null: nullpx
Mayeli Alonso

"Tenemos otras opciones": exsocia de Mayeli Alonso aclara por qué le sugirió barrer sus tiendas para pagarle

Mayeli Alonso y Daisy Cabral continúan sin llegar a un acuerdo para saldar sus diferencias económicas tras presentarse en una corte de Los Ángeles. Y después de que la segunda le sugiriera a la exesposa de Lupillo barrer sus tiendas como pago, ahora aclaró por qué le propuso hacer esto y qué alternativas tiene para que ella pueda pagar lo que supuestamente le debe.
12 Jul 2021 – 04:25 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Mayeli Alonso y Daisy Cabral continúan en disputa por el adeudo de dinero que sostienen. Y a pesar de que ambas se presentaron en una Corte de Los Ángeles tras los problemas suscitados por el contrato relacionado con una campaña publicitaria de una línea de productos de belleza, no pudieron llegar a un acuerdo.

“Pensé que iba a pagar, y desafortunadamente no fue así”, comentó Daisy frente a las cámaras de Despierta América, quien además señaló que no sabe cuánto dinero ya ha gastado en el proceso legal. Asimismo, dijo que la razón por la que su examiga no ha pagado su deuda es porque cree que tiene problemas económicos, pese a que Mayeli ha dicho que sí tiene dinero.

La controversia creció días atrás, luego que circulara información donde se aseguraba que Daisy le habría propuesto a la exesposa de Lupillo Rivera barrer sus tiendas como forma de pago si es que no tenía dinero, ahora la empresaria declaró que lo que dijo no lo hizo con el afán de ofender ni a Mayeli ni a las personas que se dedican a la limpieza.

“Para nada, y eso es lo que yo quise aclarar con mi comunicado. En ninguna forma fue así, pero entiendo que ella lo quiso ver así”. Además señaló que, si la sugerencia que le hizo la ofendió de alguna manera, “también tenemos otras opciones”.


Por su parte Mayeli Alonso declaró que “ella, a algunos medios les ha dicho que yo no tengo dinero, que estoy en bancarrota. Demasiada información que se ha filtrado que es incierta. Y quiero aclarar algo, que en dado caso que yo estuviera pasando por una situación fuerte, económicamente, créanme que a mí no me da pena”.

Mayeli señaló que afrontará esta situación sola, sin pedirle ayuda a Lupillo, quien desde hace tiempo le había retirado su ayuda económica aún teniendo hijos de por medio: “Antes de que me divorciara no me apoyaba con ningún dólar ni nada”. Y apuntó que ella es la única que lleva los gastos de su casa y de sus hijos.

Cargando Video...
Mayeli Alonso asegura que Lupillo Rivera no le ayuda "ni con un dólar" en la manutención de sus hijos


El panel de Sin Rollo debatió el caso en el que se encuentran inmersas Mayeli y Daisy, el cual para Maity Interiano "se complica. No es nada nuevo. Y se le suma a todos los problemas que puede tener Mayeli Alonso. Sabemos que se está hablando de una fuerte cantidad de dinero. Se está pidiendo que se vean todas las transacciones que hubo entre ellas, pero es muy lamentable lo que está pasando”.

En cuanto a que Lupillo Rivera es el nuevo modelo de los productos de Daisy Cabral, Ana María Canseco opinó que “se me hace muy feo. Él dice que lo hizo para limar las asperezas entre ellas dos”.

Fue en el 2019 cuando Daisy Cabral interpuso una demanda en una Corte de Los Ángeles en contra de Mayeli Alonso, bajo el argumento de que le había dado, a su entonces socia, más de un millón de dólares para pagar su publicidad en Instagram.

Sin embargo, esta polémica creció después de que Mayeli señaló como falsas las declaraciones de su examiga, pues dijo que nunca recibió tal cantidad, además de que el dinero que tiene se lo ha ganado gracias a su trabajo.

Cargando Video...
"Es bien mentiroso": Mayeli Alonso pone en duda la boda de su exesposo Lupillo Rivera con Giselle Soto
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés