null: nullpx
PI Reportajes

Al ritmo de J Balvin y Nicky Jam, diversas mujeres despiden a supuesto ladrón bailando reguetón sobre su féretro y cadáver

Según reportes locales, la mujer que abrió el ataúd y bailó sobre el cadáver del presunto ladrón mientras recibía los aplausos de los presentes, era su pareja.
19 Ago 2021 – 10:29 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El funeral de Cristian Alexis Lamilla Litardo, un presunto delincuente que tenía un largo historial de arrestos en Ecuador, se volvió viral en redes sociales luego de que varias mujeres fueran captadas en video bailando reguetón sobre su féretro e incluso arriba de su cadáver, luego de que una de ellas abriera el ataúd.


Lamilla, quien era conocido como ‘El Ruso’, falleció el pasado 8 de agosto tras ser atropellado durante una persecución suscitada luego de asaltar a una mujer en la ciudad de Quevedo, en el este de Ecuador, explicó RCN Radio.

Al ritmo de ‘Poblado’, canción de J Balvin y Nicky Jam, los asistentes al velorio pudieron observar cómo, entre lágrimas y risas, las mujeres pudieron despedir al fallecido bailando, mientras se podían escuchar diversos aplausos por alguna parte de los presentes.

Según el sitio Que Noticias, la mujer que abrió el ataúd y bailó sobre el cadáver de Lamilla -al cual incluso besó- era la pareja del fallecido. Además, la web apuntó que durante el velorio hubo bebidas alcohólicas, las cuales fueron rociadas sobre el muerto.


A pesar del ambiente festivo del funeral de Lamilla, sus familiares le dijeron a La Hora que piden justicia por su muerte y lo describieron como un joven alegre.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés