null: nullpx
Filadelfia

Autoridad de Estacionamiento de Filadelfia enfocada en conductores que utilizan carriles para autobuses y bicicletas

La Autoridad de Estacionamiento de Filadelfia (PPA) también emitió una alerta al consumidor con respecto al pago de boletos en línea. Los clientes que utilizan plataformas de pago de terceros han informado pagos retrasados y tarifas elevadas. Estos retrasos impiden la recuperación oportuna de los vehículos después del pago o provocan una aplicación adicional.
22 Sep 2021 – 02:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

FILADELFIA, PA- Prepárese para ver a más oficiales de la Autoridad de Estacionamiento de Filadelfia repartiendo boletos en bicicletas. La PPA anunció que está implementando un nuevo programa de prueba para los conductores que se estacionan en los carriles para autobuses y bicicletas.

Por ahora, los oficiales solo patrullarán el área desde Delaware Avenue hasta 40th Street y Spring Garden Street hasta Bainbridge Street.

La PPA decidirá después de un año si ampliará las patrullas.

Alerta al consumidor


La Autoridad de Estacionamiento de Filadelfia (PPA) emitió una alerta al consumidor con respecto al pago de boletos en línea. Los clientes que utilizan plataformas de pago de terceros han informado pagos retrasados y tarifas elevadas. Estos retrasos impiden la recuperación oportuna de los vehículos después del pago o provocan una aplicación adicional.

Las plataformas de terceros están disponibles en línea y cobran pagos para muchos municipios. En lugar de entidades gubernamentales, estas plataformas son administradas por empresas privadas y cobran tarifas que pueden ser altas.

Al pagar en www.philapark.org, los pagos se aplican instantáneamente y pueden detener la acción de ejecución de inmediato. Se insta a los clientes a elegir cuidadosamente sus opciones de pago en línea.

Al emitir la alerta al consumidor, el director ejecutivo de PPA, Scott Petri, dijo: "Al realizar pagos en línea, recomendamos encarecidamente a los clientes que lo hagan a través de nuestro sitio web oficial, www.philapark.org, en lugar de plataformas de terceros".

La alerta al consumidor de la PPA se produce después de varias instancias de clientes que se quejan después de usar sitios de pago de terceros como payphiladelphiatickets.com, que cobra una tarifa del 3% del monto pagado, además de una tarifa de servicio de $ 7,99.

“Los pagos realizados en sitios de terceros no solo cuestan mucho más a nuestros clientes, sino que también pueden no acreditarse en sus cuentas durante 24 a 48 horas. Desafortunadamente, esto puede resultar en multas tardías y un retraso en la liberación de un vehículo incautado ”, dijo Petri.

El PPA proporciona cuatro (4) métodos oficiales para realizar pagos. Esas opciones de pago incluyen:

En línea: www.philapark.org
Por teléfono: 1-888-591-3636
Por correo: Ciudad de Filadelfia, Rama de Violaciones de Estacionamiento, P.O. Box 41818 Filadelfia, PA 19101
En persona: 913 Filbert Street, Filadelfia, PA 19107

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 65 Philadelphia para iOS o Android.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés