null: nullpx

Clima: Últimas noticias, videos y fotos de Clima | Univision

Clima

Lo Más Reciente

Sacramento tendrá un viernes con calor intenso y periodos ventosos

La meteoróloga Karuska Matos nos habla sobre las temperaturas que se anticipan para la tarde de este viernes y la fuerza de los vientos que se prevén para las próximas horas.

Nubosidad y leve posibilidad de lluvia, lo que le espera a Los Ángeles para esta tarde de viernes

El pronóstico del tiempo indica que la temperatura alcanzará los 83 grados Fahrenheit durante estas horas. Se prevén algunas lluvias ligeras para esta parte de la jornada y se espera un sábado seco y caluroso.

Continuarán las condiciones soleadas y secas en Houston durante esta tarde de viernes

Se espera que la temperatura ronde los 83 grados Fahrenheit durante estas horas. No se prevén lluvias para esta parte de la jornada y se pronostica una noche seca y fresca.

Alista las gafas oscuras porque se vivirán condiciones soleadas para lo que resta de este viernes en Chicago

El cielo permanecerá despejado y el termómetro estará marcando temperaturas en el rango medio de los 70 grados Fahrenheit a lo largo de esta tarde. Se espera que la lluvia arribe al área para la jornada nocturna.

Condiciones cálidas, secas y algo de nubosidad, lo que le espera a Dallas para esta tarde de viernes

El pronóstico del tiempo indica que la temperatura rondará los medios y altos 80 grados Fahrenheit durante estas horas. No se prevén lluvias y hay una alerta por la mala calidad del aire en el área.

Tiempo en Austin: fin de semana soleado y despejado para el centro de Texas

Disfruta de un fin de semana ideal para pasar tiempo al aire libre, con cielos soleados y temperaturas alrededor de los 88 grados Fahrenheit. Más detalles del pronóstico del tiempo en Austin con Valeria Barriga.
2:00

Tiempo en San Antonio: fin de semana soleado y despejado para el centro de Texas

Disfruta de un fin de semana ideal para pasar tiempo al aire libre, con cielos soleados y temperaturas alrededor de los 88 grados Fahrenheit. Más detalles del pronóstico del tiempo en San Antonio con Valeria Barriga.
2:00

Alista el paraguas: Miami vivirá una tarde de viernes con alta posibilidad de aguaceros

El pronóstico del tiempo indica que la temperatura rondará los 90 grados Fahrenheit durante estas horas. Se esperan lluvias, tormentas y mucha nubosidad para esta parte de la jornada y se prevé una noche más estable.
2:04

Buenas noticias si vives en Nueva York porque será una tarde de viernes perfecta para almorzar al aire libre

Se pronostican condiciones soleadas y despejadas para lo que resta de jornada en la Gran Manzana. Asimismo, se espera que las temperaturas se mantengan en el rango bajo de los 70 grados Fahrenheit a lo largo del día.
1:38

Sube la temperatura en San Antonio y continúa vigente un aviso por baja calidad del aire

Valeria Barriga nos habla el aviso por baja calidad del aire en San Antonio y las temperaturas que se anticipan para este viernes.
1:53

Puerto Rico tendrá un fin de semana con mucho calor y lluvias en el interior de la isla

La meteoróloga Karuska Matos nos habla sobre las precipitaciones que podrían darse en el interior y norte de Puerto Rico este viernes y las condiciones que se harán presentes este fin de semana.
2:42

Se pronostica una mañana de viernes con cielo ligeramente nublado y mucho sol en Los Ángeles

Los habitantes de la ciudad podrán disfrutar una jornada matutina con condiciones secas y temperaturas en el rango bajo de los 60 grados Fahrenheit. El buen tiempo perdurará en el área para el fin de semana.
1:49

Aprovecha la mañana soleada de este viernes en Houston para tus actividades al aire libre

El cielo estará despejado y las temperaturas antes del mediodía pasarán de los 63 a los 78 grados Fahrenheit, sin probabilidades de lluvia. El resto de la jornada será más cálida y soleada, así que mantente hidratado.
0:59

Dallas experimentará una mañana de viernes fresca y con mucho sol

Se prevé cielo mayormente despejado y temperaturas por encima de los 60 grados Fahrenheit a partir de las 8:00 am. Entretanto, una alerta por mala calidad en el área se mantendrá vigente a lo largo de la jornada.
2:45

Se espera una mañana un poco fría y con sol radiante para este viernes en Chicago

Para las primeras horas de la jornada se prevén condiciones estables y temperaturas en el rango bajo de los 60 grados Fahrenheit. El área experimentará un ligero aumento de nubosidad conforme avance el día.
1:33

Prepárate para una mañana de viernes lluviosa y nublada en Nueva York

Las temperaturas se mantendrán entre los 59 y 63 grados Fahrenheit, aunque en la tarde aumentarán hasta los 72 grados, acompañadas de condiciones soleadas y despejadas. En la mañana no olvides tu paraguas para protegerte de la lluvia.
1:20

Si estás en Miami te espera una mañana de viernes con calor y tiempo mayormente seco

Las lluvias están pronosticadas para horas de la tarde, aunque hay una ligera posibilidad de algunas precipitaciones en la mañana. Antes del mediodía las temperaturas estarán entre los 80 y los 85 grados Fahrenheit.
1:34

Joe Biden ordena crear leyes que protejan a los trabajadores de las altas temperaturas: te contamos lo que debes saber

El calor extremo hace que las condiciones laborales de los empleados del campo y de las construcciones sean un calvario, teniendo que esforzarse muchas veces bajo temperaturas que superan los 100 grados Fahrenheit. Ante esta situación, el presidente Biden ordenó la redacción de nuevas reglas de seguridad. Lady Rangel, del sindicato de trabajadores agrícolas, asegura que estas “son tan básicas como agua fresca, descansos y sombras”. Más noticias aquí.
2:20

Seguirán las condiciones calurosas para este viernes con máximas alrededor de los 85º F

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una advertencia por contaminación en el aire debido al humo de los incendios forestales que siguen ardiendo en el norte de California.
1:01

Finaliza la semana laboral con mucho calor para Sacramento

Prepárese porque este viernes se esperan temperaturas muy cálidas en el valle con máximas de hasta 97°F, será para el fin de semana que descienda ligeramente el mercurio.
2:02
Publicidad
Publicidad