null: nullpx

Aylen Del Toro: Últimas noticias, videos y fotos de Aylen Del Toro | Univision

Aylen Del Toro
Aylen Del Toro
Reportera de Noticiero Univision Edición Digital

Cubana de nacimiento, esta joven periodista cruzó el mar a la edad de 6 años y se asentó junto a su hermano y sus padres en México.

Estudió la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Internacional de Cuernavaca y también cursó un semestre como intercambio en la Camilo José Cela de Madrid, España, participando como conductora en ambas universidades.

Dio sus primeros pasos en los medios como reportera del noticiero Hechos Meridiano en Morelos y a los 3 meses pasó a ser la conductora principal de este espacio informativo de TV Azteca. Un año después fue promovida como conductora en el canal nacional donde cubrió múltiples asignaciones especiales.

Aylen recibió el premio Global Quality Gold en su categoría Élite a la mejor conducción en el 2015. Desde abril de 2017 forma parte de Univision Noticias, desde donde cada día disfruta de su principal pasión: informar.

Lo Más Reciente

¿Esperas los descuentos para hacer tus compras de Navidad? Este año podrías tener menos opciones

Los problemas con la cadena de suministros no solo podrían hacer que las grandes tiendas no hagan ofertas de fin de año, sino que los precios de los artículos en general subirían por causa del incremento en los costos de la adquisición de las empresas minoristas y de los servicios de transporte. Ver más noticias aquí.
19 Oct 2021 – 06:26 pm ET

Madre hispana busca ayuda para salvar la vida de su hija que padece un agresivo tipo de cáncer

Allison Cisneros Méndez es una niña de 8 años que padece leucemia tipo B, un agresivo tipo de cáncer que afecta la sangre. La madre ha buscado diferentes opiniones médicas y la conclusión es que un trasplante de médula ósea es lo único que podría salvar la vida de su hija, pero el tratamiento cuesta unos 650,000 dólares, por lo que pide ayuda de las personas para reunir esa cantidad de dinero. Ver más noticias aquí.

Secuestran en Haití a 17 misioneros de EEUU y Canadá

El Departamento de Estado de EEUU y el FBI trabajan para conseguir la liberación de los secuestrados por una banda delincuencial. Entre los retenidos están siete mujeres, cinco hombres y cinco hijos, el más pequeño de 2 años de edad. Ver más noticias aquí.

Crece la expectativa por el estado de salud de Bill Clinton: Esto es lo que se sabe de la sepsis que padece

El expresidente permanece hospitalizado en California desde el pasado martes a causa de una sepsis que inició con una infección urinaria. El Dr. Juan Rivera explica cómo y por qué se puede producir este tipo de enfermedades. Más información aquí.

Viajar en temporada de fiestas podría ser aún más caótico: te contamos cuáles son algunas de las razones

Un 40% de los empleados de la Administración Federal del Transporte (TSA) aún no están vacunados y tienen como fecha límite para hacerlo hasta el 22 de noviembre. Esto podría general interminables filas en los aeropuertos.

Una madre de California es acusada de organizar fiestas sexuales para adolescentes, incluyendo a su hijo

Shannon O'Connor, una mujer de 47 de años de California, es acusada de organizar fiestas a adolescentes dándoles alcohol y promoviendo la sexualidad entre ellos, aceptando agresiones y actos sin consentimiento. Ver más noticias aquí.
2:28

Los últimos pasos de Gabby Petito, incluyendo su desaparición y muerte, explicados cronológicamente

El caso de Gabby Petito continúa despertando gran interés nacional. Este martes se dio a conocer que la joven youtuber murió estrangulada y el forense que reveló la información fue blanco de amenazas luego de que hackearan la cuenta de un periodista durante la conferencia de prensa. Brian Laundrie, novio de la fallecida, continúa desaparecido y buscado por las autoridades como la única persona de interés. Ver más de esta noticia.
3:10

“Homicidio por estrangulamiento”: Develan los resultados de la autopsia de Gabby Petito

El informe del médico forense fue entregado este martes y detalla que el momento de la muerte es estimado a tres o cuatro semanas. Por otro lado, las autoridades aseguraron por ahora no es posible determinar quién fue el asesino, pero insisten en que muchas de las respuestas sin encontrar pueden ser proporcionadas por Brian Laundrie. Más información aquí.
4:33

'Más amigos, menos política', estos son los cambios que preparan Facebook e Instagram para los usuarios

Facebook e Instagram estarían implementando cambios en las plataformas con el objetivo de alejar a los usuarios adolescentes de contenidos que la compañía no considera apropiado para su edad. Además, planean establecer la posibilidad de que los adultos puedan establecer controles sobre lo que consumen los jóvenes. Más información aquí.
2:07
8 Oct 2021 – 05:06 pm ET

"Mi corazón está roto": la súplica de la madre de un niño de 3 años perdido en un bosque al norte de Houston

Christopher Ramírez, de 3 años, fue visto por última vez el miércoles por la tarde frente a su casa cuando jugaba con la mascota de la familia. Su madre Aracely Núñez implora que la ayuden a encontrar al pequeño y las autoridades creen que el niño aún podría estar en la zona. Más información aquí.
3:03
7 Oct 2021 – 06:23 pm ET

Revelan el video del enfrentamiento de la familia de Miya Marcano con el sospechoso de la muerte de la joven

Las imágenes muestran a Armando Caballero, el principal sospechoso de la muerte de Miya Marcano, discutiendo con la familia de la joven de 19 años días antes de que su cuerpo fuera hallado en una zona boscosa cerca de un complejo de apartamentos en Orlando, Florida. El abogado de la familia reveló que la víctima fue encontrada atada de pies y manos y amordazada. Más información aquí.
2:34
5 Oct 2021 – 04:52 pm ET

"Casi nadie fuera de Facebook sabe lo que sucede dentro de Facebook", denuncia una exempleada de la compañía

Frances Haugen, exgerente de producto de Facebook, declaró ante la Subcomisión del Senado de Protección del Consumidor que la compañía oculta intencionalmente información vital al público, al gobierno de Estados Unidos y a otros gobiernos del mundo. Las declaraciones de la mujer ocurren un día después que esa red social, Instagram y WhatsApp sufrieran la mayor caída de su historia. Más información aquí.
3:19

Loro imita la voz de una mamá latina y sus videos logran millones de reproducciones en TikTok

Bruno es un loro amazónico que vive en Houston y se ha vuelto viral en TikTok por hablar igual a una mujer latina. Su dueño asegura que un día lo escuchó hablar y lo confundió con la voz de su propia mamá, y se dio cuenta de que tenía que publicar sus videos. Ver más noticias aquí.
2:22
30 Sep 2021 – 08:42 pm ET

Como una terapia semanal: así definen los seguidores de 'Se regalan dudas' al podcast más escuchado por los hispanos

'Se regalan dudas' es el podcast más escuchado en español por la comunidad hispana. En el Día Mundial del podcast, hablamos con Ashley y Lety, las dos mexicanas creadoras de este espacio donde no hay temas tabús, sobre cómo surgió el proyecto y de dónde surgen los temas. Más noticias aquí.
3:44

"Ayúdennos a encontrar a mi princesa": familia de Florida busca a Miya Marcano, una joven desaparecida

La desaparición de Miya Marcano, una estudiantes universitaria de 19 años que vive en Orlando, Florida, ya completa varios días y las autoridades han confirmado que un hombre considerado de interés en el caso fue hallado muerto, posiblemente por un suicidio. Las investigaciones continúan. Ver más de esta noticia.
2:12
24 Sep 2021 – 04:54 pm ET

El novio de Gabby Petito en la mira: emiten orden de arresto federal contra Brian Laundrie

Además de ser considerado como única persona de interés en el caso de la desaparición y muerte de Gabby Petito, Brian Laundrie enfrenta ahora cargos de fraude por haber usado una tarjeta de débito que no era suya para retirar más de 1,000 dólares. La familia del joven, de 23 años, ha informado que él salió de su casa sin teléfono y sin billetera, y ahorra teme que pueda hacerse daño. Ver más de esta noticia.
2:08
23 Sep 2021 – 06:16 pm ET

Denuncian que redes como TikTok estarían enviando a los jóvenes mensajes positivos sobre el consumo de alcohol

Una investigación publicada en el ‘Journal Of Studies On Alcohol And Drugs’ analizó 100 de los videos de TikTok más populares con el hashtag #alcohol y encontró que muestran el consumo de bebidas alcohólicas de manera positiva. El tema preocupa debido a la cantidad de usuarios jóvenes a los que puede llegar esta información, teniendo en cuenta la popularidad de esta red social. Ver más noticias aquí.
2:30

Cuadrillas buscan por aire y tierra a Brian Laundrie, el prometido de la youtuber Gabby Petito

Luego de que un forense en Wyoming confirmara que los restos hallados pertenecían a la joven youtuber desaparecida Gabby Petito y que la causa de muerte había sido homicidio, las autoridades centran su investigación en la búsqueda de Brian Laundrie, el prometido de la joven, por tierra y aire en una reserva de Florida. El hombre es considerado como única persona de interés en el caso. Más información aquí.
3:40
21 Sep 2021 – 06:28 pm ET

"Un caballero abofeteaba a la niña": denuncia al 911 de supuesta disputa entre Gabby Petito y su novio

La policía reveló una llamada al 911 en la que se reportaba la disputa entre una pareja, que serían Gabby Petito y su novio Brian Laundrie. La última vez que la youtuber fue vista en público fue el 24 de agosto y se comunicó con su madre fue al día siguiente, desde entonces su familia no volvió a tener noticias de ella. Se esperan los resultados de los análisis a un cuerpo hallado en Wyoming y que podría ser de la joven. Ver más noticias aquí.
1:55

Investigan restos humanos que serían de la youtuber Gabby Petito, mientras el novio sigue desaparecido

Las autoridades anunciaron haber hallado restos de un cuerpo que podría ser de la youtuber Gabby Petito en un parque nacional en Wyoming. La policía busca en una reserva natural en Florida a Brian Laundrie, el novio de la joven, que desapareció después de haber regresado a su casa solo después de un viaje que hacían juntos por Estados Unidos. Ver más de esta noticia.
2:21
Publicidad
Publicidad