null: nullpx
Transporte Público

Pasajeros de Metra Electric obtendrán un 15% de descuento en el pase mensual de abril

Tiempo severo y descarrilamiento de Metra Electric interrumpieron el servicio por seis días
14 Feb 2019 – 10:11 PM EST

Si viajas con Metra Electric, podrás obtener un 15% de descuento en el pase mensual de abril. Este descuento es debido al tiempo severo y descarrilamiento que interrumpió el servicio por seis días empezando el 30 de enero.

Desde el 30 de enero al 12 de febrero, la línea se cerró por completo o solo durante partes de los seis días. Solo hubo tres días en ese tramo con servicio regular, y dos de ellos fueron en el fin de semana.

Pere tome en cuenta que el descuento se aplicará solo a los pases mensuales de papel vendidos en la Estación Millennium (incluida la entrada de South Water) y en la Estación Van Buren Street o a través de los proveedores de Transit Benefits (Beneficios de Tránsito).

El pase mensual con descuento será válido solo en la línea Metra Electric ese mes. Eso significa que los clientes que normalmente usan la aplicación Ventra para comprar una transferencia mensual móvil tendrán que obtener el descuento en abril. Dice Metra que no puede crear un pase para Metra Electric Line, con un precio separado, dentro de la aplicación Ventra.

Los pases serán sellados por los agentes de boletos para indicar que solo serán válidos en la Metra Electric Line. Metra dice que esta trabajando con los proveedores de Transit Benefits (Beneficios de Tránsito). para asegurarse de que los clientes de Metra Electric obtengan el precio con descuento.

Para más información debes llamar a Metra Passenger Services (Servicios para pasajeros) al 312-322-6777.


RELACIONADOS:Transporte PúblicoTrenesLocal

Más contenido de tu interés