null: nullpx
Videos Virales

"Yo respeto la libertad": sujeto grita a una anciana en el subway tras negarse a usar cubrebocas

El usuario @Subway_DJ publicó el vídeo en sus redes sociales. En él, se puede ver a un hombre gritando en la cara a una anciana que se quejó de que no llevaba un cubrebocas.
16 Ago 2021 – 06:04 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

NUEVA YORK - Un hombre fue grabado en un tren del subway gritando en la cara a una mujer mayor que se quejó de que no llevaba un cubrebocas.

En el video, publicado en Instagram en la madrugada del lunes, se puede ver al hombre no identificado sonriendo frente a la mujer mientras ésta le dice: "Ojalá la policía te ponga una multa de 50 dólares".


"Tengo mucho miedo", responde el hombre.

"Por favor, aléjese de mí, señor", dice la mujer, a lo que el hombre responde cantando '1776' mientras bombea su puño en el aire.

Luego, la mujer se levanta, le señala y le dice: "respeta a tus mayores", a lo que él le dice que se siente y le responde: "yo respeto la libertad".

La mujer reitera a los transeúntes que el desconocido le ha faltado al respeto.

“¿Saben lo que respeto? Respeto la libertad. ¿Qué respetas tú?", le pregunta, dirigiendo su atención al hombre que graba el encuentro.

'¿Qué respetas tú? Siéntate, siéntate, siéntate de una p**a vez".

El vídeo termina con el hombre mirando a la cámara.

El usuario @Subway_DJ, que publicó el vídeo en sus redes sociales, dijo que el incidente tuvo lugar en el tren Q en el Upper East Side de Manhattan.

Dijo que el sujeto lo amenazó de muerte y pidió la ayuda de los usuarios para encontrarlo.

El encuentro ocurre en un momento en el que la ciudad de Nueva York ha impuesto un nuevo mandato requiriendo que todas las personas usen mascarilla para la mayoría de los negocios y eventos en espacios cerrados.

La Autoridad del Transporte Metropolitano (MTA) sigue obligando a los viajeros a usar mascarilla en las estaciones y andenes interiores de los trenes, autobuses y tranvías. Quien se niegue a hacerlo se arriesga a recibir una multa de 50 dólares.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés