null: nullpx
Sospechosos

Buscan a sospechoso que logra escapar tras atrincherarse en departamento en el área de Galleria

Autoridades de Houston y Jersey Village buscan a Lorenzo Brooks sospechoso de arrastrar a un oficial durante una persecución. Estuvo atrincherado por varias horas en el área de Galleria, cuando las autoridades lograron ingresar a la vivienda el hombre ya no estaba.
4 Ago 2021 – 08:30 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - La policía de Houston y Jersey Village buscan a Lorenzo Brooks, sospechoso de arrastrar a un oficial durante una persecución y atrincherarse por varias horas en un departamento en el área de Galleria.

Los hechos ocurrieron el martes por la noche cuando oficiales de Jersey Village atendieron al reporte de un hombre que violaba una orden de protección. Al llegar los uniformados el hombre huyó en un vehículo y arrastró a un oficial en el proceso.

El sospechoso estuvo atrincherado en un complejo de apartamentos en el área de Galleria, al oeste de Houston, según informó el departamento de policía de Houston. (HPD).

El equipo SWAT negoció con el sospechoso por varias horas en los apartamentos ubicados en la cuadra 2425 de Sage Rd y después logró escapar.

Brooks enfrenta tres órdenes de arresto, por asalto a un servidor público, evadir el arresto de un vehículo motorizado y violación de la orden de protección.

Las autoridades solicitan ayuda de la comunidad con información sobre el paradero de Brooks, las pistas se deben proporcionar llamando al departamento de policía de Jersey Village al 713-466-5824 o Crime Stoppers al 713-222-TIPS.

Sospechoso se atrinchera en complejo de apartamentos en el área de Galleria tras arrastrar a un policía de Jersey Village, Deysy Rios nos informa. ➡️ http://uni.vi/GdDV102S8GH

Posted by Noticias 45 Houston on Tuesday, August 3, 2021

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 45 Houston para iOS o Android.

También te puede interesar:

Cargando Video...
Así dieron con el sospechoso de matar a David Castro en Houston

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés