null: nullpx

Regresan los triples combates a ¿Quién Es La Máscara? y un personaje deja la competencia

El octavo show estuvo lleno de sorpresas y tuvimos de invitada en el panel de 'investigadores' a Galilea Montijo. Estamos a dos programas de conocer el nombre del ganador y la competencia está cada vez más reñida. Te esperamos el próximo domingo a las 8P/7C por Univision.
30 Ago 2021 – 02:30 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/20
Comparte
La diversión de la segunda temporada de ¿Quién Es La Máscara? está a punto de llegar a su fin. ¿Quién Es La Máscara?
2/20
Comparte
Faltan dos programas para conocer al personaje que se llevará la corona, pero mientras eso ocurre, Omar Chaparro hizo una gran aparición junto al cuerpo de baile del show. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
3/20
Comparte
Continuando con la racha de tener artistas invitados, este domingo Galilea Montijo se unió a la mesa de 'investigadores'. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
4/20
Comparte
La conductora trajo toda su energía a la mesa y dispuesta a pasar un gran momento junto a Yuri, Consuelo Duval, Juanpa Zurita y Carlos Rivera. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
5/20
Comparte
Disco Ball fue el primer personaje en salir al escenario e interpretó el tema de ‘Pégate’ de Ricky Martin. Los ‘investigadores’ dijeron que detrás de este personaje podrían estar María León, María Chacón, Lolita Cortés, Kika Edgar.
Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
6/20
Comparte
Este simpático personaje conmovió a los 'investigadores' al recordar algunos momentos dolorosos. Crédito: Quién Es La Máscara
7/20
Comparte
Unicornio llegó para impactar a todos con su voz y la tierna canción 'Yo Soy Tu Amigo Fiel'. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
8/20
Comparte
Los 'investigadores' señalaron que podría ser Karol Sevilla, Cassandra Sánchez Navarro, Frida Sofía, Anahí y Violeta Isfel. Crédito: Quién Es La Máscara
9/20
Comparte
El último personaje de este triple combate fue Mapache, quien inició con un ritmo muy tranquilo, pero al final nos puso a bailar a todos cuando comenzaron a sonar los acordes del tema 'Sin Tu Amor'. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
10/20
Comparte
Paty Cantú, Ana Torroja, Denisse Guerrero, Ely Guerra o una de las gemelas del dueto Ivonne e Ivette fueron los nombres que mencionaron los 'investigadores'. Después de este combate, el público tuvo que votar por su favorito y salvaron Disco Ball y Mapache, dejando a Unicornio en riesgo de revelar su identidad. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
11/20
Comparte
El segundo triple combate inició con la participación de Zombie, quien nuevamente cantó reggaetón; en esta ocasión con el tema 'Dura' de Daddy Yankee. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
12/20
Comparte
Los 'investigadores' señalaron que probablemente Poncho Herrera, Juan Solo, Emilio Osorio o Faisy, podrían ser las celebridades detrás de la máscara de Zombie. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
13/20
Comparte
Antes de cantar, Elefante dio más pistas de su verdadera personalidad e hizo pensar que podría tratarse de una actriz o conductora. Crédito: Quién Es La Máscara
14/20
Comparte
De nueva cuenta tuvo una interpretación alegre, con el tema 'Reina de Corazones' de Alejandra Guzmán. Crédito: Quién Es La Máscara
15/20
Comparte
El último en salir a escena fue Oso Polar y lo hizo con el tema 'X' de Nicky Jam y, por supuesto, que no faltaron sus chistes para los 'investigadores'. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
16/20
Comparte
Oso Polar tuvo una gran participación y demostró su talento para bailar reggaetón. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
17/20
Comparte
Al término de este triple combate, el público votó por su favorito. El primer personaje en ser salvado fue Zombie y en segundo lugar Elefante. Oso Polar pasó a zona de riesgo junto a Unicornio y fue decisión del panel de 'investigadores' decidir qué personaje continuaba en la competencia y quién la tendría que abandonar. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
18/20
Comparte
Los 'investigadores' decidieron que Unicornio tendría que dejar la competencia y decirle adiós a su máscara. Crédito: Quién Es La Máscara
19/20
Comparte
La actriz de teatro y cine, Casssandra Sánchez-Navarro, fue la celebridad que dio vida al simpático Unicornio. Crédito: Quién Es La Máscara
20/20
Comparte
Los jueces reaccionaron sorprendidos al ver que esta estrella dio vida a este simpático personaje. Crédito: ¿Quién Es La Máscara?
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés