null: nullpx
Lupillo Rivera

Lupillo Rivera habla de la demanda que interpuso en contra de su exesposa Mayeli Alonso

El cantante fue entrevistado por David Valadez para El Gordo y La Flaca para saber en qué va la demanda que puso en contra de su exesposa por haber permitido que sus hijos supuestamente presenciaran actos indebidos en dos ocasiones.
27 Jul 2021 – 12:12 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lupillo Rivera se presentó este fin de semana en Los Ángeles y al final trató de escapar de los medios, pero no de El Gordo y La Flaca, pues platicó con nuestro reportero David Valadez sobre la demanda que puso en contra de su exesposa Mayeli Alonso.

El pasado 14 de julio, dimos a conocer un video en el que un hombre se bajaba los pantalones encima de una mesa y mostraba su trasero. El acto presuntamente fue presenciado por Lupita, la hija mayor del matrimonio que formaban Lupillo Rivera y Mayeli Alonso, mientras que su mamá también estaba en el lugar con su pareja Jesús Mendoza.

Dos días después, el 16 de julio, Lupillo Rivera publicó un video afuera de una estación de policía, a la que acudió para levantar una denuncia en contra de Mayeli Alonso por haber permitido ese acto. El video iba acompañado con un mensaje en el que 'El Toro del Corrido' mostraba su molestia.

" Bajarse los pantalones enfrente de mi hija Lupita y mi hijo LRey en dos ocasiones y que su madre lo permita... qué mas pasará cuando no hay cámaras… nunca le he deseado mal a ninguna de estas personas pero esto NO TIENE PERDÓN….chin$%# a tu madre Poncho Ponce", fue el texto escrito por el intéprete mencionando el nombre de la persona que se había bajado los pantalones frente a sus hijos.

De acuerdo con David Valadez, los problemas entre Lupillo Rivera y su ex Mayeli Alonso van de mal en peor tras esta demanda y al cuestionar al cantante sobre la misma, éste respondió: “ Ya está puesta y vamos a ver qué sucede, ya ves que esos procesos se tardan un tiempo y ahorita más con esto del covid que apenas se está abriendo todo otra vez, pues se toma su tiempo”.

El hermano de Jenni Rivera dijo sentir impotencia ante lo que sus hijos atestiguaron, “la verdad, uno no quisiera que los morros pasen por esas cosas, da mucho mucho coraje, ¿no?, es algo incorrecto que no debe de pasar".

Por su parte, Mayeli Alonso publicó en respuesta a la demanda interpuesta por su exesposo, una foto de la familia Rivera en la que se ve a su sobrino Pedro mostrando el trasero. “Pero eso no fue enfrente de los niños, andan queriendo buscar la manera de cómo voltear la nota, cómo voltear todo y no hay razón”, apuntó Lupillo Rivera.

Por último, el cantante dijo estar felizmente casado y no quiso ahondar sobre la fecha en que se realizó el enlace con su ahora esposa Giselle Soto, y si hubo luna de miel.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés