null: nullpx
Homicidios

Buscan a hombre de Sugar Land como sospechoso de matar al prometido de su tía

Al joven lo corrieron de la casa donde vivía con su tía y el novio de ella y regresó con una pistola con la que disparó contra la puerta hiriendo al hombre de 37 años.
4 Ago 2021 – 01:16 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - Autoridades buscan a hombre por ser el presunto responsable de matar a tiros al prometido de su tía tras una discusión en una casa en Sugar Land.

La policía llegó a la casa en la cuadra 900 de Sugar Mountain Court en el vecindario de Sugar Mill alrededor de las 11:50 p.m. del martes donde encontraron a un hombre de 35 años muerto por heridas de bala dentro de la vivienda y fue su novia quien llamó al 911.

Los investigadores de la policía de Sugar Land dicen que un bebé y un niño de 10 años hijos de la mujer, estaban adentro durante el tiroteo.

Aunque no dieron a conocer su nombre, los investigadores dijeron que el sospechoso es el sobrino de 27 años de la mujer que vivía dentro de la casa.

SLPD responded to a shooting at 910 Sugar Mountain Court in the Sugar Mill Subdivision at 11:50 pm. A 35-year-old man...

Posted by Sugar Land Police Department on Wednesday, August 4, 2021


El sobrino vivía con la pareja en la casa y le pidieron que hiciera las maletas y se fuera, lo que provocó una discusión.

El sospechoso se fue de la casa, pero luego regresó con un arma con la que hizo varios disparos a la puerta de la casa, hiriendo al prometido de su tía.

La policía lo tiene plenamente identificado y lo están buscando.

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:HomicidiosMuertesTiroteosCrímenesPolicía

Más contenido de tu interés