null: nullpx

Inundaciones: Últimas noticias, videos y fotos de Inundaciones | Univision

Inundaciones

Lo Más Reciente

“Se abrió la puerta a las tormentas”: lluvias y un posible río atmosférico para los próximos seis días en el Área de la Bahía

El Servicio Meteorológico Nacional informó que las primeras precipitaciones llegarán a la región desde la noche de este martes y se extenderán hasta la mañana del miércoles, posiblemente acompañadas de vientos que podrían alcanzar las 45 millas por hora.
18 Oct 2021 – 08:14 pm ET

Menor comparte los últimos momentos antes de que su madre muriera ahogada por las inundaciones al norte de San Antonio

La hija de Esther Rodríguez, la mujer que murió ahogada el pasado 14 de octubre, compartió detalles con Univision 41 sobre los últimos instantes que vivió con su madre durante una inundación que azotó a la ciudad de San Antonio.
17 Oct 2021 – 09:08 pm ET

Esta es la razón por la que San Antonio es uno de los lugares más propenso a inundaciones repentinas

La evidencia histórica muestra que las áreas dentro de la ciudad son susceptibles a inundaciones, especialmente en forma de inundaciones repentinas.
16 Oct 2021 – 07:39 pm ET

Lo que se sabe de Alyssa Laymen y Esther Rodríguez, las hispanas que murieron ahogadas en San Antonio

Las víctimas de las inundaciones de San Antonio se dirigían a la escuela. Las autoridades del condado de Bexar informaron que los automóviles en los que ambas viajaban estaban 16 pies bajo agua. Las corrientes de las inundaciones dificultaron la recuperación de los cuerpos.
15 Oct 2021 – 10:22 pm ET

"Mi mamá todavía está en el carro": esposo de mujer ahogada narra lo que vivió su hija

Esther Rodríguez Conde, de 52 años, murió atrapada bajo 16 pies de agua. La mujer, que viajaba con otros 4 niños, se ahogó al intentar cruzar una vía inundada. Alyssa Laymen, una niña de 5 años, también se ahogó eran vecinas.
15 Oct 2021 – 05:22 pm ET

“Todos los ríos y arroyos se desbordaron en minutos”, habitantes de San Marcos continúan sintiendo los efectos de las inundaciones

Las intensas lluvias y tormentas de los últimos días en el centro de Texas provocaron inundaciones en varias localidades de la región. Aún algunas reportan afectaciones.
1:41
15 Oct 2021 – 10:23 pm ET

Alyssa Laymen, la niña hispana que murió atrapada en un carro bajo 16 pies de agua

Alyssa Laymen, de 5 años, es una de las dos víctimas de las inundaciones en San Antonio ocurridas por los remanentes del huracán Pamela. Condados en el centro de Texas recibieron entre 5 a 10 pulgadas de lluvia, según reportes del Servicio Nacional de Meteorología.
5 Contenidos
15 Oct 2021 – 05:06 pm ET

“No hay nada más triste”, autoridades recuperan el cuerpo de una niña que quedó atrapada por las inundaciones en Schertz, su mamá sigue siendo buscada por autoridades

Fue recuperado el cuerpo de una niña de 5 años quien fue víctima de las inundaciones registradas en los últimos días en San Antonio. La mamá de la menor, de 52 años, sigue siendo buscada por los cuerpos de rescate y autoridades.
2:45
15 Oct 2021 – 05:11 pm ET

Una mujer y una niña mueren atrapadas por inundación en dos autos de camino al colegio

Fueron sorprendidas por la corriente en plena carretera y murieron atrapadas en vehículos separados. Los operativos continúan para recuperar el cuerpo de la mujer de 52 años que se encuentra dentro de un carro sumergido en el condado de Bexar, Texas. Más noticias aquí.
0:46
15 Oct 2021 – 10:24 pm ET

Reanudan la recuperación del cuerpo de una mujer que murió ahogada en las inundaciones de San Antonio junto con una niña

La mujer es una de las dos personas que murieron en las inundaciones en esa área. La otra víctima de las inundaciones fue una niña de 5 años.
1 min de lectura
15 Oct 2021 – 02:16 pm ET
Relacionados:

"Lleva aún su mochila": mueren una niña de 5 años y una mujer arrastradas por inundación repentina al ir al colegio

Una inundación repentina sorprendió a una familia que viajaba en dos vehículos en el pueblo de St. Hedwig, en Texas. De uno de los automóviles, en el que iban cuatro personas, no pudieron salir una mujer, de 52 años, ni una niña de 5.
2 min de lectura
15 Oct 2021 – 10:23 pm ET

Una niña y una mujer se ahogan tras lluvias intensas, confirman autoridades

Las autoridades confirmaron que murieron ahogadas al ser arrastradas por las inundaciones. Tanto la mujer y la niña viajaban en autos diferentes. Los vehículos en los que ambas viajaban quedaron atrapados en una vía bajo 16 pies de agua.
1 min de lectura
14 Oct 2021 – 10:33 pm ET

Intensifican la búsqueda de mujer y niña arrastradas por la corriente en la zona de Schertz

Tras nueve horas de búsqueda la policía teme que ambas hayan fallecido, ya que aparentemente el vehículo donde viajaban está hundido a varios pies de profundidad.
2:57
14 Oct 2021 – 07:47 pm ET

Continúa la búsqueda de una mujer y una niña tras ser arrastradas por la corriente al norte de San Antonio

La mujer y su hija de 5 años quedaron atrapadas en una zona inundada, cerca de Martinez Creek. Autoridades de San Antonio recibieron una llamada de emergencia luego de que las víctimas fueron arrastradas por la corriente, por lo que la búsqueda sigue activa.
2:59
14 Oct 2021 – 04:44 pm ET

Dos personas son rescatadas tras quedar atrapados en las inundaciones en la calle Blanco

Las autoridades realizaron un rescate en la calle Blanco debido a las fuertes lluvias que se registraron la madrugada de este jueves en el norte del condado Bexar.
1:24
14 Oct 2021 – 04:19 pm ET

Una muestra de cómo lucen algunas calles de Austin tras las tormentas

Las tormentas de anoche dejaron varias calles de Austin afectadas. Mira aquí cuáles son y las recomendaciones por parte del Servicio Nacional de Meteorología en estas situaciones.
6 Contenidos
14 Oct 2021 – 07:03 pm ET

Buscan a una niña y una mujer que quedaron atrapadas en una vía llena de agua en San Antonio

Las autoridades creen pueden haber muerto ahogadas al ser arrastradas por las inundaciones. En la misma calle donde se mantienen los esfuerzos de búsqueda y rescate, se logró salvar a un hombre y a cuatro niños con mochilas que fueron encontrados agarrados de los árboles para evitar ser llevados por la corriente.
1 min de lectura
14 Oct 2021 – 03:07 pm ET

Cierran los accesos al río Comal y Guadalupe debido a las inundaciones provocadas por las intensas lluvias

Las autoridades cerraron el acceso al río Comal en New Braunfels y una parte del río Guadalupe que colinda con la ciudad de San Antonio por las malas condiciones. El Servicio Nacional de Meteorología mantiene una vigilancia por inundaciones.
1 min de lectura
14 Oct 2021 – 02:51 am ET

Emiten aviso por inundaciones repentinas en el condado Bexar y Comal

Remanentes del huracán Pamela provocan lluvias intensas e inundaciones. Las principales amenazas de la línea de tormentas son las inundaciones y la posibilidad de granizo pequeño.
1 min de lectura
14 Oct 2021 – 01:25 am ET
Relacionados:

Aviso por tornado para los condados de Blanco, Comal y Kendall

Los remanentes del huracán Pamela afectarán la zona fronteriza y el centro-sur de Texas, provocando lluvias intensas y tiempo severo para para los condados a lo largo y al oeste del corredor I-35.
1 min de lectura
Publicidad
Publicidad