null: nullpx
Menores de Edad

Perro ataca a joven cuando caminaba de la escuela a su casa en Spring, según dicen autoridades

El estudiante salió de la escuela e iba caminando hacia su casa cuando fue atacado por un perro que estaba suelto, según dijeron oficiales del precinto 4 del condado Harris. Es el segundo ataque de perros en menos de 24 horas en el área de Houston.
26 Ago 2021 – 11:06 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

HOUSTON, Texas. - Un perro suelto atacó a un joven c uando iba caminando de la escuela a su casa este jueves en la tarde, según informó la Oficina del Precinto 4 del condado Harris.

El incidente ocurrió en la cuadra 22300 de la Tree House Lane, en Spring, al norte de Houston. Los servicios médicos tuvieron que llevar al menor a un hospital local tras sufrir heridas por el ataque.

La unidad de control animal llegó a la escena y los oficiales del condado Harris investigan el hecho.

Ataque de pitbulls


Este es el segundo ataque de perros hacia una persona en menos de 24 horas en el área de Houston. El primer incidente ocurrió en la mañana de este 26 de agosto, cuando dos pitbulls que estaban sueltos mordieron a un hombre que caminaba por su vecindario.

La víctima sufrió heridas en el cuello y cabeza tras el ataque de los perros en la cuadra 4300 de Queens Retreat Dr, según indicó la Oficina del Alguacil del condado Harris. El hombre fue llevado a un hospital en condición grave.

Vecinos del hombre salieron armados para ayudar a quitarles los perros. Al intentar asustar a los animales con un palo, estos los atacarlos por lo que uno de ellos les disparó, hiriendo al canino en el hombro, según reporta el medio KTRK.

Oficiales del precinto 4 del condado Harris llegaron a la escena para intentar controlar a los animales, pero al ser atacados uno de los agentes les disparó. Cuando la unidad de Control Animal intentó llevarse a los perros, uno de ellos fue mordido.

Los perros están bajo custodia y la identidad de la víctima no ha sido revelada.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 45 Houston para iOS o Android.

También te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Menores de EdadPerrosHoustonHeridosTexas

Más contenido de tu interés