null: nullpx

Uforia #NewMusicPicks: ¡La música nueva que necesitas para tu playlist!

Need new music? No problem. Aquí te traemos los hottest releases de la semana.
18 Jun 2021 – 02:00 PM EDT
Reacciona
Comparte

El Ranchero- Gerardo Ortiz, Los Dos Carnales


¡Celebrando 10 años de carrera a lo grande! Nuestro Uforia Artist Of The Month de junio, Gerardo Ortiz, estrena su rola, “El Ranchero”, junto a sus compas, Los Dos Carnales. Sorprendiendo a los fans, este corrido fue grabado en vivo y fusiona los estilos de ambos a la perfección. Al igual que también formará parte de la deluxe version de su álbum celebratorio, “Décimo Aniversario”.

Fiel (Remix)- Wisin, Jhay Cortez, Anuel AA, Myke Towers


¡Señoras y señores se unen las potencias musicales del género urbano! Lanzando finalmente la nueva versión de su viral hit, “Fiel”, Wisin y Jhay Cortez llegan para romperla en compañía de nada más y nada menos que de Anuel AA y Myke Towers. Llamándolo el remix del año, este tema lo han elevado hasta otro nivel con los sonidos inigualables de cada uno de ellos. Este junte sin duda es un 20 de 10.

Dime Dónde- Cazzu, J Quiles


¡El featuring that we were all dying to hear! Encendiendo las redes, Cazzu y J Quiles, debutan su tan anticipado single, “Dime Dónde”. Deslumbrando con sus increíbles flows, este dúo promete poner a todos a bailar este verano con this hit que se trata de verse con alguien para pasar un ratito a solas, sin importar si llaman sus respectivas parejas. Con un coqueteo pícaro, su video musical es uno que no te puedes perder.

Poblado Remix- Crissin, Totoy El Frio, Natan & Shander, J Balvin, Karol G, Nicky Jam


¡Este remix = FIRE! Juntando a Colombia y Puerto Rico, J Balvin, Karol G y Nicky Jam se unen al exitazo mundial de Crissin, Totoy El Frio, Natan y Shander titulado, “Poblado”. Agregándole cada uno su toque especial al tema, han logrado crear un perreito que pondrá a todos a bailar como en los tiempos de “Wiki, Wiki”. La “Bichota”, también le agrega el female power y deja ver el punto de vista de la mujer. Check it out.

Resultó Muy Perra- Jessi Uribe, Carin León


¡Desde la “H” hasta Colombia! Jessi Uribe y Carin León se unen en el temazo, “Resultó Muy Perra”. A través de lyrics de desamor, estos grandes de la música cuentan la historia de un amor no correspondido y cómo están sufriendo sin esa persona, debido a que la suerte les jugó en contra. Demostrando una química explosiva, esta canción es perfecta para cantar a todo pulmón y desahogar ese despecho que llevas por dentro.

3 de la Mañana- Mau y Ricky, Sebastián Yatra, Mora


¡Y vas a estar escuchando esta jam on repeat hasta las “3 de la Mañana”! Los hermanos, Mau y Ricky, invitan a sus bros, Sebastián Yatra y Mora para regalarnos un himno de party. Haciendo que muchos se identifiquen, estos boys relatan cómo a veces después de un par de tragos te dan ganas de llamar a ese ex que extrañas. Al ver su divertido music video, te darán ganas de irte de fiesta hasta la madrugada.

Obra De Arte- Carla Morrison


What a masterpiece! La talentosa, Carla Morrison, regala una canción inspiradora y hermosa llamada, “Obra De Arte”. Este himno busca motivar a todos, a amarse y aceptarse tal y como son sin darle importancia a los estándares sociales, ya que cada persona es un work of art. Mediante su impactante videoclip, resalta la importancia de la inclusión de todos y el valor del amor propio. ¡Es un must para ver!

Quédate Un Ratito Más- MC Davo


¿Extrañas al amor de tu vida? ¡Entonces escucha esta canción a todo volumen! MC Davo les regala su canción, “Quédate Un Ratito Más”, a todas esas personas sufriendo por amor. Sus letras son una petición a la persona que lo vuelve loco para que se quede un ratito más con él y que dejen las peleas sin sentido. Este sencillo formará parte de su nueva producción discográfica que estará saliendo pronto.

C.A.N.T (Álbum)- Gotay “El Autentiko”


¡We are obsessed con este nuevo disco! El reconocido productor, compositor y cantante, Gotay “El Autentiko”, estrena su nuevo disco, “C.A.N.T”. Compuesto de 14 temas, este proyecto comenzó a ser trabajado durante la pandemia y es la entrega más personal que ha hecho el artista. También es un regalo para sus fans quienes lo han apoyado desde el inicio de su carrera y que son una gran fuente de inspiración para él.

Pocket Locket- Alaina Castillo


¡Esta chica viene a demostrar su girl power! La cantante mexicana-americana, Alaina Castillo, nos transporta a un mundo de fantasía con el video oficial de su tema, “Pocket Locket”. Este single, el cual forma parte de su álbum debut “Parallel Universe Part 1”, se trata de un fuerte vínculo entre amantes a pesar de que uno de ellos parece tener una ventaja más grande. Con visuals y vocals on point esta princesa will blow your mind con este video.

Santo Niño (Álbum)- Amenazzy


¡Un álbum para la historia! Uno de los líderes del trap latino más hot del momento, Amenazzy, llega esta semana con su nuevo disco “Santo Niño”. De la mano de 8 temas y grandes colaboraciones con artistas cómo Jay Wheeler y Don Miguelo, este new proyect está conceptualizado para resaltar todas las bendiciones que él ha obtenido con sus talentos y en su vida cotidiana.

Duele Tanto- Moly


Moly is back and better than ever! Este venezolano hace su regreso con un bang con el lanzamiento de su tema, “Duele Tanto”. Demostrando su new image, deja ver la nueva faceta en la que ha estado trabajando y perfeccionando durante los últimos años. Al escuchar esta heartfelt song de desamor, es inevitable escuchar la madurez musical que ha obtenido durante su periodo de descanso. We can’t wait para escuchar todo lo demás que está por venir.

New Artist

Parque De Bugambilias- Palmasur, Dengue Dengue Dengue


¡El género Lo-Fi latino is about to take over the world! El artista en ascenso, Palmasur, se junta con Dengue Dengue Dengue para debutar el single, “Parque De Bugambilias”. Este es el tercer sencillo de la colección, “El Día Más Largo”, una compilación de 13 canciones que busca destacar este género musical en Latinoamérica, España y Estado Unidos. Podrás escuchar el proyecto completo este 20 de junio en celebración al solsticio de verano.

Otros

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés