null: nullpx
Ataques

Dos perros rottweiler atacan a cuatro personas, incluido un niño de 10 años

Vecinos escucharon fuertes gritos en un vecindario de Raleigh, Carolina del Norte. Un padre y su hijo caminaban cuando fueron agredidos por los animales.
26 Jul 2021 – 06:25 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

RALEIGH, Carolina del Norte.- Un padre paseaba con su hijo el domingo cuando fueron atacados por dos perros rottweiler. El dueño de ambos animales afronta cargos.

El Departamento de Policía de Raleigh (RPD) llegó a la cuadra 7300 de Summerland Drive alrededor de las 2 p.m. Testigos en el lugar dijeron a ABC 11, socio editorial de Noticias 40, que el padre logró apuñalar a uno de los perros en defensa propia.

"Hay una diferencia entre los niños que juegan aquí, que escuchamos, y ese tipo de gritos. Fue un grito fuerte", dijo Nicole Wetzel.

Los perros fueron capturados alrededor de las 3 p.m. El dueño de ambos animales, Cyril Alhaj Chesson, fue acusado de ataque por un perro peligroso y escape de un animal.

Mueren dos niños por ataques de perros

Entre los meses de abril y mayo dos menores murieron en el área del Triángulo por ataques de perros. Una niña de 7 años murió en el condado de Wake tras ser mordida por dos perros Pitbull y la madre sufrió heridas de gravedad. Un mes después una bebé de 10 meses murió al ser atacada violentamente por las mascotas de la familia, dos perros rottweiler.

Tras los recientes ataques, la Junta de Comisionados del condado de Franklin aprobó una ordenanza que establece que cualquier perro que haya provocado la muerta de una persona será confiscado o sacrificado.

Cargando Video...
Condado de NC aprueba ordenanza que permite confiscar o sacrificar a perros que maten a una persona

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AtaquesPerrosNorth Carolina

Más contenido de tu interés