null: nullpx
PI Reportajes

"Los mató un jinete sin cabeza": Una joven es acusada de asesinar a sus dos bebés porque estaba "poseída por un demonio"

Tras encontrar los cuerpos de los bebés en el patio de una vivienda y de realizarles la autopisa, las autoridades determinaron que los fallecidos tenían signos de asfixia.
26 Ago 2021 – 08:28 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un bebé de un mes de nacido y otro de casi dos años fueron asesinados por su propia madre en el estado venezolano de Guárico (en el norte del país), debido a que, según la mujer, " estaba poseída por un demonio".


El fiscal general de la República, Tarek William Saab, informó en su cuenta de Twitter que la joven de 19 años, Iriani Manuela Herrera Torres, había sido detenida por las autoridades y que sería imputada por el Ministerio Público por el delito de Infanticidio, respetando su derecho a ser tratada como inocente antes de que se demuestre lo contrario, aunque un renglón después se refirió a la acusada como "criminal".

El pasado lunes 23 de agosto, Herrera sacó a sus bebés al patio de su casa y los asfixió. Más tarde, dos personas -incluido el padre de la joven- reportaron la misteriosa muerte de los dos niños ante el destacamento de la Guardia Nacional.

"Dicha criminal salió al patio de su casa afirmando estar poseída por un demonio y manifestando que sus hijos los mató un jinete sin cabeza", explicó Saab.


De acuerdo con el Diario La Verdad, luego de que las autoridades encontraron los cuerpos de los bebés, la Policía Científica determinó que los pequeños presentaron signos de asfixia.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés