null: nullpx
Angélica Rivera

¿Cuánto gastaron Angélica Rivera y sus hijas durante sus más recientes vacaciones en Aspen?

Angélica Rivera y sus hijas Sofía, Fernanda y Regina disfrutaron de unas vacaciones en las montañas de Aspen. Las críticas hacia la ex primera dama de México no se han hecho esperar y Tanya Charry calculó a cuánto podría ascender el costo de su lujoso paseo.
12 Ene 2021 – 10:10 PM EST
Reacciona
Comparte

Apenas inicia el 2021 y Angélica Rivera vuelve al ojo del huracán debido a las recientes vacaciones que se tomó con sus hijas Fernanda, Regina, Sofía, y el novio de esta última, en Aspen, Colorado, uno de los destinos favoritos de las celebridades para esquiar.

La ex primera dama de México despertó las críticas de los usuarios en las redes sociales por la cantidad de dinero que podría haber pagado por este lujoso viaje familiar, que asciende a varios miles de dólares.

En El Gordo y La Flaca, nuestra colaboradora Tanya Charry se dio a la tarea de averiguar cuál sería el costo aproximado, como en el caso del alojamiento en el que se hospedaron: una cabaña cuya renta podría ser de 2,000 dólares por día, lo que da una suma total de 14,000 dólares por los siete días que se quedaron.

Loading
Cargando galería


Sin un pase anual para esquiar en la montaña, cada integrante debió pagar aproximadamente 175 dólares por día. Además, para Fernanda, quien se fotografió con una tabla de snowboard, las clases particulares para aprender este deporte extremo podrían haberle costado 800 dólares el día, además de la tabla, las botas y accesorios que rondan los 2,000 dólares, dependiendo de la marca.

Por su parte, Sofía Castro, quien pasó días difíciles tras contagiarse de covid-19, y su novio Pablo Bernot, dejaron ver en sus publicaciones de Instagram que se inclinaron por el esquí, cuyo equipo les pudo haber costado un mínimo de 1,500 dólares, aunque pudieron haberlo rentado por aproximadamente 200 dólares por día.

Loading
Cargando galería


La pareja, que en septiembre pasado cumplió un año de noviazgo, también mostró sus atuendos iguales, los cuales pertenecen a la marca Goldbergh, una de las más 'chic' para esquiar. Sofía además presumió un jumpsuit de esta marca cuyo modelo tiene un costo aproximado de 900 dólares y del cuál solo se fabricaron 150 en el mundo.

De hecho, de entre sus hermanas, la actriz fue quien más publicó fotos de sus looks y en casi todas las imágenes especificó a qué marca pertenecía su atuendo. Según una publicación mexicana, la familia también habría ido de compras durante su estancia.

En el show, Raúl y Tanya comentaron que las críticas contra Angélica Rivera y sus hijas se deben en gran medida a sus antecedentes como primera dama de México y los escándalos de corrupción que la rodearon a ella y a su entonces esposo, Enrique Peña Nieto, durante su mandato.

Por su parte, Lili, quien también fue a esquiar con su familia a Colorado, coincidió en que este destino es costoso y se necesita ahorrar para poder disfrutarlo.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés