null: nullpx
Filadelfia

Tiroteo en Olney deja un muerto y cinco personas heridas, la Policía busca a sospechosos que iban a bordo de auto

Steven Jones, un joven de 26 años, murió en un tiroteo registrado en el vecindario de Olney, al norte de Filadelfia donde otras cinco personas resultaron lesionadas, luego de que tripulantes de un auto plateado, un Chrysler 300, comenzaran a disparar contra las personas que estaban en la cuadra 1300 de West Chew Avenue.
22 Sep 2021 – 09:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Steven Jones, de 26 años, murió durante un tiroteo en el vecindario de Olney, donde otras cinco personas resultaron lesionadas, luego de que tripulantes de un auto plateado, un Chrysler 300, comenzaran a disparar contra las personas que estaban en la cuadra 1300 de West Chew Avenue, informó el Departamento de Policía de Filadelfia.

Las autoridades publicaron un video en sus redes sociales donde muestra el recorrido que hizo el auto plateado, desde donde se desató el tiroteo. La Policía cree que el atacante viajaba en la parte trasera del auto, justo detrás del copiloto.

Tiroteo a plena luz del día

Los hechos se registraron alrededor de las 2:00 p.m., del lunes. La imágenes fueron captadas por cámaras de videovigilancia de la ciudad, donde se ve una parte del recorrido del auto con vidrios polarizados, por el vecindario Olney.

Pero al llegar casi a la intersección de Broad Street y Chew Avenue, comenzó el tiroteo contra un grupo de jóvenes que estaban parados sobre la acera.

En las imágenes difundidas por la Policía de Filadelfia se ve que la ventanilla trasera del auto está abierta, por lo que la policía cree que el atacante viajaba en esa parte del auto.

En el video se ve que una joven vestida de negro que pasa junto al auto plateado al momento que se desata el tiroteo, y comienza a correr, al igual que algunos de los jóvenes que estaban parados en la acera.

Tiroteo dejó un muerto y cinco heridos

Otros se tiraron al piso para resguardarse de las balas, incluso dos se cubrieron con un auto blanco que estaba estacionado.

El tiroteo dejó un saldo de un muerto y cinco personas heridas, informaron las autoridades. En la zona se encontraron 18 casquillos.

"Las seis víctimas estaban paradas en el lado sur de Chew Avenue cuando ocurrió el tiroteo (...) Hasta ahora, en la escena, tenemos 18 casquillos de cartuchos disparados y varios videos, así que con suerte eso nos ayudará con nuestra investigación”, declaró Joel Dales, subcomisionado de Policía, según publica CBS.

Indicó que de acuerdo a las investigaciones, al menos dos personas iban a bordo del auto plateado, que huyeron del lugar tras el tiroteo.

“Creemos que tenía que haber al menos dos personas. Porque creemos que el tirador estaba en el asiento trasero", precisó Dales.

La víctima mortal fue identificada como Steven Jones, originario de Fern Rock. Sobre los heridos no se dieron a conocer sus nombres, pero se informó que sus edades oscilan entre los 19 y 28 años. Su estado de salud es reportado como estable.

La Policía busca el auto plateado y a los tripulantes, por lo que ofrece una recompensa de $ 20,000 a quien proporcione información que ayude a su arresto.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Filadelfia PolicíaSospechosos

Más contenido de tu interés