Para este miércoles, el tiempo en Arizona se mantiene seco, con cielo despejado y un ligero aumento en el mercurio, con una máxima de 63° Fahrenheit; sin embargo, en Flagstaff el frío se mantiene con temperaturas mínimas de un solo dígito y máxima apenas en los 33°.
Para este martes no olvides un buen abrigo porque el tiempo en Arizona continúa frío, con una temperatura mínima de 36° Fahrenheit y máxima de 58°, por lo que se activó un aviso por helada. Eso sí, prevalecen las condiciones secas y cielo despejado.
Despídete de la nieve y la lluvia, ya que la tormenta invernal comenzará a retirarse de Arizona para dejar tiempo parcialmente estable a partir de este miércoles.
La lluvia seguirá presente en Phoenix para este lunes, mientras que para mañana, el tiempo se espera seco pero con algo de nubosidad y una temperatura máxima de 57° Fahrenheit; sin embargo para Flagstaff se mantiene el pronóstico de nieve.
Las condiciones del tiempo en Arizona se mantienen muy agradables para este jueves, con cielo despejado, sin lluvia y un aumento en la temperatura, con una máxima de 72° Fahrenheit.
Mantente abrigado porque el tiempo en Arizona para el martes se espera fresco, con una temperatura mínima de 49° Fahrenheit aunque máxima de 71°, además de cielo parcialmente nublado, lluvias para la noche y posibilidad de nieve para las zonas altas.
Para este viernes, el tiempo en Arizona se prevé con cielo parcialmente nublado, posibilidad de llovizna ligera en Phoenix y una temperatura máxima de 65° Fahrenheit, mientras que en Flagstaff, la máxima será de 42° Fahrenheit pero con condiciones secas.
Un sistema de baja presión afectará ligeramente el tiempo en Arizona para este jueves, provocando cielo nublado e incluso posibilidad de lluvia, mientras que el termómetro alcanzará una máxima de 67° Fahrenheit.
Para este miércoles, el tiempo en Arizona se espera estable, con cielo parcialmente nublado y temperaturas frescas, con una mínima en Phoenix de 47° Fahrenheit y una máxima de 64°.
Para este martes, no olvides salir de casa con un paraguas porque el tiempo en Arizona se espera con cielo mayormente nublado e incluso posibilidad de precipitación, mientras que la temperatura llegará a los 57° Fahrenheit.
Espera un jueves con cielos nublados, posibles precipitaciones y tiempo frío en Phoenix, con temperaturas máximas alrededor de los 60 grados Fahrenheit.
Para este miércoles, se recomienda cargar con un paraguas porque el tiempo en Arizona será lluvioso y se espera un descenso en la temperatura, con una máxima de 57° Fahrenheit, mientras que en zonas como Flagstaff, se activó una alerta por tormenta invernal.
Este fin de semana, prevalecen condiciones del tiempo estables en Arizona, con cielo despejado y una temperatura máxima por arriba de los 70° Fahrenheit; sin embargo, la mínima estará en los 44°, así que abrígate bien.
Gracias a un sistema de alta presión se espera que el tiempo en Arizona mejore, con una temperatura máxima de 66° Fahrenheit, además de cielo despejado y condiciones secas pero debido a eso y la temporada vacacional, aumenta el riesgo de ahogamientos, así que toma tus precauciones si llevas a los niños a nadar.
No guardes tu abrigo porque las bajas temperaturas se mantienen en Arizona, con una máxima de 64° Fahrenheit, así como cielo mayormente nublado pero eso sí, tiempo seco.
El pronóstico del tiempo en Arizona para este jueves es de cielo mayormente despejado y temperaturas frescas, con una máxima de 56° Fahrenheit; sin embargo, en los próximos días se espera un incremento en el termómetro pero también en la nubosidad.
Para este miércoles, el tiempo en Arizona se pronostica estable, con cielo despejado y condiciones secas, así como una temperatura mínima de 37° Fahrenheit y máxima de 56°; sin embargo, en algunas áreas se mantiene el aviso por heladas.
Para este lunes, el tiempo en Arizona se espera seco pero con mucha nubosidad e incluso posibilidad de niebla, así que toma tus precauciones si vas a conducir. En cuanto a la temperatura, se espera una máxima de 69° Fahrenheit.