null: nullpx
Rescates

Policía hispano de Nueva Jersey salva a un bebé de 1 mes que fue lanzado desde un edificio

Milagrosamente, el oficial Eduardo Matute evitó que el pequeño resultara herido después de que un hombre lo lanzara por el balcón de un edificio en Jersey City.
21 Sep 2021 – 11:15 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un policía hispano de Jersey City, Nueva Jersey, salvó de forma milagrosa la vida de un bebé de 1 mes de nacido después de que un hombre lo lanzara desde un balcón de un segundo piso.

El oficial Eduardo Matute respondió a una llamada de emergencia y vieron a un sujeto que amenazaba con lanzar al niño desde el edificio. Según un comunicado de la Oficina del Fiscal del Condado de Hudson, el agente evitó que el pequeño resultara herido después de que se rompieran las negociaciones entre la policía y el hombre no identificado.

Después de que el hombre lanzara al niño, "los oficiales en la escena reaccionaron rápidamente y fueron capaces de atrapar al bebé", dijo el alcalde de Jersey City Steven Fulop.

"Afortunadamente el bebé no sufrió daños físicos", añadió Fulop.

El incidente comenzó el sábado pasado por la mañana cuando los oficiales recibieron un informe de un hombre "colgando un bebé por un balcón" en el segundo piso de un edificio de la Avenida Rose, señaló una portavoz de la ciudad.

El oficial Joseph Casey llegó primero y, junto con Matute y otros oficiales, estableció un perímetro para negociar con el hombre.

La portavoz Kimberly Wallace-Scalcione dijo a NJ Advance Media que el sujeto fue detenido inmediatamente, y que los cargos están pendientes.

"Tenemos la suerte de contar con los hombres y mujeres de la policía de Jersey City, ya que cada día veo de primera mano que están a la altura de cualquier desafío", apuntó Fulop.

La investigación aún está en curso.

Mira también

Cargando Video...
Señalan que el novio de Gabby Petito leía sobre mujeres desaparecidas

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:RescatesNueva JerseyPolicía

Más contenido de tu interés