null: nullpx

Edna Schmidt: Últimas noticias, videos y fotos de Edna Schmidt | Univision

Edna Schmidt
Edna Schmidt
Edna Schmidt, periodista

Lo Más Reciente

23 Jul 2021 – 06:27 pm ET

¿De qué murió Edna Schmidt? Se cumple un mes del fallecimiento de la periodista

La periodista Edna Schmidt, quien fue la presentadora principal de Noticias Univision Chicago durante seis años, falleció el 24 de junio en Puerto Rico. Las razones de su muerte siguen siendo todo un misterio. Recordamos su labor periodística y su contribución a la comunidad de mujeres que sufren de alcoholismo.
25 Jun 2021 – 07:40 pm ET
Relacionados:

Recordamos a Edna Schmidt: una vida de momentos duros, pero también de una lucha ejemplar

La periodista puertorriqueña Edna Schmidt murió a los 51 años, tomando por sorpresa a sus amigos y a todos aquellos que la querían. En Despierta América recordamos los momentos que vivimos con ella, la última vez que nos visitó, su última entrevista y el legado de una lucha incansable.
25 Jun 2021 – 07:03 pm ET

La trayectoria de Edna Schmidt: su labor periodística y el apoyo a mujeres que sufren de alcoholismo

Edna Schmidt, periodista puertorriqueña, fue la presentadora principal de Noticias Univision Chicago. Empezó a trabajar en la estación en 1995 y luego de seis años pasó a trabajar como corresponsal de la cadena nacional de Univision. Recordamos su labor periodística y su contribución a la comunidad de mujeres que sufren de alcoholismo.
25 Jun 2021 – 06:35 pm ET

"Dos almas se reencontraron": El Niño Prodigio ve a Edna Schmidt en paz y junto a alguien importante de su vida

Tras ver una entrevista en la que Edna Schmidt habla de cómo sus problemas con el alcohol comenzaron después de la muerte de su prometido, los panelistas de Sin Rollo recordaron a la periodista puertorriqueña y Víctor Florencio, 'El Niño Prodigio', reveló que energéticamente la ve muy en paz.
25 Jun 2021 – 07:58 pm ET

"Pensaba que lo ocultaba bien": el día que Edna Schmidt narró con valentía cómo el alcohol acabó con su carrera

La adicción al alcohol que sufrió Edna Schmidt provocó que dejara dos de sus más grandes pasiones en la vida: el periodismo y trabajar en televisión. Así lo confesó en una entrevista en la que habló valientemente de los demonios con los que tuvo que luchar desde que falleció su prometido.
25 Jun 2021 – 03:24 pm ET
Relacionados:

"Sufrí en silencio": Edna Schmidt se sinceró en Despierta América sobre lo duro que fue aceptar el alcoholismo

La periodista puertorriqueña visitó Despierta América en noviembre de 2014 para dar testimonio de su lucha contra el alcoholismo, adicción en la que cayó debido a diversos problemas de salud mental que sufrió. Además, Edna aseguró que contando su experiencia buscaba ayudar a quienes temieran aceptar que también padecen lo mismo.
5:31
25 Jun 2021 – 02:11 pm ET

En 2014, Edna Schmidt abrió su corazón sobre su batalla contra el alcoholismo para vivir "un día a la vez"

En noviembre de 2014 la periodista puertorriqueña visitó Despierta América y le narró a Karla Martínez y a Alan Tacher lo dura que había sido su batalla contra el alcoholismo. Edna Schmidt habló sin tapujos sobre su adicción para que mujeres que viven lo que ella pudieran buscar ayuda sin miedo.
6:17
25 Jun 2021 – 01:12 pm ET
Relacionados:

"Sufrió mucho": Karla Martínez recuerda el tiempo que compartió con Edna Schmidt en la televisión

Karla Martínez, Carlos Calderón y Alan Tacher recordaron con mucho cariño los momentos que vivieron junto a la periodista puertorriqueña cuando trabajaba en Univision. Los tres lamentaron el fallecimiento de Edna Schmidt después que se le declarara muerte cerebral.
2:00
Publicidad
Publicidad