null: nullpx
PI Reportajes

"Te amaré por siempre": Novio muere en accidente automovilístico horas antes de su boda

“Deberíamos estar celebrando el mejor día de nuestra vida, pero en cambio es el peor", dijo la afligida novia, quien fue hasta la iglesia a la hora que se iba a efectuar la boda para soltar globos azules en forma de corazón para homenajear a su prometido.
27 Ago 2021 – 10:53 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En la madrugada del día que se iba a casar, Myles Harty -de tan solo 20 años- perdió la vida tras ir en el asiento del copiloto de un automóvil que se estrelló contra un poste en Cragmore, Irlanda (en el occidente del país).

La muerte instantánea de Harty dejó como saldo un joven detenido -el conductor del vehículo- y otro tripulante más en el hospital con heridas que no ponen en peligro su vida, según explicó The Sun.


Kate Quilligan, quien esperaba ansiosa las 3 pm (hora local) de aquel 21 de agosto para contraer matrimonio con Harty, fue hasta la iglesia de St. Munchin de Limerick, donde se efectuaría la boda, para soltar globos azules en forma de corazón en homenaje a su prometido.

My brownie I can’t write what I want for you to know right now I don’t have it in me yet 😭so I just want to say...

Posted by Kate Quilligan on Saturday, August 21, 2021

“Deberíamos estar celebrando el mejor día de nuestra vida, pero en cambio es el peor. Te amaré por siempre”, precisó la afligida novia.

Por su parte, el párroco de Askeaton, Sean O’Longaigh, indicó que se trataba de un día muy triste para las dos familias, quienes estaban “cambiando una boda por un funeral”.


Además, describió a Harty como un joven que tenía muchos amigos en la comunidad, mismos que se hicieron presentes en redes sociales, en donde no ocultaron la tristeza por verlo partir.

“Me encantaría despertarme contigo en la mañana, pero desafortunadamente Dios tiene un plan diferente para nosotros, así que estoy durmiendo en tu cama esta noche para poder sentirme cerca de ti”, escribió aquel día Quilligan en su perfil de Facebook.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés