null: nullpx
Hit and Run

"Estamos destrozados": Niña de 10 años muere tras ser atropellada por conductor que se dio a la fuga en Florida

La madre de la víctima y su hermano menor fueron testigos del accidente. Los niños también estaban en el autobús escolar cuando Jaceny Berenice Rodríguez-González fue atropellada por el carro.
23 Sep 2021 – 06:48 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jaceny Berenice Rodríguez-González estaba cruzando la calle sobre las 6:15am para llegar a su autobús escolar, que tenía las luces intermitentes encendidas y la señal de stop extendida, según la policía de Fort Pierce.

En ese momento, según los investigadores, un sedán blanco rodeó el autobús, atropelló a la joven y huyó del lugar. Según la policía, el impacto fue tan fuerte que le arrancó los zapatos y la mochila a la niña.

Cuando los agentes llegaron al lugar, encontraron a Jaceny inconsciente en una zona de hierba. Los paramédicos la llevaron a un hospital cercano, donde más tarde murió a causa de sus heridas.

HIT & RUN LEAVES ONE JUVENILE DECEASED On September 23, 2021, at 6:35 a.m., Fort Pierce Police Officers responded to...

Posted by Fort Pierce Police Department on Thursday, September 23, 2021

WPTV informa que la madre de la víctima y su hermano menor fueron testigos del accidente. Los niños también estaban en el autobús escolar cuando Jaceny fue atropellada por el coche, dijo el Superintendente de las Escuelas Públicas de St. Lucie, Wayne Gent.

" El distrito en sí, estamos en un estado de shock en este momento", dijo Gent. "Estamos destrozados". La policía de Ft. Pierce dijo que están buscando un sedán blanco de cuatro puertas con daños en la parte delantera derecha.

"Queremos encontrar a esta persona y ponerla bajo custodia", dijo el comandante Carlos Rodríguez. "Ni siquiera se detuvieron para ver si la persona que atropellaron, el niño pequeño que fue golpeado, Jaceny, estaba bien. Y eso nos duele a todos".

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Hit and RunAtaquesHeridosMuertesMiami

Más contenido de tu interés