null: nullpx

Jomari Goyso: Últimas noticias, videos y fotos de Jomari Goyso | Univision

Jomari Goyso
Jomari Goyso
Experto en moda y belleza. Presentador de los segmentos 'A la Moda con Jomari' y 'Jomari Love' en Primer Impacto.
Seguir

Nació en La Rioja, España. Comenzó en el mundo del estilismo a la edad de 16 años. A los 21 ya era reconocido dentro del mundo del modelaje internacional, por sus manos han pasado personalidades como la actriz Paz Vega, Joaquín Cortés, Elsa Pataky, Giselle Bundchen, Alessandra Ambrosio, Penélope Cruz, Salma Hayek, Nicole Scherzinger, Kim Kardashian, Morgan Freeman, entre muchos otros.

A los 23 años incursiona en el mundo del diseño de modas con gran éxito; sus piezas han sido publicadas en revistas como Vogue y Hello, a lo largo de los años.

Fue copresentador de "Sal y Pimienta" y juez de "Nuestra Belleza Latina". En sus segmentos semanales 'A la Moda con Jomari' y 'Jomari Love' en Primer Impacto se dedica a yudar a las mujeres a comenzar de nuevo, transformando la manera en que se ven a sí mismas y reforzando su autoestima.

Lo Más Reciente

Los atuendos con que las exreinas de NBL Ale Espinoza y Aleyda Ortiz y nuestras jueces conquistaron la noche

Como cada semana, nuestra presentadora y las jueces deslumbraron con su belleza en el escenario de Nuestra Belleza Latina, en el que también contamos con la presencia de la ganadora de la edición 2014, la puertorriqueña Aleyda Ortiz. Revive sus looks, además de los outfits de nuestros invitados y no te pierdas ningún episodio de este reality show todos los domingos por Univision.

Jomari recibió un peculiar mensaje de su madre acerca de su polémico vestuario en NBL🤣

Jomari Goyso, juez de Nuestra Belleza Latina, sorprendió a todos con un peculiar traje que no dejó indiferente a su mamá, doña Marijosé. Así se lo hizo saber al experto en moda español por medio de un contundente mensaje.
25 Oct 2021 – 06:12 am ET

Ni Justin Quiles se resistió a criticar el look de Jomari Goyso que fue comparado con Cruella de Vil y una vaca

El cantante, quien junto con las finalistas de NBL estuvo a cargo del gran opening de la quinta gala, explicó a Jomari algunas frases de su nueva canción 'Loco', pero además se sumó a los comentarios sobre el vestuario de nuestro presentador.
25 Oct 2021 – 06:10 am ET

Jomari cree que Jaky Magaña es una fuerte rival que el resto de las competidoras de NBL no ve

Mientras que la cámara oculta de Sal y Pimienta detectó el momento en que Sirey Morán habló de la fuerza de Lupita Valero y Génesis Suero como competidoras, Jomari aseguró que la discusión con sus compañeros jueces apuntó a que Jaky Magaña podría haber sido 'La Mejor de la Noche' y destacó el hecho de que el resto de las participantes no la vea como un rival a vencer.
25 Oct 2021 – 05:19 am ET

¿Justin Quiles o Adal Ramones?: Aleyda Ortiz revela con quién haría una escena de amor en 'Las Rapiditas'

La puertorriqueña, quien estuvo de invitada en NBL para presentar 'El Reto de la Reina' de esta quinta gala, se sometió a la dinámica de nuestro reportero, pero además, los integrantes de Banda El Recodo, Justin Quiles y Ally Brooke, los invitados musicales de la noche, también respondieron a las preguntas comprometedoras de Roberto Hernández.
25 Oct 2021 – 05:20 am ET

Giselle Blondet asegura que aún no supera el momento en que su hija Andrea estuvo a punto de morir

La juez de NBL sostuvo una plática con Lourdes Stephen donde recordó entre risas lo que hizo en una audición con el productor Oliver Stone, que además implicó fingir la muerte de dos seres queridos. El estado de ánimo de Giselle Blondet cambió por completo cuando habló de su hija Andrea y el peligro que corrió tras dar a luz a su hijo Liam.
4:06
25 Oct 2021 – 05:07 am ET

El pleito por una silla, robo de comida y más misterios revelados por Migbelis en su visita a la Mansión de NBL

La actual reina de NBL visitó en exclusiva la casa que habitan las participantes y fue testigo de su felicidad al tener la casa con todas las comodidades. Además, la reportera descubrió por qué Melissa Alemán tras su expulsión se expresó tan mal de Lupita Valero, quién es la chica más remilgosa para la comida, así como los casos de robo de postres en la Mansión.
5:28

Nuestra Belleza Latina Programa 5

Aleida Ortíz presenta el nuevo reto de la noche, un increíble viaje en el tiempo, donde las chicas tendrán que enfrentarse a una pasarela llena de distracciones mientras leen un teleprompter. Una concursante más deberá dejar la competencia.
1:23:21

Viajes en el tiempo, pasarela traicionera y el inesperado regaño de Ale Espinoza a las chicas de NBL

Las participantes sortearon esta quinta gala un reto de conducción sobre una pasarela traicionera, la cual puso nerviosas a muchas de ellas. Entre dimes y diretes dentro de la Mansión, Alejandra Espinoza decide reprender a las finalistas por su falta de empeño, mientras que Yelus Ballestas queda fuera de la competencia.
5 min de lectura
25 Oct 2021 – 04:48 am ET

Jomari afirma que las chicas de NBL son "fake" ante cámaras y coincide con el regaño que Alejandra les dio

El juez de NBL, Lourdes Stephen y David Salomón sostuvieron una acalorada plática tras escuchar las reacciones de Raishmar, pero también sobre la autenticidad de las participantes del reality. Jomari señaló que las jóvenes fuera de cámaras tienen un comportamiento, mientras que el colaborador les recomendó que sean reales durante la competencia.
3:51
25 Oct 2021 – 03:18 am ET

La contradictoria reacción de Raishmar detrás y frente a las cámaras luego de que nadie votó por ella

En la quinta gala de NBL, la puertorriqueña, Jaky Magaña y Yelus Ballestas quedaron en peligro de eliminación y el resto de las chicas podían salvar a una de ellas con su voto, pero nadie votó por Raishmar. Por esa razón, Sal y Pimienta se dio a la tarea de investigar cuál fue su primera reacción cuando nadie la rescató y las comparó con sus declaraciones frente a Roberto Hernández.
3:15
25 Oct 2021 – 04:35 am ET

"El talento de Jomari está-lentito": Los jueces de NBL también tuvieron su Caja de Pandora

Lourdes Stephen creó su propia versión de la dinámica de la Caja de Pandora que tuvieron las chicas de Nuestra Belleza Latina y la aplicó a los jueces del reality show. Jomari Goyso, Adal Ramones, Daniella Álvarez y Giselle Blondet leyeron la opinión que tienen sus compañeros de ellos y así reaccionaron al revelarse ciertas verdades.
4:54

La Banda El Recodo puso el romanticismo al desfile de alta costura de las chicas de Nuestra Belleza Latina

Con el tema 'Qué Tienen Tus Palabras' interpretado por 'La Madre de Todas las Bandas', las participantes hicieron un derroche de glamour por la pasarela de Nuestra Belleza Latina luciendo las creaciones de la diseñadora dominicana Giannina Azar.
3:23
25 Oct 2021 – 06:24 am ET

Quedan 8 participantes en NBL, conoce el número telefónico de cada una y apoya a tu favorita

Cada semana las chicas serán sometidas al voto popular pues será el público y los jueces quienes decidirán a la nueva Nuestra Belleza Latina. Aquí los números telefónicos de las ocho participantes, recuerda que cada domingo cambian. Solo tienes 24 horas para votar por tu favorita.
3:53

Jalón de orejas de Alejandra Espinoza a las participantes de NBL por una buena razón

La primera reina de Nuestra Belleza Latina decidió tener una dura conversación con las chicas, pues al igual que los jueces, ella ha notado que no están entregando todo su esfuerzo en la competencia. Alejandra expresó su decepción porque en los retos de la Mansión prefirieron tener una piscina para divertirse y no el gimnasio para prepararse.
2:43

Sin ningún voto de sus compañeras, Raishmar es salvada por los jueces, mientras Yelus Ballestas se despide de NBL

La boricua y la venezolana quedaron en peligro de eliminación junto a Jaky Magaña, quien recibió la mayoría de votos de sus compañeras para quedarse en la competencia. En cambio, los jueces consideraron que Raishmar debía salvarse y fue Yelus quien se despidió agradecida con Adal Ramones, el juez que la apoyó desde el principio.
6:14

Sirey fue de nuevo 'La Mejor de la Noche' y Raishmar, Jaky y Yelus quedaron en peligro de eliminación

Los jueces concluyeron que el mejor desempeño de la noche en el reto fue el de Sirey Morán, quien agradeció el reconocimiento y quedó aliviada cuando supo que el voto del público también la favoreció, pero la tensión regresó al show con la noticia de que la puertorriqueña, la mexicana y la venezolana fueron las que obtuvieron menos votos de la audiencia.
3:12

Tras el reto de conducción de Génesis Suero, el juez Jomari Goyso le afirma que no la contrataría

A la dominicana le tocó hablar de la década de los '90 y aunque trató de hacerlo con soltura, tuvo algunos errores y tropiezos mientras caminaba por la pasarela traicionera. Al término de su reto, Jomari le hizo hincapié en las partes donde se equivocó y le pidió prepararse más para desempeñarse ante las cámaras como presentadora.
4:02

Con errores en dicción y pronunciación, Jaky Magaña y Mía Dio viajan a los '50 y al futuro

La mexicana fue la encargada de viajar en el tiempo a la década de los '50 y el juez Adal Ramones le destacó sus errores de pronunciación y recomendó a todas las chicas a estar más preparadas. Mientras que a la cubana-argentina le tocó trasladarse al futuro y la juez Daniella Álvarez le hizo saber sus errores, pero también sus aciertos en la pasarela traicionera.
4:31

Yelus Ballestas salva su reto de conducción con un baile, aunque Jomari le dijo "robótica"

A la venezolana le tocó hablar de la época actual en su reto de conducción y pasarela traicionera y hasta se animó a relizar unos pasos de baile sobre el disco giratorio de vinil. El juez Jomari fue duro en su crítica, pues le destacó algunos errores que debe mejorar.
2:19
Publicidad
Publicidad