null: nullpx
Cargando Video...

Las Mil y Una Noches - Sherezade se vio obligada por Onur a aceptar un viaje y alejarse de su hijo enfermo - Escena del día

En la mejor escena del capítulo 6 de Las Mil y Una Noches, luego de que Sherezade se enterara de que Onur adelantó su viaje a Dubai, y sin saber con quién dejará a su hijo enfermo, la arquitecta le reclamó a su jefe por precipitar el evento. Tras asegurarle de que solo estarán fuera "una noche", Sherezade quedó impotente. Lunes a viernes 7P / 6C por UniMás.
20 Sep 2021 – 08:23 PM EDT
Reacciona
Comparte

sherazade: ¿el viaje a dubái es este miércoles?onur: así es. sherazade: yo entendíaque era en el próximo. onur: sí, lo acordamos así,pero lo adelantamos. sherazade: ah.¿hay algún problema si yo no voy?onur: claro. ¿no quiere ir conmigo?sherazade: no, no es eso. es que no estoy preparada.onur: ¿prepararse, qué quiere decir?¿va a pedirle permiso a su novia, algo así?sherazade: yo no le rindo cuentas a nadie, don onur.es que tengo trabajo que terminar.onur: va a ser algo corto, solo va a ser una noche.además, si no va la arquitecta que nos hizo ganar la licitaciónno me van a dejar entrar a dubái.en realidad, ellos quieren verte a ti.

Cargando Playlist...