Anthony Ortíz, meteorólogo de Univision 45, explica que las temperaturas este jueves estarán muy por debajo del promedio, pero aclara que no habrá lluvias.
Gastón Heredia, jefe de meteorología de Univision 45, explica que un frente frío se está aproximando a la ciudad y podría dejar precipitaciones para la tarde.
No olvides el paraguas porque se pronostica una mañana con cielo nublado y momentos de lluvias, acompañados de temperaturas alrededor de los 70 grados Fahrenheit. Se espera que las condiciones inestables se mantengan en la tarde.
Gastón Heredia, jefe de meteorología de Univision 45, advierte que en la noche todo puede cambiar. Podrían llegar algunas tormentas al área de Houston.
Prepárate para una mañana de cielo mayormente nublado y temperaturas entre los 63 y los 69 grados Fahrenheit, así que podrías necesitar abrigarte un poco. Se espera que las lluvias lleguen para el final de la tarde y la noche.
Anthony Ortíz, meteorólogo de Univision 45, explica que durante el día hay posibilidades de lluvias, además explica cuándo llegará el frente frío a Houston.
Prepárate para una mañana de lunes con cielo parcialmente nublado y temperaturas alrededor de los 67 grados Fahrenheit, acompañadas de bajas probabilidades de lluvia. En la tarde se podría intensificar el viento.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, durante la noche de este domingo la temperatura en Houston rondará entre los 70 y 61 grados Fahrenheit. Asimismo, se prevé que los cielos se mantendrán mayormente despejados y las condiciones secas. Por su parte, se pronostica que durante el lunes las máximas alcanzarán los 74 grados y que durante la mañana la neblina afectará la visibilidad.
Anthony Ortíz, meteorólogo de Univision 45, explica que es buena idea hacer planes al aire libre porque no habrá precipitaciones. Sin embargo, sí volverán las lluvias la próxima semana.
Gastón Heredia, jefe de meteorología de Univision 45, explica que la nubosidad que ha estado tan presente en las últimas semanas en Houston se empezará a ir y las temperaturas mejorarán durante el fin de semana.
Aunque el termómetro marca 39 grados Fahrenheit en Houston durante las primeras horas del viernes, las máximas en la ciudad espacial llegarán a los 56 grados. En la mañana, la sensación térmica será mucho más baja y habrá algunos bancos de niebla que pueden afectar la visibilidad en las carreteras.
Elena Tabraue Valdes, meteoróloga de Univision 45, explica que sigue el riesgo de lluvias para la hora de la tarde. Conoce el pronóstico completo para el área de Houston.
El primer jueves de febrero empezó con algunas lluvias en Houston. Si vas a salir de casa, no olvides el paraguas y maneja con precaución porque habrá precipitaciones durante gran parte de la mañana. En cuanto a las temperaturas, las máximas en la ciudad espacial alcanzarán los 44 grados Fahrenheit.
Gastón Heredia, jefe de meteorología de univision 45, aclara que sí habrá lluvia toda la tarde, pero no será muy fuerte. Los acumulados deberán estar en media pulgada.
Los habitantes de Houston empiezan el primer día de febrero con frío intenso, algunas lluvias y hielo. Aunque el termómetro marca 37 grados Fahrenheit en la ciudad espacial, la sensación térmica es de 28 grados. Debido al mal tiempo, varias zonas del sureste de Texas permanecen bajo un aviso por tormenta invernal, que estará vigente hasta el mediodía.
Debido a que las temperaturas estarán cerca del punto de congelación, autoridades escolares están limitando algunas actividades deportivas al aire libre para que los jóvenes atletas no estén expuestos al frío extremo. Además, especialistas están recomendando a los padres de familia poner varias capas de ropa a sus hijos para que así se mantengan calientes y eviten riesgos de hipotermia.
Gastón Heredia, jefe de meteorología de Univision 45, explica que si viajas por carretera a Austin o Dallas debes tomar muchas precauciones porque en muchas de estas zonas hay aviso por tormenta invernal.
Elena Tabraue Valdes, meteoróloga de Univision 45, explica que hay zonas en Houston en que las temperaturas se han sentido en el punto de congelación. Advierte que durante toda la semana habrá lluvias, aunque no serán intensas.