null: nullpx
Estados Unidos de América

Hallan a una mujer desnuda y atada dentro de un desagüe

Las autoridades fueron alertadas luego de que un hombre salió de un restaurante y escuchó que alguien pedía ayuda, por lo que decidió seguir el sonido hasta un desagüe y encontró a la mujer.
16 Sep 2021 – 05:19 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La policía de Fort Myers, Florida, está investigando cómo una mujer quedó atrapada en un desagüe con las piernas atadas y desnuda.

Aunque los hechos sucedieron el pasado viernes, la información se dio a conocer el pasado lunes y la policía ha estado revisando durante los tres días siguientes las imágenes de diversas cámaras de vigilancia y han pedido ayuda al público para tratar de esclarecer lo que ocurrió.

Las autoridades fueron alertadas luego de que un hombre salió de un restaurante el viernes por la tarde y escuchó que alguien pedía ayuda, por lo que decidió seguir el sonido hasta un desagüe pluvial y encontró a la mujer, según publicó la local Kiro7.

Un testigo que conducía por el área también vio a la mujer atrapada en el desagüe y llamó a la policía, según publicó NBC.

Cuando la policía respondió, encontraron a la mujer, que no fue identificada, sentada en el fondo del desagüe con correas en las piernas. La policía tuvo que llamar al departamento de bomberos para quitar la rejilla que cubría el desagüe y luego sacarla, según el periódico.

Tuvieron que usar herramientas especiales para salvar a la mujer del desagüe. Fue trasladada al hospital para ser examinada.

La mujer fue reconocida por las autoridades como una transeúnte que se había alojado en un hotel cercano en agosto durante unos días. La policía habló con una persona con la que se había quedado, pero el personal del hotel no la reconoció.

En marzo, una mujer diferente, que había estado desaparecida durante varias semanas, apareció en un desagüe de aguas residuales de dos metros y medio de profundidad, dijeron las autoridades locales.

Aunq se encuentra en curso una investigación sobre el incidente del viernes, las autoridades de Delray Beach no creen que los dos casos estén conectados, y afirman que la mujer encontrada en marzo parecía haber ingresado al desagüe por su propia voluntad.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés