null: nullpx
Narcotráfico

Sentencian a líder de organización armada que traficada drogas en el área central de Carolina del Norte

Una organización criminal que operaba en los condados de Wilson y Nash fue desmantelada. Jerry Andre Melton era el líder y el último miembro en ser condenado.
10 Sep 2021 – 12:11 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

RALEIGH, Carolina del Norte.- Un hombre de Wilson fue sentenciado a 18 años en prisión por tráfico de cocaína, entre otras sustancias ilícitas, informó la Oficina del Alguacil del condado de Nash.

Jerry Andre Melton era el líder de una organización armada de tráfico de drogas que operaba en los condados de Wilson y Nash y fue el último miembro de la organización en ser condenado.

Según los documentos judiciales, Melton fue nombrado en una acusación el 13 de mayo de 2020 y el 25 de febrero de 2021 se declaró culpable. Otros miembros arrestados fueron Demetrius Tyree Allen, Laquan Javon Allen y Vanderbilt Johnson.

"En total, la organización se encargó de distribuir más de tres kilogramos de crack y más de tres kilogramos de cocaína", informó la Oficina del Alguacil del condado de Nash en un comunicado.

Laquan Javon Allen y Vanderbilt Johnson fueron condenados a 10 años de prisión y Demetrius Tyree Allen fue sentenciado a casi seis años de cárcel.

El Departamento de Policía de Wilson y la Oficina del Alguacil del condado de Nash condujeron la investigación y el fiscal federal auxiliar Scott A. Lemmon procesó el caso.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés