null: nullpx
Dallas

Nuevo reto de TikTok causa incertidumbre entre varios distritos escolar ante el incremento de vandalismo

El reto llamado “Devious Lick”, reta a que los estudiantes roben artículos de las escuelas. Al menos tres distritos escolares han enviado comunicados a los padres advirtiendo sobre las consecuencias que podrían enfrentar los jóvenes que participan.
17 Sep 2021 – 05:57 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

DALLAS, Texas- La nueva tendencia de TikTok es un reto en el que estudiantes roban artículos dentro de los baños y salones de clases. El reto es llamado “Devious Lick” y varios distritos escolares ya han reportado daños a sus baños y algunos salones de clases.

Hace ya varios días el distrito escolar de Waxahachie sobre el vandalismo cometido dentro de 14 baños de la preparatoria y causando miles de dólares en daños. Agregaron que el distrito junto con el departamento de policía está investigando los incidentes y planean castigar a los estudiantes responsables.

El distrito escolar de Rockwall envió un llamado a treves de su cuenta de Twitter en donde advierten que el reto es un crimen y los estudiantes podrían enfrentar cargos criminales y se tendrán que hacer responsables por el precio de la propiedad robada. Según el distrito, los estudiantes se han llevado objetos de los baños cómo dispensadores de jabón y papel del baño. También pidieron que los padres hablen con sus hijos.


Mientras tanto el distrito de Frisco dice que estos actos no serán tolerados y las personas responsables serán sujetos al código de conducta estudiantil y también se le impondrán cargos con las autoridades.

Oficiales de Mansfield también dicen estar al tanto del reto y también piden que los padres hablen con sus hijos para evitar consecuencias legales. Por ahora ese distrito no ha reportado daños.
Por otra parte, la preparatoria Sanger si dicen tener varios reportes de objetos robados. Dentro de los baños estudiantes se han llevado dispensadores de jabón. También se han llevado objetos personas de los maestros y artículos de tecnología.

Por su parte el equipo de TikTok tiene algunas recomendaciones para que los padres estén más al tanto de lo que sus hijos hagan en esa plataforma. La guía la puede encontrar aquí.

Te puede interesar:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DallasLocalTik TokTikTokreto de TikTok

Más contenido de tu interés