Tras más de 24 horas de búsqueda, los oficiales encontraron el "cuerpo intacto" del niño de 2 años entre los dientes del animal. Su madre, de 20 años, fue asesinada a puñal dentro de su apartamento en Florida y no se sabía nada del niño hasta ahora.
Karen Sánchez, de 24 años, dio a luz en un baño de una casa en el condado Denton. Las autoridades creen que la mujer dejó morir al pequeño en el inodoro, que fue donde lo hallaron muerto los bomberos cuando atendieron el llamado de emergencia.
La Fundación Tunnel to Towers regaló a una casa nueva, libre de hipoteca a Jasmin y a Layla, esposa e hija del oficial hispano Gabriel Torres, asesinado en un tiroteo masivo registrado en Raleigh, el 13 de octubre de 2022.
El niño de 2 años desapareció este jueves luego de que su madre fuera encontrada muerta en su apartamento. La escena del crimen fue calificada por la policía como "muy violenta”. Sus familiares piden ayuda para encontrarlo.
Padres de Julio Ramírez, joven que murió el año pasado tras ser drogado por banda de ladrones para robarle, exigieron a las autoridades dar con los responsables. Policía señala que suman 43 víctimas de estas bandas de ladrones.
Las autoridades indicaron que la niña presentaba escoriaciones, intoxicación y deshidratación severa, por lo que tuvo que ser estabilizada en el hospital al que fue trasladada. Dos personas se identificaron como familiares para reclamar a la menor.
El pasado 9 de marzo, la hondureña Karen Sánchez Orellana, de 24 años, se encontraba en el baño de la casa en la que trabajaba cuando dio a luz en el inodoro. La mujer confesó que vio al bebé moviendo las manos, pero no intentó sacarlo del agua, pues dijo que tenía miedo. Una hora después llegaron los paramédicos y encontraron al recién nacido dentro del inodoro y boca abajo. La policía cree que el menor nació con vida, pero que la joven decidió dejarlo sabiendo que podía morir.
“Es uno de los casos de asesinato más abrumadores que me ha tocado presenciar, incluso para alguien que lleva tanto tiempo en el sistema de justicia penal como yo", precisó la jueza que sentenció al imputado
Landen Glass, el conductor de la camioneta que atropelló mortalmente a Hailey Brooks, de 11 años, durante el desfile de Navidad de Raleigh, apareció en la Corte, donde se le otorgó una fianza de $250,000.
Más información.
A los padres, James Kasisky Jr., de 26 años, y Valentina Varela-Luis, de 25, se les negó la libertad bajo fianza después de que los dos fueran acusados por la muerte de su hija Pheonix, quien fue encontrada muerta dentro de una residencia del municipio de Newport en Pensilvania.
La familia de Hailey Brooks, la niña de 11 años que murió atropellada en el Desfile de Navidad de Raleigh, rompió el silencio y anunció la creación de una fundación en honor a la menor Al conductor responsable se le fijó una fianza de $250,000 dólares.
Joshua Mercado estaba sentado en su vehículo cuando alguien se acercó para descargar un arma provocando su muerte. Su esposa pide respuestas y justicia porque piensa que fue un racista quien le arrebató la vida.
El
Distrito Escolar de Filadelfia dice que 99 de sus estudiantes han recibido disparos en lo que va del año escolar, 18 de ellos muertos y otros 81 heridos.
El Departamento de Policía de Knightdale puso bajo custodia a un hombre de Raleigh, sospechoso de apuñalar y matar a su compañero de trabajo, identificado como Delevious Tejuan Gilbert, de 49 años, después de una discusión.
La policía busca información que pueda llevar a la captura y condena de los jóvenes Kieran Carlson y Brandon Alexander Cheese, asesinados a tiros el 3 de abril de 2022.
Una de las hijas le dijo a las autoridades que su papá había apuñalado a su mamá, luego de que el hombre llamara a las autoridades, a quienes les había dicho que se encontró a la mujer sin vida al despertar. Sin embargo, la policía encontró el cadáver con una docena de puñaladas. La hija mayor de la víctima se hará cargo de sus hermanos pequeños.
Las sentencias recibían comida, bebidas alcohólicas y dinero a cambio de mantener relaciones sexuales con la víctima, a la que asfixiaron con un cinturón y luego lo apuñalaron con dos cuchillos y un serrucho dentro de su departamento. Antes de irse del lugar, las jovenes de 21 y 22 años se robaron 231 dólares, un teléfono celular y armas que tenía el hombre, cuyo cuerpo fue hallado por uno de sus nietos.
La mujer les dijo a las autoridades que su pareja "era una persona muy agresiva" con ella y que estaba "cansada de sus malos tratos" , aunque no llegó a radicar la denuncia por violencia de género. La víctima, de 22 años, tenía un retraso madurativo.
Una llamada de emergencia alertó a agentes de la Oficina del Sheriff del Condado de Nevada sobre la presencia de lo que parecían restos humanos abandonados en medio de un paraje boscoso cerca de Truckee. Tras varias horas de investigaciones, los forenses determinaron que se trataba efectivamente de restos de un cuerpo, aunque hasta ahora desconocen cómo fue que llegaron a esta zona del norte de California y si se trata de una o de varias personas.