null: nullpx

Amor: Últimas noticias, videos y fotos de Amor | Univision

Amor

Lo Más Reciente

Mark y Camila ya tuvieron su primera pelea debido al pasado de ella, pero no renuncian a su romance

El puertorriqueño y la colombiana han seguido juntos y regresaron con la noticia de que tuvieron una pequeña pelea que se originó cuando él le preguntó por su pasado en el programa. Camila quiso dejarle claro que todo eso ya quedó atrás y le pidió al amoroso que no se deje llevar por lo que otros dicen.

Con la frase "eres mi taco", Temo respondió al llamado del amor que le hizo Coral

A unos días de que Coral levantara la mano para decir que estaba interesada en conocer a Temo, el exintegrante del palco regresó al programa con su respuesta. Además de hablar sobre cómo se conocieron, los amorosos protagonizaron la invitación más deliciosa de la noche con todas las comidas que nombraron en su puerta.

Awilda y Marcos terminaron: al parecer el amoroso no encontró tiempo para estar con ella

La pareja regresó con un ánimo muy diferente y la dominicana no tardó en contar que su compatriota volvió a "desaparecerse" por varios días, sin contestar ni un mensaje. La situación no mejoró, pues no se veían tan seguido como ella quería. Por su parte, Marcos dio a entender que Awilda no lo entendía y no encontraron una solución.

Sonia apareció por Sebastiano y todos ya la ven como "el alma gemela" del italiano

Desde Brasil y con un regalo y una nota para Sebastiano, la flechada contó que lleva 20 años soltera y todos en el estudio creen que es la mujer ideal para el italiano. Después de platicar y provocar un mar de risas entre los integrantes del palco, Sebastiano dio su decisión que puso a latir el corazón de amor de su flechada y de él.

La ruptura de Nahbi, mudanzas y más noticias de las parejas que se formaron en Enamorándonos

Rafa y Karina presentaron las últimas novedades sobre Carlos y Juliette, Nahbi y Ángel, Brayan y Nicole desde que estuvieron en el show. Además, nos enteramos de lo que ocurrió entre Pedro 'El Doctor del Palco' y su flechada Cary, así como con Lizzy y Richard, quienes recibieron la visita de alguien muy especial para el examoroso.

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas cumplieron 10 años de casados: publicaron románticos mensajes

La pareja de actores llega a su décimo aniversario de bodas enamorada y feliz de haberse dado el sí hace tantos años. Te contamos cómo se felicitaron en su día.
2 min de lectura

Corazones rotos y lágrimas se hacen presentes, pero Joel y Maykeli nos devuelven la fe en el amor

Las parejas integradas por Geny y William y la de Diana y Rainer llegaron a su fin, demostrando que la atracción y el deseo no siempre son suficientes para permanecer juntos. Pero no todo fue tristeza esta semana, el amor también se hizo presente esta semana con Nataly y Robert y Joel y Maykeli.
20:24

El anillo de compromiso de Kourtney Kardashian tiene un diamante enorme y vale más de 1 millón de dólares

A menos de un año de romance, Kourtney Kardashian le dio el 'sí' a Travis Barker la noche del 17 de octubre. La pareja compartió imágenes del romántico momento y sus seguidores quedaron impresionados con el tamaño del diamante de la sortija con la que el músico le pidió matrimonio. Mira también: Kourtney Kardashian compra mansión en 12 millones de dólares que ya estrenó con su novio Travis Barker
20 Contenidos
17 Oct 2021 – 04:44 pm ET

MAC encontró al pretendiente perfecto en una app de citas sin imaginar que algo extraño iba a suceder

Luego de registrarse en una app de citas, María Antonieta Collins encontró a un pretendiente que reunía las cualidades que busca en un hombre; sin embargo, tras investigar un poco sobre él, se dio cuenta de que, quien pensaba sería una buena pareja para ella, resultó ser una persona totalmente diferente.
6:53
17 Oct 2021 – 03:27 pm ET

María Antonieta Collins se animó a buscar novio en una app de citas

Tras 15 años de haber perdido a su marido Fabio Fajardo y aprender a vivir en soledad y consigo misma, María Antonieta Collins, con ayuda de su amiga, la periodista Diana Montaño, se animó a registrarse en una app de citas para buscar otra vez el amor. ¿Encontró novio? Esto fue lo que ocurrió con los prospectos que le llegaron a la presentadora.
4:34
16 Oct 2021 – 03:39 pm ET

Hace 77 años se casaron, pero apenas ahora logran hacer las fotos de la boda

Frankie y Royce King, de 97 y 98 años respectivamente, celebraron su aniversario de bodas con un hermoso detalle: hacerse las imágenes que, a causa de la II Guerra Mundial, no pudieron hacerse. El asilo donde viven en Iowa organizó la celebración en septiembre con vestido para ella, uniforme para él y pastel incluidos.
9 Contenidos
16 Oct 2021 – 03:50 am ET

Alerta de palco-amor: Coral quiere flechar a Temo y no le importa si tiene que ir por él

De forma inesperada y con mucho respeto, Coral interrumpió la puerta de Nory para hacer un palco-amor. El hombre que la cautivó es Temo, y aunque no se encontraba en el estudio, Rafa deseó que el mensaje llegue a sus oídos. La amorosa advirtió que de ser necesario, iría hasta donde el mexicano esté para flecharlo.
1:43
16 Oct 2021 – 02:58 am ET

La conexión entre Camila y Mark es tan fuerte que hasta los nervios los traicionan

Una noche después del regreso de Camila al estudio para conquistar a Mark, los dos se presentaron para hablar de la gran atracción que sienten el uno por el otro. En medio de una cita, el amoroso le confesó a su flechada los nervios que se apoderaron de él cuando se abrió la puerta, y eso quedó en evidencia nuevamente ante una pregunta de Rafa.
2:52
16 Oct 2021 – 02:30 am ET

Geny y William no encontraron la luz para su amor y terminaron por decirse adiós por estas razones

Una plática no fue suficiente para que Geny y William arreglaran sus diferencias. Aunque la atracción y el deseo de estar juntos existe, ambos creen que no es su tiempo. El palco no se quedó callado y dio su punto de vista, pero no bastó para que la pareja se diera una oportunidad más en su lucha por encontrar el amor entre ellos.
2:56
15 Oct 2021 – 04:46 am ET

Camila regresó al show por Mark y el amoroso quedó encantado: "Como me la recetó el doctor"

Después de una larga ausencia en el show, la colombiana se animó a venir a probar suerte con el puertorriqueño, a quien ya tenía muy bien estudiado. Con solo escuchar su voz y el alboroto que armó en el palco, el amoroso se emocionó y los nervios lo atacaron, pero tras verse cara a cara, le dio una firme respuesta.
2:59
15 Oct 2021 – 04:24 am ET

¿Novia o mejor amiga?: una pregunta que puso en aprietos a Miguel en su nueva puerta

Melissa cautivó a todos desde que entró al show por su energía y enterneció a Rafa y Karina con sus respuestas "angelicales". Pero puso en apuros al mexicano al momento de hacer su primera pregunta, pues se trataba de decidir a quién preferiría en una pelea entre ella y la mejor amiga de él, algo por lo que Miguel ya pasó.
2:59
15 Oct 2021 – 02:55 am ET

Emilio no quería que su flechada y él "tropezaran con la misma piedra" y puso punto final a su historia

Luego de irse de cita, Lourdes presumió la gran química que sintió con su amoroso, pero Emilio dejó claro que aunque le encantó su talento como chef, no dejaría que su flechada repitiera el error de salir con una persona y vivir su amor a la distancia.
2:41
15 Oct 2021 – 02:19 am ET

La química entre Geny y William aún no fluye al máximo y todo el palco alzó la mano para opinar

Tras una cita rodeados de caballos, la amorosa explicó la razón por la que no se nota que entre ella y William brotan las chispas de amor. El flechado dijo que se debe a una falta de comunicación, pero en el palco opinan que él necesita aceptar salir de su zona de confort. Rafa los invitó a tener paciencia y platicar más sobre el tema.
3:00
15 Oct 2021 – 01:33 am ET

Rainer y Diana tienen todo lo que buscan en una pareja, pero algo faltó para sellar su amor

Después de las emocionantes citas que tuvieron, el amor entre esta parejita no logró florecer. Aunque todo parecía que iba de maravilla tras el tiempo que compartieron en el concierto de Maluma, Rainer y Diana decidieron no continuar. En compañía de Rafa y Karina explicaron la decisión de no seguir conociéndose pese a los sentimientos que nacieron en ellos.
2:52
14 Oct 2021 – 09:32 pm ET

"Me vi pasando el resto de mi vida con él": Altair Jarabo reveló como nació su amor por Frèdèric

Altair Jarabo y Frèdèric García llevan más de dos meses de casados. No obstante, mucho antes de empezar su 'felices para siempre', ambos ya sabían que querían pasar el resto de sus vidas juntos.
2 min de lectura
Publicidad
Publicidad