null: nullpx
Localísimo Nueva York

Shake Shack, la cadena de restaurantes que nació en Madison Square llega a las carreteras

Thruway Authority anunció que, como parte de su renovación de 450 millones de dólares, estará incluyendo varios restaurantes Shake Shack en sus estaciones de descanso.
10 Sep 2021 – 11:23 PM EDT
Reacciona
Comparte
Shake Shack, la cadena de restaurantes que nació en Madison Square, Nueva York, ahora llega a las carreteras.
Crédito: @ShakeShack

El sistema de superautopistas Thruway Authority de Nueva York, anunció que Shake Shack, la cadena de restaurantes que nació en Madison Square, Nueva York, ahora llega a sus carreteras y que, este arreglo, es parte de su renovación de 27 áreas de descanso.

A principios de julio, Thruway Authority había anunciado que abriría una serie de nuevos restaurantes, incluido Shake Shack, llegarían a varias de sus paradas de descanso a lo largo del sistema de superautopistas de 570 millas. Y ahora anunció en dónde estarán ubicados los primeros cuatro locales.

El primero que se espera que abra es el local ubicado en la I-90 West en el área de servicio de Junius Ponds, a unas 45 millas al este de Rochester entre las salidas 41 (Waterloo) y 42 (Ginebra). La construcción, que comenzó en julio, y está programada para concluir en marzo de 2022 .

En septiembre del 2022, se espera que debería de abrir el Shake Shack de la I-90 East, en el área de servicio de Clifton Springs, que está a unas 30 millas al este de Rochester y 13 millas al este del pueblo de Victor. Esto es, entre las salidas 43 (Manchester) y 42 (Ginebra) de Thruway.

Un tercer Shake Shack estará aproximadamente a 27 millas al sur de Buffalo, en el área de servicio de Angola, I-90, entre las salidas 57A (Eden-Angola) y 58 (Silver Creek). La construcción está programada para comenzar en enero de 2023 y finalizar en marzo de 2024.

También se sumará un cuarto restaurante Shake Shack a unas 18 millas al sur de Albany en el área de servicio de New Baltimore, I-87 en dirección norte y sur, entre las salidas 21B (Coxsackie) y 21A (Berkshire / a Mass Pike). La construcción comenzó en julio y debería estar terminada en septiembre de 2022.

Las otras dos ubicaciones de Thruway Shake Shack estarán en el norte del estado, donde la cadena ya tiene una presencia bien establecida: en las áreas de servicio de Ramapo y Sloatsburg, que están adyacentes entre sí y a unas 65 millas al norte de la ciudad de Nueva York.

Shake Shack, que comenzó en 2001 como un humilde carrito de perritos calientes que operaba cerca del Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, se ha convertido en un imperio de hamburguesas y milkshakes de más de 250 restaurantes en los EE. UU. y en el extranjero.

También te puede interesar...

Cargando Video...
De Blasio ofrece Shake Shack gratis y otros regalos a neoyorquinos vacunados
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés