null: nullpx
Francisca Lachapel

Así presentó Francisca a Gennaro por primera vez en 'tele' y reveló cómo y cuándo regresará a Despierta América

"Con mirada fuerte". Esa fue la descripción que nuestra querida Francisca hizo de su hijo Gennaro mientras lo mostraba por primera vez en televisión ante las cámaras de Despierta América en Domingo, hablando sobre el temperamento de su bebé de 2 meses de nacido y cómo le va a ella en la vida de mamá.

Mira también: Francisca contó que ya tiene fecha para volver a Despierta América (y no será fácil por baby Gennaro)
19 Sep 2021 – 01:35 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:05
1:19
1:01
1:15
1:26

El estreno de Despierta América en Domingo se engalanó con una de las historias que muchos esperaban: la presentación en televisión de 'baby' Gennaro, el hijo de nuestra adorada Francisca.

La dominicana eligió la primera emisión del show dominical para recibirnos en su hogar y meternos hasta la habitación del bebé para presentarlo ante nuestras cámaras, dejando ver lo grande que ya está tras su llegada al mundo el pasado 8 de julio.

Loading
Cargando galería


"A mí me gusta todo de mi hijo", inició la dominicana en la charla que sostuvo con Jackie Guerrido, "me encanta descubrir todos los días algo nuevo porque todos los días sale con una cosa diferente".

Mientras el niño permanecía dentro de su cuna, Francisca se encargó de contarle a Jackie lo que ha descubierto de su retoño y uno de los aspectos que presumió fue su carácter: "Me encanta ver su temperamento, verlo como un niño fuerte, con mirada fuerte. Ya estoy loca por escuchar sus primeras palabras".

Platicó que mientras ella le habla en español, su marido, Francesco Zampogna, lo hace en italiano, por sus raíces de ese país. Además, todos pudimos ver que Gennaro llegó al mundo con bastante cabello, algo que hasta a la propia Francisca le sorprendió: "Yo decía 'mi hijo va a ser peloncito'".

Loading
Cargando galería


Sobre cómo es ella y su marido con el niño, la exreina de belleza narró que Francesco es "muy paciente, en el sentido de que para él todo es 'fine'": "Yo soy como de que '¡tiene una alergia, hay que llamar al doctor, hay que llevarlo' y él 'oh no, that’s pretty normal, eso es normal'".

En estos dos meses, Francisca ha aprendido a ser madre y hoy más que nunca acepta que ya entiende a su mamá, doña Divina Montero, a quien reveló que le pidió perdón. "Sí, la entiendo, a días de tener a Gennaro le dije ' perdóname, perdóname si yo en algún momento te he sacado una lágrima o he hecho algo que te ha causado alguna tristeza o algo porque yo ahora te entiendo'".

"Ahora entiendo el sentimiento de una madre y no existe una cosa en esta vida que yo no haría por Gennaro. Yo me siento la mujer, de verdad, la mujer más feliz y más afortunada y bendecida de este mundo", agregó visiblemente conmovida.

Loading
Cargando galería


"Cuando te dicen que el amor que se siente (de una madre a un hijo) es una cosa que es fuera de este mundo, yo creo que sí se quedan cortos incluso usando esa frase", aceptó, "se quedan cortos con el amor que uno siente, con las cosas que yo siento que soy capaz de hacer por Gennaro. El amor no me cabe en el pecho, te lo estoy diciendo y me dan ganas de llorar porque es como que el amor es demasiado grande".

Al mismo tiempo, Francisca reconoció ante Jackie que ser madre "es lo más hermoso, pero difícil del mundo" y contó que por ahora, "toda la atención es cien por ciento para él" en su casa, aunque su madre ya le hizo una advertencia sobre Francesco.

"Como dice mi mamá: 'No te olvides que tú tienes un hombre buen mozo, no me lo descuides'", dijo entre risas, "no es descuidarlo, pero yo creo que ahora pues lo más importante es sacar adelante a ese muchachito que esté bien".

Loading
Cargando galería


También contó cómo y cuándo regresará a la pantalla de Despierta América: "Quiero acercarme lo más posible a la Francisca que era un poquito antes y en esas estoy, trabajando durísimo en el ejercicio, antes de que Gennaro se levante, cuando se duerme, estoy a veces haciendo ejercicio dos veces al día y yo creo que el trabajo más difícil es el trabajo emocional y mental".

"Cada vez que lo miro, (debo) repetirme: 'Tú amas lo que haces, tienes que volver a trabajar', eso también de cierta manera le va a enseñar a tu hijo que es importante trabajar en la vida", reflexionó sobre su esperado regreso a la pantalla, el cual será el próximo jueves 30 de septiembre. Para ese 'come back', contará con la ayuda de su madre, quien se quedará con el bebé mientras ella sale de casa para estar con nosotros y la audiencia que ya la espera.

Francisca se mostró muy contenta en su faceta como mamá, mientras nos dejó ver desde su lado más íntimo a su hijo. Tras la entrevista, Jackie Gerrido advirtió que el bebé no solo es de "mirada fuerte", sino también muy "serio como su papá", aunque acotó: "Pero cuando él ve las cámaras, muestra lo de su mamá, así que posiblemente tengamos aquí a un presentador en el futuro".


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés