null: nullpx
Rescates

"La protección de Dios en nuestras vidas": mujer encuentra a su perro luego que un ladrón lo robara

"No hace falta decir que caí de rodillas. Mi coche fue encontrado por dos increíbles oficiales de policía, el oficial Gray y el oficial Monroe, dejado en una gasolinera en Grand Prairie Texas con el aire acondicionado encendido y Riggins dentro de él", cuenta Koch en sus redes sociales.
16 Sep 2021 – 06:47 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una mujer de Fort Worth, Texas se reunió con su golden retriever 24 horas después de que un ladrón le robara el coche con el perro dentro. Según explica Makenzie Koch, salía de su complejo de apartamentos, pero tuvo que detenerse para cerrar la puerta, entonces dejó su coche aparcado.

En ese momento, un hombre entró en su Chevrolet Tahoe y se marchó con Riggins, su perro de 4 años: "Le perseguí a pie, pero no aguanté mucho", cuenta Koch al Fort Worth Star-Telegram. "Estás viendo a tu perro en la parte trasera del coche mientras este hombre al azar se lo lleva".

Koch recurrió a Paw Boost, que ayuda a la gente a recuperar mascotas perdidas difundiendo información en las redes sociales. Familiares, amigos y desconocidos pasaron la noche del martes al miércoles buscando a Riggins.

"Desde el momento en que se llevaron a Riggins, todas las personas de mi vida se pusieron en marcha. No se trataba de si íbamos a encontrarlo, sino de cuándo. Después de no haber dormido, de una avalancha de amor de gente literalmente de TODO el país, y de una oración incesante, recibí una llamada. Esta llamada se produjo 5 minutos después de que yo tuviera un pequeño colapso mientras veía un vídeo de Riggs en el que tenía que recordarme a mí mismo en voz alta que mantuviera la fe y que mirara a uno de los juguetes de Riggs y suplicara: "aguanta, amigo, te encontraremos", cuenta Koch en sus redes sociales.

Después de múltiples falsas alarmas, Koch regresó a su casa. Unos minutos después, recibió una llamada de la policía de Grand Prairie. Los agentes habían encontrado el Tahoe de Koch -con Riggins todavía dentro- después de recibir una llamada sobre un coche abandonado en el aparcamiento de un negocio en el bloque 2900 de East Arkansas Lane en Grand Prairie, dijo la policía en un comunicado de prensa.

I have to share this story because truly there’s no explanation other than God. From the second riggins was taken,...

Posted by Makenzie Koch on Thursday, September 16, 2021


"No hace falta decir que caí de rodillas. Mi coche fue encontrado por dos increíbles oficiales de policía, el oficial Gray y el oficial Monroe, dejado en una gasolinera en Grand Prairie Texas con el aire acondicionado encendido y Riggins dentro de él", cuenta Koch en sus redes sociales.

"A todo el estado de Texas, gracias", describió en Instagram. " Desde el fondo de mi corazón. Pasé de ver la forma más pura del mal a ver lo que el pueblo de Dios puede hacer cuando se une".

"Si esto no es la mejor imagen de la protección de Dios en nuestras vidas, no sé lo que es", cuenta Koch, quien también explicó que lleva el nombre de Tim Riggins, un personaje de la serie de televisión.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés