null: nullpx

Uforia #NewMusicPicks: ¡Junio está por terminar, pero la música nueva no para!

Despide el mes con los hottest releases de la semana.
25 Jun 2021 – 04:29 PM EDT
Reacciona
Comparte

Vice Versa- Rauw Alejandro


¡Poniéndonos el mundo al revés, Rauw Alejandro debuta su tan anticipado álbum “Vice Versa”! Compuesto de música que hará historia, este new project nos lleva en un rollercoaster de emociones al contarnos una historia de amor, su break up y la etapa de superación. Además incluye sus más recientes hits “2/catorce” y “Todo de Ti” y también cuenta con increíbles colaboraciones. ¡Definitivamente nos gusta TODO de este disco!

AM (Remix)- Nio García, J Balvin, Bad Bunny


¡Y si de remixes se trata, este se lleva el premio! Nio García invita al “Oasis Team”, J Balvin y Bad Bunny, para encender todas las plataformas con una nueva versión de su temazo, “AM”. Superando todas las expectativas, combinan sus flows para hacer un tema que al escucharlo te darán ganas de pasar tiempo a solas con la persona que te gusta hasta las altas horas de la madrugada. ¡Es un must para tu playlist!

Dos Veces- David Bisbal, Luis Fonsi


¡Te aseguramos que vas a escuchar esta canción más de “Dos Veces”! Juntándose por segunda vez, los dos íconos musicales David Bisbal y Luis Fonsi, sorprenden a sus fanáticos con este lanzamiento. Fusionando sus voces, nos regalan un temazo que se trata de estar vueltos locos tras haber perdido a su pareja, pero se prometen que van a volver a conquistarla y jamás volverla a perder. Su music video te hará reír con sus ocurrencias y dance moves.

Eres Mío- Thalía


¡Si hay alguien que la sigue rompiendo es Thalía! Deslumbrando como siempre, esta queen latina estrena el video musical de su sencillo “Eres Mío” el cual forma parte de su más reciente álbum “DesAMORfosis”. Contando con la participación del actor e influencer, Gil Croes, enseñan un romance moderno por internet, en donde ambos se mueren por cada uno y solo pasan viéndose por el teléfono.

2:50- MYA, Tini, Duki


¡Una canción lenta, que dura más de la cuenta para que la bailes pegadito con la persona que te gusta! Así es el fire remix del hit, “2:50”, del dúo MYA, quienes vienen acompañados de sus compatriotas argentinos Duki y Tini. Con un beat suave, pero pegajoso, cada uno le ha puesto su toque especial a este tema romántico que se trata de querer pasar mucho tiempo con alguien. Al escucharla, sin duda te tendrán dancing all night long.

Bobo- Mariah Angeliq, Maria Becerra, Bad Gyal


¡No one can mess with these chicas! Mariah Angeliq trae otro perreito up her sleeve junto a la argentina, Maria Becerra y la española Bad Gyal. Bajo el nombre, “Bobo”, esta canción that samples el icónico tema, “No Scrubs” de TLC, es un girl power anthem para dedicarle al “Bobo” de tu ex que te sigue llamando, y demostrarle que no necesitas a alguien como él porque no te hace feliz. ¡Súbele al volumen y cántala a todo pulmón!

Pick Up- Ramón Vega, Yarge


¡Vas a querer “Pick Up” tu phone, porque está week Ramón Vega te trae serenata telefónica! Haciendo su primera colaboración con una mujer, invita a la talentosa venezolana, Yarge para formar parte de este hit. Conectándose a través de las redes sociales, lograron unirse para crear esta joya de canción, la cuál narra una love story y combina los sonidos del R&B y hip hop a la perfección.

Casualidad- Sofía Reyes, Pedro Cap

¡We are obsessed con este siguiente junte! Irradiando summer vibes, Sofía Reyes y Pedro Capó, muestran su química explosiva en su canción, “Casualidad”. Con sus líricas coquetas, este dueto canta sobre cuando conoces a alguien especial y te das cuenta que el haberse conocido no es pura coincidencia y es por eso que deben de disfrutar el tiempo juntos al máximo. Su colorido video musical es perfecto para el verano.

Santo Niño- Amenazzy


¡Un álbum para la historia! Uno de los líderes del trap latino más hot del momento, Amenazzy, llega esta semana con su nuevo disco “Santo Niño”. De la mano de 8 temas y grandes colaboraciones con artistas cómo Jay Wheeler y Don Miguelo, este proyecto está conceptualizado para resaltar todas las bendiciones que él ha obtenido con sus talentos y en su vida cotidiana. ¡No te lo puedes perder!

Calor- Chesca


¡Esta canción is bringing the heat! Just in time for the summer, Chesca, estrena su seductiva canción, “Calor”. Haciendo la temperatura subir con esta sexy and provocative song, le deja saber a un hombre que cuando está con ella, la vida es caliente y divertida, mientras que si se va con otra, va a experimentar lo que es el frío. Producida por el productor Came y grabada en Los Ángeles, no hay duda de que este hit se convertirá en un éxito.

Contundente (Álbum)- Adriana Ríos


¡Un álbum que es un vivo ejemplo de lo que sucede cuando le pones todas tus energías a algo y lo haces con firmeza! Así lo demuestra Adriana Ríos en su disco debut, “Contundente”, nombrado tras todos los consejos que le ha dado su madre. Compuesto de 10 temas, 6 de sus autoría y 4 coautorías, presenta rolas versátiles que se mezclan desde himnos dirigidos a la mujer hasta canciones románticas.

Tan Perfecto- Noel Schajris, Katie Angel


¡Si pudiéramos definir este collab en una palabra sería PERFECCIÓN! Combinando el fuego con el aire, el ganador del Grammy Latino, Noel Schajris se une a la dulce y seductora, Katie Angel en el tema, “Tan Perfecto”. Dándole un toque de pop romántico, esta canción es un homenaje al amor con ingredientes que conectan con el ser amado. Llenándonos de muchos sentimientos, esta melodía quedará grabada en los hearts de todos.

Hoy Voy A Olvidarte- Virlán García


¡Una rola que te hará olvidar a esa persona que te tiene sufriendo por amor! Nuevamente, Virlán García, estrena música nueva que le llegará al corazón a muchos. Titulada, “Hoy Voy A Olvidarte”, este single se basa en decidir dejar en el pasado a alguien que te ha hecho daño, ya que te has dado cuenta de que no vale la pena seguir llorando por ella/el. Con líricas de desamor, motivará hasta al más despechado a superar a su ex.

Picachu- Elena Rose


Another jam for the books! La Guerra de la Luz, Elena Rose, presenta su song, “Picachu”, la cual tendrá a todos escuchándola on repeat. Usando la amistad de Pokemon/Picachu como metáfora describe lo que sucede cuando eres todo para esa persona especial, que ellos son capaces de hacer todo por ti. Aunque a veces solemos ser atraídos a personas diferentes, lo que importa es tener esa chemistry que los convierte en un dream team.

New Artist

En La Luna-Boza


¡Escucharás estas canciones hasta el infinito y más allá! Transportandonos al espacio, el artista urbano en ascenso, Boza, lanza su segundo bundle titulado, “En La Luna”. Compuesto de estas tres out of this world songs: “En La Luna”, “Money Fast”, y “Párrafo 8”, demuestra su versatilidad como artista al incluir diferentes sonidos. Al igual que también formarán parte de su próximo disco. ¡Este panameño is definitely taking over the universe!

Otros

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés