null: nullpx

📸 Tras 25 años de ausencia, Los Bukis tienen récords de ‘sold-out’ con 'Una Historia Cantada'

La banda ha causado conmoción entre los cientos de miles de fanáticos que llenan los escenarios para volver a verlos en California, Illinois y Texas.
7 Sep 2021 – 06:30 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/10
Comparte
Chicago fue la más reciente ciudad en disfrutar del show de Los Bukis, con dos llenos totales en el ‘Soldier Field’.
2/10
Comparte
Fanáticos de distintas partes de Illinois, pero también de Estados Unidos y el mundo, viajaron para ver nuevamente a Marco Antonio Solís y su banda.
3/10
Comparte
Recordemos que ‘Los Beatles mexicanos’ no se reunían desde hace 25 años, cuando decidieron tomar caminos distintos.
4/10
Comparte
En Chicago, los fanáticos de Los Bukis cantaron a todo pulmón éxitos como ‘Tu cárcel’, ‘Mi fantasía’ y ‘Y ahora te vas’, entre muchas otras.
5/10
Comparte
Vale anotar que mientras Solís cantaba, en las pantallas del estadio se combinaban las imágenes en vivo de la banda, junto a videos del pasado, llenando así de nostalgia a los cientos de miles de fanáticos.
6/10
Comparte
Marco Antonio Solís, José Javier Solís, Joel Solís, Roberto Guadarrama, Eusebio ‘El Chivo’ Cortéz y Pedro Sánchez, iniciaron su gira de re-encuentro con dos presentaciones en Los Ángeles, en el SoFi Stadium.
7/10
Comparte
“Fue un momento único en la vida para las distintas generaciones de fanáticos de Los Bukis, que se encontraban reunidas bajo un mismo techo”, resumió Hans Schafer, vicepresidente senior de giras y jefe de Live Nation Latin.
8/10
Comparte
Las boletas de los conciertos de Los Bukis en Los Ángeles rompieron un increíble récord y se vendieron en menos tiempo que las entradas de conciertos como el de Rolling Stones.
9/10
Comparte
“La esencia de las canciones de Los Bukis es el romanticismo, así que no fue una sorpresa que el concierto de más de dos horas fuera una oda de amor”, destacó la revista Billboard.
10/10
Comparte
‘Una histórica cantada’ continuará su gira con presentaciones en Arlington, Houston, San Antonio y culminará con una doble fecha en Oakland, en el RingCentral Coliseum.
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés