null: nullpx
Yandel

Yandel responde si está distanciado de Wisin por no invitarlo ni mencionarlo en Premio Lo Nuestro 2021

Yandel platicó con Gelena Solano sobre lo qué sintió cuando a Wisin se le olvidó mencionarlo en su mensaje de agradecimiento al recibir su Premio a La Excelencia. El reggaetonero contestó si eso causó algún distanciamiento entre ellos.
16 Mar 2021 – 09:43 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Yandel habló para El Gordo y La Flaca sobre el reconocimiento ofrecido a Wisin en la pasada entrega de Premio Lo Nuestro, donde recibió el galardón a La Excelencia por su trayectoria y aportes a la música, evento al cual no fue invitado por su colega. Tampoco escuchó su nombre en la lista de agradecimientos que hizo Juan Luis Morera Luna, el verdadero nombre de Wisin, esa noche.

Se trató de un premio destacado, ya que fue la primera vez que se le otorgó a un cantante del género urbano, por lo cual se sabía sería un momento inolvidable ver a Wisin actuar y recibir la estatuilla.

Cargando Video...
Wisin regaló una actuación espectacular de sus grandes éxitos en Premio Lo Nuestro

Muchos esperaban que durante su lista de agradecimientos, Wisin incluyera a su excompañero de fórmula Yandel, pues juntos fueron los creadores de una enorme cantidad de éxitos y llevaron su música por todas partes. Con gran sorpresa, el mundo fue testigo de que el nombre de Yandel nunca fue pronunciado.

A un mes de lo ocurrido, Gelena Solano platicó con Yandel sobre su sentir ante la forma de actuar de Wisin y esto fue lo que respondió: “Ahh bendito, no. Mira, de verdad que yo esa misma noche lo llamé y él me pidió disculpas. Nosotros somos personas que nos amamos mucho y ya como que el orgullo siempre nosotros lo pateamos para un lado. Si se le olvidó pues…. (y solo se limitó a alzar los hombros)”.

Ante la pregunta de que si fue tal el enojo que hasta apagó el teléfono, con una carcajada Yandel negó que eso fuera cierto: “No, eso no fue por él, pero sí todos me hablaban para preguntarme, pero nada, tranquilo. Nosotros somos familia y siempre con las mejores vibras. No somos perfectos, ¿me entiendes?”.


El cantante no se mete en escándalos y explica cómo es que lo ha logrado. “ Me mantengo en mi esquina, en mi esquinita, yo creo que mientras uno revolucione, menos controversia. Yo creo que eso no hace falta para tú ser grande en la música”, expresó.

El cantante se encuentra en la promoción de su tema 'Meditar' y quiere hacer una colaboración con Marc Anthony: "Me gustaría hacer una salsa o lo que él quiera", finalizó.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés