null: nullpx

Gloria Trevi: Últimas noticias, videos y fotos de Gloria Trevi | Univision

Gloria Trevi
Gloria Trevi
Gloria Trevi

Lo Más Reciente

Gloria Trevi se previene y solicita amparo tras ser acusada de presunta evasión fiscal

Las autoridades federales mexicanas acusan a la intérprete de pop y a su esposo, el abogado Armando Gómez Martínez, de evadir casi 20 millones de dólares en impuestos y lavar dinero a través de ocho empresas en Estados Unidos.

Gloria Trevi solicita amparo para evitar que la arresten y poder defenderse en libertad

La cantante de 'Pelo Suelto' es acusada de lavado de dinero y operaciones con recursos ilícitos y con este amparo no podrá ser detenida. En más Chismes Gordos: Maite Perroni y Andrés Tovar confirman que son pareja. Alejandra Guzmán cancela conciertos por contagios de covid-19 en su equipo. Vandalizan estatua de Eugenio Derbez en Acapulco alegando falta de permisos para su instalación.
18 Oct 2021 – 10:14 pm ET
Relacionados:

Thalía y otras famosas que no se rindieron tras perder un bebé: lograron su familia soñada.

Para famosas como Ximena Navarrete y Thalía convertirse en madres fue algo realmente difícil: tras perder varios bebés, estas famosas recibieron el más grande regalo.
11 Oct 2021 – 09:50 pm ET

Así recordó Gloria Trevi a su fallecida hija Ana Dalai: habría cumplido 22 años

Gloria Trevi dedicó un mensaje a su hija Ana Dalai, quien murió con solo un mes de nacida en 1999. En aquel momento, la cantante era buscada por la justicia mexicana por delitos como rapto de menores y el fallecimiento de la pequeña está rodeada por un velo de misterio. Mira también: Una niña desaparecida, entre lágrimas, Gloria Trevi dice que su hija Ana Dalai no está muerta
30 Sep 2021 – 09:34 pm ET

“¿Así nomás?": Suspenden investigación contra Gloria Trevi y su esposo luego de ser señalados por lavado de dinero

Para sorpresa de muchos, el proceso por evasión fiscal y presunto lavado de dinero que enfrentaban la cantante y su esposo, Armando Gómez, se detuvo pues hacía falta una firma.
30 Sep 2021 – 12:39 am ET

La investigación en contra de Gloria Trevi se detuvo por una firma, pero se reanudará en cuanto se recabe

En poco tiempo podría reanudarse la investigación de las autoridades fiscales en contra de la cantante Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez y tal parece que su situación podría agravarse, pues se habla de que desde 2015 la pareja ya estaba en la mira del fisco mexicano y la cantidad por evasión fiscal es superior a los 80 millones de dólares.
2 min de lectura
29 Sep 2021 – 09:29 pm ET

Para Lili y Raúl es “exagerado” y “raro” que Laura Bozzo sea buscada por la Interpol por deber 600 mil dólares

Los presentadores de El Gordo y La Flaca no dan crédito a que la peruana esté fichada por la Interpol, únicamente por deber 600,000 dólares. Mientras Lili recordó que Laura Bozzo vendió una casa embargada y no siguió el procedimiento establecido por las autoridades, Raúl cree que otras personas deben más dinero y no son buscadas por todo el mundo.
4:42
29 Sep 2021 – 09:28 pm ET

Laura Bozzo es buscada por la Interpol, mientras que la investigación en contra de Gloria Trevi fue suspendida

La conductora peruana tiene una orden de aprehensión en su contra y ya es buscada en 190 países, tras emitirse una ficha en la Interpol. Por otra parte, la investigación por evasión fiscal y lavado de dinero en contra de Gloria Trevi y su esposo Armando Gómez fue suspendida mientras se recaba una firma para continuar con ella.
4:00
29 Sep 2021 – 01:46 am ET

Fiscalía detiene la investigación contra Gloria Trevi y su esposo por presunto fraude y lavado de dinero

La Fiscalía General de la República Mexicana frenó el proceso debido a que el dictamen no tiene la firma del secretario de Hacienda. A la cantante y a su esposo Armando Gómez se les acusa de presunto fraude y lavado de dinero.
3 min de lectura
28 Sep 2021 – 09:30 pm ET

Aseguran que Silvia Navarro es novia del actor Diego Amozurrutia, quien es 12 años menor que ella

La actriz fue captada muy cariñosa con el joven actor de la más reciente versión de Cuna de Lobos. En más Chismes Gordos: Alejandra Guzmán niega que emprenderá acciones legales en contra de Frida Sofía. Hijo de Juan Gabriel prepara el lanzamiento una película, otra temporada de su bioserie y dos discos póstumos de su padre. Los abogados de Laura Bozzo buscan que viva su proceso legal fuera de prisión por su edad y su estado de salud.
1:29
28 Sep 2021 – 12:00 am ET

"Se nota el sufrimiento": dice Lili al ver que Gloria Trevi no contuvo las lágrimas en un concierto

La Flaca consideró que la cantante y su esposo Armando Gómez deben de estar pasando un momento difícil luego de la investigación por evasión fiscal que el gobierno mexicano les realiza. Adal Ramones, nuestro presentador invitado, aseguró que los fans son los que impusan a los artistas a salir adelante y destacó que Gloria Trevi siempre se ha caracterizado por ser muy trabajadora.
1:55
30 Sep 2021 – 12:35 am ET

Gloria Trevi se presenta sin miedo alguno en concierto y rompe en llanto al ver la respuesta de sus fans

La cantante se presentó en el estado de Guanajuato y se mostró sumamente conmovida por el apoyo de sus fanáticos ante las acusaciones por evasión fiscal que enfrenta. En más notas de México: Yuri prefiere mantenerse callada al escuchar el nombre de Larry Ramos. Julio César Chávez desmiente que sus hijos se encuentran en rehabilitación.
2:41
24 Sep 2021 – 07:28 pm ET

"Es un dineral lo que hay de por medio": Gloria Trevi se burla tras ser acusada de presunta evasión fiscal y lavado de dinero

Luego de que la cantante se enterara que ella y su esposo, el abogado Armando Gomez, fueron acusados por la Unidad de Inteligencia Financiera de presunta evasión fiscal por casi 400 millones de pesos, así como lavado de dinero, lo primero que hizo fue grabar un video en TikTok, y su respuesta no fue muy bien vista por muchos.
2:13
23 Sep 2021 – 05:39 pm ET

Últimos detalles de la denuncia a Gloria Trevi y su esposo por lavado de dinero

La Unidad de Inteligencia Financiera, dio la suma que habría sido lavada utilizando un sistema de varias empresas y personas, lo que presuntamente sería liderado por el esposo de la cantante, Armando Gómez. Descarga gratis Uforia App.
0:59
22 Sep 2021 – 09:46 pm ET

No hay orden de aprehensión en contra de Gloria Trevi y seguirá realizando conciertos

Por el momento la cantante no tendría impedimento para ofrecer conciertos, pues no hay una orden de aprehensión en su contra. Incluso, durante el mensaje que publicó este 20 de septiembre agradeciendo el apoyo de sus fans, Gloria Trevi promocionó los conciertos que tendrá este fin de semana en México.
2:48
22 Sep 2021 – 09:45 pm ET

Gloria Trevi asegura que cooperará con la justicia en la investigación que se le sigue por evasión fiscal

La cantante apareció nuevamente en redes sociales para asegurar que está tranquila por las acusaciones de evasión fiscal en su contra y que está dispuesta a colaborar con las autoridades para demostrar que no es cierto. Además, agradeció al público que la ha apoyado siempre y recordó que se cumplieron 17 años de que salió de prisión.
3:52
21 Sep 2021 – 10:38 pm ET

Gloria Trevi, Laura Bozzo, Shakira y más famosos acusados de no pagar impuestos

La intérprete de 'Pelo suelo' no es la única celebridad que ha tenido problemas con la justicia por el tema de evasión fiscal. Laura Bozzo, Shakira y otras grandes estrellas del espectáculo y los deportes también han tenido líos fiscales en distintos países como México, España y Estados Unidos.
3:42
21 Sep 2021 – 01:23 pm ET

Gloria Trevi reacciona a la orden de aprehensión por presunta evasión fiscal de 20 millones de dólares

La cantante de ‘Todos me miran’ respondió por la tarde de este lunes 20 de septiembre a la acusación por, presuntamente, evadir impuestos junto con su esposo Armando Gómez. Muy a su estilo, Gloria Trevi aseguró que “todo está bien en casa y la libertad sabe a gloria”.
2:13
20 Sep 2021 – 09:21 pm ET

Aseguran que Gloria Trevi habría utilizado sus empresas en Texas para evadir impuestos en México

La Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda de México solicitó a la fiscalía la detención de la cantante y su esposo Armando Gómez por evasión fiscal y utilización de recursos ilícitos por 20 millones de dólares. De acuerdo con Gustavo Adolfo Infante, las autoridades identificaron que la pareja evadió impuestos en ese país utilizando sus negocios en Estados Unidos.
3:54
20 Sep 2021 – 10:19 pm ET

Giran orden de aprehensión contra Gloria Trevi y su esposo, los acusan por evasión fiscal de 20 millones de dólares

Gloria Trevi y su marido, Armando Gómez, son buscados por la justicia mexicana por presunta evasión fiscal. Se les acusa por no pagar impuestos por más de 400 millones de pesos (19.8 millones de dólares).
3 min de lectura
Publicidad
Publicidad