null: nullpx
Hit and Run

Atropella mortalmente a mujer en patineta y se fuga de la escena: ofrecen $50,000 para encontrarlo

La mujer fue embestida cuando viajaba fuera del área de peatones. La ciudad de Los Ángeles ofrece $50,00 de recompensa por datos que ayuden a encontrar al conductor de un vehículo Toyota Avalon 2013-2018 relacionado con el incidente.
14 Sep 2021 – 03:55 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:50
3:29
0:52
1:59
1:40

LOS ÁNGELES, California.- La ciudad de Los Ángeles ofrece $50,000 de recompensa por datos que permitan identificar al conductor que atropelló mortalmente a mujer que viajaba en una patineta y luego se fugó de la escena en un caso de Hit and Run en el área de Tarzana.

De acuerdo con el reporte de LAPD, el incidente ocurrió este martes, alrededor de las 12:30 a.m. cuando un vehículo sedán, color plateado, cuatro puertas viajaba hacia el sur por la avenida Tampa y la calle Oxnard chocó con un peatón que viajaba montada en una patineta y viajaba fuera del área peatonal.

La víctima fue descrita como una mujer de 30 años, fue declarada muerta en la escena, debido a las lesiones provocadas por el impacto.

El vehículo sospechoso fue descrito como un posible Toyota Avalon 2013-2018 que tiene daño frontal, según LAPD.

Las autoridades locales recuerdan a los conductores que si se ven involucrados en una colisión, deben detenerse tan pronto como sea seguro hacerlo, notificar a la emergencia servicios, y permanecen en el lugar para identificarse.

De acuerdo con el comunicado de LAPD, la ciudad de Los Ángeles ofrece $50,000 de recompensa por datos que permitan identificar al conductor fugitivo.

También se recuerda al público que, como peatones, deben tener cuidado al cruzar las calles haciéndolo de manera segura, obedeciendo los semáforos, cruzar dentro de los cruces peatonales marcados y obedecer las reglas del la carretera.

Cualquier persona con información sobre el caso a llamar a LAPD Valley. Detectives de la División de Tráfico al 818-644-8036; 877-LAPD-247, o Crime Stoppers en 800-222-TIPS. Los informantes también pueden utilizar el sitio web www.lacrimestoppers.org.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 34 Los Ángeles para iOS o Android.

Te recomendamos


Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés