null: nullpx

Uforia #NewMusicPicks: ¡Música nueva para que disfrutes del weekend!

¿Qué mejor manera que disfrutar el weekend que con new music? Escucha aquí los hottest releases de la semana.
16 Jul 2021 – 02:27 PM EDT
Reacciona
Comparte

Súbele El Volumen- Daddy Yankee, Jhay Cortez, Myke Towers


¡Turn the music up por que lo que se viene está que arde! El Big Boss, Daddy Yankee invita a los duros de la nueva, Jhay Cortez y Myke Towers para romperla con el tema, “Súbele El Volumen”. Con tremendo flow, este trío canta sobre una mujer empoderada quien tras haber superado un corazón roto, ahora disfruta de la soltería y nadie la para. ¡Vas a querer subirle al volumen porque esta icónica colaboración definitivamente hará historia!

KESI (Remix)- Camilo, Shawn Mendes


¡Prepárate porque este junte will make your heart melt! Creando the perfect summer jam, Camilo se une a su amigo y reconocido cantante canadiense, Shawn Mendes para lanzar el remix de su hit, “KESI”. Cantando en español e inglés, han fusionado sus voces a la perfección con un ritmo afrocaribeño que pondrá a todos a mover el body. No hay duda, de que estos boys han venido a dejar a todos embobados con este tema lleno de alegría, energía y good vibes.

Como Si No Importara- Emilia, Duki


¡Otro palo para la historia! Poniendo el nombre de Argentina en alto, los compatriotas Emilia y Duki, se unen para hacer subir la temperatura con su sexy y flirty song, “Como Si No Importara”. Deslumbrando con su química explosiva, relatan lo que sucede cuando quieres pasar tiempo a solas con alguien especial, sin importar todo lo demás. Al ver su sensual video harán que quieras llamar a esa persona que tanto te gusta.

Insegura- Arcángel, Gigolo y La Exce


¡Si no te suma, que no te reste! Así nos demuestra Arcángel “La Maravilla” en su new song, “Insegura”, junto a Gigolo y La Exce. A través de sus lyrics, buscan motivar a una chica a que deje ir a ese hombre que no sabe presumirla ni valorarla, porque ella es demasiado hermosa y puede estar con alguien que le de lo que ella en verdad se merece. En su divertido video musical, ellos se convierten en fashion hadas madrinas que la ayudan a obtener su confidence back.

Dynasty (Álbum)- Tainy, Yandel


¡Y estos siguientes music kings continúan demostrando que la dinastía sigue! Festejando 16 años de trabajar juntos, Tainy y Yandel, honran su legado con su álbum colaborativo, “Dynasty”. Compuesto de nueve temas, este disco es una celebración de su amistad y compañerismo durante estos años, al igual que también celebran la música y todos los éxitos con los que han logrado conquistar al mundo.

Ya Aprendí A Vivir Sin Ti- El Bebeto


¡Si ya superaste a tu ex, then this song is for you! El Bebeto viene con todo el power para el estreno de su rola, “Ya Aprendí A Vivir Sin Ti”. Escrita y producida por el talentoso, Espinoza Paz, esta canción es perfecta para demostrarle a tu pareja del pasado, que ya lograste superarla y que ya no te hace falta cuando te despiertas sin ella o él a tu lado. Dedícasela a esa persona que te rompió tu corazón.

911 (Remix)- Sech, Jhay Cortez


¡This is not a drill, pero Sech y Jhay Cortez la acaban de romper! Lanzando el remix del worldwide hit, “Fiel”, este dúo dinámico ha elevado esta nueva versión hasta otro planeta con sonidos experimentales que trascienden fronteras. Enciendo todas las streaming platforms, enseñan lo que puede pasar cuando dos grandes de la nueva ola del reggaetón unen sus increíbles talentos. ¡No te la puedes perder!

Like- Morelli


¡Cuidado y se te escapa un “Like” en la foto de la persona que te gusta por estar distraído escuchando este temazo de Morelli! Debutando su segundo sencillo, este colombiano, nos regala un perreito romántico que se trata de estar viendo el social media de alguien que te vuelve loco y accidentalmente ponerle “Like” en una de sus fotos, pero igual esperas que ese accidente los ayude para poder estar juntos. Sin duda hará que muchos se identifiquen.

Comerte Entera- Casper Mágico, Juhn, Miky Woodz, Lyanno


¡Un reggaetón insuperable! Casper Mágico, Juhn “El Allstar”, Miky Woodz y Lyanno le ponen sazón al weekend con un temazo que se convertirá en el favorito de muchos. Titulada, “Comerte Entera”, esta canción se basa en querer finalmente poder pasar tiempo a solas con una chica o chico que te vuelve crazy. Su video musical lleno de adrenalina, hará que se te acelere el corazón con estos cuatro heartthrobs.

Mal, Mal, Mal- Nanpa Básico, Blessd


¡De Colombia pal mundo! El cantautor del hip hop latino, Nanpa Básico, invita al nuevo artista, Blessd para estrenar su single, “Mal Mal Mal”. Mezclando un rap poético con un poco de trap y balada, estos compatriotas han logrado mezclar sus sonidos a la perfección y crear el tema perfecto que se inspira en el amor y sensibilidad. Al escuchar este tema, no hay duda de que lo agregarás a tu playlist en seguida.

Ciao Bella- Don Patricio


¡Definitivamente no hay nada que Don Patricio no sepa hacer! Aventurandose con un tango con mucho flow, este español sorprende con el estreno de su tema, “Ciao Bella”. Producida por Daneon, esta idea nació en una sesión de composición en Miami, y es un claro ejemplo que este artista lo puede todo. Agregándole su distintivo sonido trap, esta canción es un must para escuchar. ¿Con quién bailarías este tango?

Illuminati- Ben Carrillo


¡Una canción que iluminará tu día! Tras su más reciente éxito, Ben Carrillo, regresa con otro lanzamiento icónico. Titulado, “Illuminati”, este new release refleja luz y habla sobre ser iluminado al atravesar una ruptura amorosa para comprender que lo mejor es dejar a la otra persona en libertad para que crezca y cumplas sus sueños. También demuestra el proceso de crecimiento que él ha tenido durante los últimos años.


Se Vuelve Loca- Cáceres, Oscar D’León


¡Un temazo que hará que todos se vuelvan crazy! Despegando su carrera como solista, Cáceres también conocido como “La Lírica” se une al sonero Oscar D’León para estrenar una nueva salsa urbana. Dándole un spin al reconocido tema escrito por él, “Se Vuelve Loca”, el cual fue popularizado por el grupo CNCO, le han agregado un toque de salsa con fusión de reggaetón. ¿Qué tal te pareció esta new versión?

New Artist

Shot De Tequila- Brianda


¡Esta nueva historia esta por comenzar! Conoce a Brianda, la nueva artista on the rise, que esta ready para conquistar the world con su inigualable pop latino primer sencillo, “Shot De Tequila”, nos pone en mood de party con este temazo con el cual le da inicio a su carrera. Hija del reconocido Sergio Lizárraga de Banda Ms, esta princess demuestra que el talento corre en la sangre.

Otros


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés