. A diferencia de la vez anterior, 'Mr. Casanova' se mostró más relajado y, a decir de Rafa, estaba aliviado tras escuchar la decisión.
2:37
18 Sep 2021 – 02:16 am ET

"Hay que aprovechar": Jeremy se adelantó a Bruce y se llevó a Coral al café

Rafa se dio cuenta de que el cubano había mostrado interés por la mexicana detrás de cámaras, pero ya en el show, en cuanto se cambió de lugar, fue Jeremy quien no dejó de conversar con ella y no dudó en invitarla al café. Bruce no quedó muy contento y dijo que mejor esperaría por una flechada que llegara por él.
2:21
18 Sep 2021 – 01:35 am ET

Karina le pidió consejo a Ana Lucía para no ser tan celosa con su marido Carlos Ponce

La amorosa conoció a Alejandro, quien le preguntó si era celosa en cuanto se vieron cara a cara. La respuesta de Ana Lucía hizo que Karina le pidiera ayuda, ya que afirmó que ella sí tiene ese problema con su esposo. Tras escucharla, Rafa no dudó en recordarle que el boricua se besa con otras actrices debido a su trabajo y esto no le encantó a nuestra presentadora.
1:33
17 Sep 2021 – 05:14 am ET

Mientras el flechado de Awilda la hacía suspirar, en el palco Marcos lo estaba pasando muy mal

La dominicana regresó feliz con Héctor después de una cita romántica donde bebieron vino, bailaron y él poco a poco ha dejado sus nervios atrás. Desde el palco, quien no podía disimular su disgusto al verlos fue 'Mr. Casanova'. El flechado le hizo un regalo a Awilda que la conmovió, pero a Marcos ni Rainer lo pudo animar.
2:58
17 Sep 2021 – 04:34 am ET

Se acabaron los días del 'Besador Más Rápido del Palco': Luis al fin encontró a su media naranja

Después de una larga ausencia en el show, Luis Eduardo regresó con Rafa y Karina para contar que se ha "reformado", pues todos sus besos ahora son para una sola mujer: una flechada que tiempo atrás vino a conquistarlo y a la que le dijo "que no, que no", pero la vida los volvió a juntar y ahora el cubano está enamorado.
2:52
17 Sep 2021 – 03:41 am ET

Una mujer policía llegó para atrapar a 'Mr. Casanova' y hasta le puso las esposas en cuanto lo vio

Giselle, una agente de la policía de Nueva York, vino para llevarse al amoroso, pues ha escuchado que se ha portado mal. Marcos de inmediato encontró las ventajas que tendría casarse con una policía, pero lo que no esperaba es que ella ya tenía listas las esposas para cuando se abriera la puerta del amor.
2:57
17 Sep 2021 – 03:03 am ET

Jeremy fue rechazado por Ana Lucía, quien cree que no podrían superar la distancia

En cuanto aparecieron, Rafa y Karina se percataron de que el amoroso quería tomar la mano de la colombiana. Jeremy contó que todo iba tan bien que tras varias citas la llevó a conocer a sus padres y a su hermano Julián. Para su mala suerte, Ana Lucía dijo "que no, que no" y él le deseó que encuentre el amor.
2:58
17 Sep 2021 – 02:26 am ET

Coral debutó como amorosa y recibió a su primer flechado, pero parece que ya le dio "palquitis"

La mexicana se sumó al palco después de que Alfonso le diera un "que no, que no" y Abdiel, aficionado a los trucos de magia, fue el primero en llegar por ella. El flechado contó las locuras que es capaz de hacer por amor, como perdonar una infidelidad, pero no convenció a Coral de darle el "que sí, que sí" y Rafa sospecha que ya contrajo la temida enfermedad de los amorosos.
2:58
16 Sep 2021 – 04:40 am ET

Los gustos culposos (con mordida incluida) no fueron suficientes para que Miguel diera el sí

Luego de que Miguel volvió para encontrar a su alma gemela, el mexicano habló de algunos cariñitos que le gusta hacerle a su pareja. Sin embargo, los gustos culposos de su nueva flechada no bastaron para que el amoroso se decidiera por darle una oportunidad. Con mucho cariño, Miguel le dio un "que no, que no" a Yunaisy.
2:56
16 Sep 2021 – 04:25 am ET

Rainer dejará las clases de portugués para después porque no encontró química con su flechada

Aunque parecía que el amoroso y su flechada se entendían muy bien, y hasta prometieron darse clases de español y portugués mutuamente, la química no fue suficiente para que se diera una nueva oportunidad. Y aunque Rainer explicó que fue una decisión compartida, nadie le creyó.
2:58
Publicidad
Publicidad